Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky... Ver más
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky y Benito.
- Novia Experta
- 1,961 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Adry
Hace 4387 días
Hola preciosas, después de una fallida prueba de peinado, cosa que ya quedo solucionada, les presento mis uñas, modifique a mi gusto un diseño que muchas de ustedes reconocerán, aqui se las presento Qué les parecen??? Bss
Hace 4393 días
Hola hermosas, pues sí tal como dice el título, hoy fui toda ilusionada a que me hicieran la prueba de peinado y de maquillaje, pero no salieron las cosas bien, para empezar se supone que ya tenía contemplada a la estilista desde hace tiempo, y...
Hace 4396 días
Hola chicas hermosas, lo prometido es deuda jejejeje, les paso las fotitos de la boda civil del pasado 17 Mayo, fue en casa de mis papás, ambos estábamos súper nerviosos (más yo) jejeje, tanto así que cuando iba a dar el "si" me quedé sin habla como...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4415 días
Hola Brides! Pues yo he andado un poco alejada de aqui por el trabajo, la tesis y un diplomado que estoy tomando, asi que ando apretada de tiempo, pero veo que van bien con sus preparativos Y pues ahora resulta que tenemoa un par de dudas sobre...
Hace 4418 días
Hola guapas!!! pues les traigo otros avances de mis manualidades, que aunque no soy muy creativa pues de repente cuando se me prende el foco pongo manos a la obra jejeje, y el día de hoy hice unos conitos con papel blonda para que lleven dentro...
Hace 4423 días
Hola hermosas, ya saben aqui trayéndoles una nueva idea para sus fotos el día de la boda o bien sólo para colgarlo en el salón o jardín. Súper fácil en lo particular opte por comprar la cartulina, trazar los triángulos, recortarlos, dibujarles las...
Hace 4425 días
Así es chicas, gracias a sus sabios consejos he encontrado mis zapatos, la verdad en un lugar que jamás imagine jijiji, además le contrastan súper bien a mi vestido, son de tacón bajo (8cm) y lo mejor a un precio inmejorable ($250) jijijiji, estoy...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4425 días
Hola bonitas!! Es hora de descubrir quién se ganó el bouquet de Lucy del debate de en la mañana -> Adivina: ¿Quién se gana el bouquet de la novia? Estas eran las opciones: Las candidatas son: A. La chica del vestido azul B. La chica del vestido...
Subí una foto en el post de Wendi Su
Hace 4438 días
Hola mujeres bonitas Estoy a 59 días de mi gran día Y mis invitaciones ya han llegado, tengo un mes para repartir y de más, para concluir con calma. Los nervios empiezan a hacerse presentes... Les comparto mi invitación, realmente yo la...
Hace 4439 días
Hola guapas pues con la novedad de que al fin tengo mis burbujeros!!!! Yujuuuu jejejeje, gracias a Dios los encontré más económicos, porque en todos lados me salían casi al doble. Cob decirles que quería comprar otra cajita pero ya saben mucha gente...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4450 días
CHICAS HACE TIEMPO VI UN DISEÑO DE UÑAS QUE PARECIAN COMO VESTIDOS EN LO QUE ES EL DISEÑO Y SOLO 1 UÑA YA SABEN COMO ES DE MODA DIFERENTE QUE ERA COMO UN TRAJE DE NOVIO Y YA NO LA ENCUENTRO, ME REDDI EN LA PAG 80 DE LAS FOTOS SI ALGUIEN SABE CUALES...
Hace 4451 días
Preciosas les comparto la invitación que hicimos mi novio y yo, la verdad se ahorra un buen dinerus jejeje. Los materiales que utilizamos fueron: -Papel cartulina plateado tamaño carta. -Listones de color marfil. -Florecitas. -Plaquitas de Nuestra...
Hace 4451 días
Hola de nuevo hermosas!!! Les comparto que mi mamá me acaba de regalar la zapatilla con la que pasaré a cada mesa a juntar dinerito extra para la luna de miel yupiiiii, a mi me encantó, pero se las quiero mostrar a ver qué opinan? Ustedes usarán...
Subí una foto en el post de Yesmy
Hace 4453 días
Chicas, para el mes de mayo iré a Taxco x trabajo y pasare al DF, creo q me quedaré un dia adicional allá.. quisiera aprovechar para comprar algunas cositas para mi boda como burbujeros, mandiles o detallitos.. alguien sabe donde puedo encontrarlos?...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4453 días
les cuento..... ayer decidi que como me voy a poner uñas para mi boda tenia que acostumbrarme antes aaaaaaa mala idea no puedo hacer nada bunca tengo las uñas largas ya que mis trabajos no me lo permiten jejeje pero x eso ando sufriendo con las...
Subí una foto en el post de Lucely
Hace 4453 días
Hola queridas Brides: El día de hoy, después de un tan ajetrado y desgastante día laboral... Quiero compartir con ustedes los colores y papalería de nuestra invitación. En resumen les cuento que los colores de la boda serán de chocolate a ivory. Por...