Ir al contenido principal
Adry
Adry

Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014

Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky... Ver más

Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky y Benito.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4396días 9hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4409 días

felicidades por tu boda civil

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4414 días

te entiendo perfecto, disfruta esa emision que no la volveras a vivir :) ya casi nada de verdad mil felicidades

Tere comentó en mi muro:

Hace 4414 días

Wooow nena animo ya se llega el gran día!!!

Hace 4419 días

pues no te puedo agregar al evento :/ oye y que nervios ya estas a nada!!!!!!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4434 días

Hola Adry que emocion ya estas a nada de tu gran dia :)

Hace 4448 días

ya te envie solicitud :)

Hace 4448 días

Hola nena estamos organizando una reunion de las chicas del DF y Edo de mexico, te nos unes? buscame en el Face, https://www.facebook.com/fatima.ar.12 y nos ponemos de acuerdo :) bonito dia

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4449 días

Muchas gracias por la bienvenida! Ya falta bien poquito para tu boda! Felicidades

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4456 días

Hola hermosa!!! Y bienvenida a tu futura ciudad Querétaro, si duda la más linda de todas. Te mando un abrazo enorme y muchísimo éxito para ese día tan especial... :D Todo saldrá de maravilla... y siiii.. que vivan los noviazgos largos y los matrimonios infinitos

Chrys comentó en mi muro:

Hace 4458 días

wooooowww ya falta super poquito para tu boda, mucha suerte todo saldra perfecto!!!

Jessie comentó en mi muro:

Hace 4460 días

Gracias, Adry! Ya esta cerca tu evento que nervios

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4461 días

animo animo!! ya veras que claro que por supuesto que saldra bien!!! que emoción!! si se puede si se puede! te mando super buena vibra ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4461 días

Nena ya estas a 2 meses!! que emoción!!! Felicidades!! ya lista con todo?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4462 días

bienvenida nena a la comunidad de las novias que gusto ya verte participando lo que necesites aqui andamos para poderte apoyar, me case hace casi tres meses y la pagina y las chicas me super ayudaron

Grupos generales

Artículos por temas