Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky... Ver más
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky y Benito.
- Novia Experta
- 1,961 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4339 díasAmigas siiii, hoy mi boda religiosa estoy feliz y súper nerviosa jejeje espero en Dios no llueva jejeje y de ser así pues bienvenida la lluvia wiii. Gracias a todas por sus consejos y comentarios, las leeré en 2 semanas si Dios me lo permite. Que...
Participé en el post de Nat :3
Hace 4340 días
Participé en el post de Adry
Hace 4340 días
Participé en el post de Wendy
Hace 4341 días
¡Gané una medalla!
Hace 4341 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4341 díasHola preciosas, después de una fallida prueba de peinado, cosa que ya quedo solucionada, les presento mis uñas, modifique a mi gusto un diseño que muchas de ustedes reconocerán, aqui se las presento Qué les parecen??? Bss
Participé en el post de Karmina
Hace 4342 días
Hace 4344 días
Creé un post
Hace 4347 díasHola hermosas, pues sí tal como dice el título, hoy fui toda ilusionada a que me hicieran la prueba de peinado y de maquillaje, pero no salieron las cosas bien, para empezar se supone que ya tenía contemplada a la estilista desde hace tiempo, y...
Hace 4350 días
Creé un post
Hace 4350 díasHola chicas hermosas, lo prometido es deuda jejejeje, les paso las fotitos de la boda civil del pasado 17 Mayo, fue en casa de mis papás, ambos estábamos súper nerviosos (más yo) jejeje, tanto así que cuando iba a dar el "si" me quedé sin habla como...