Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesmy
Novia Adicta Noviembre 2014 Yucatán

Dónde puedo comprar burbujeros en el DF?

Yesmy, el 22 de Marzo de 2014 a las 11:51 Publicado en Manualidades para bodas 0 18

Chicas, para el mes de mayo iré a Taxco x trabajo y pasare al DF, creo q me quedaré un dia adicional allá.. quisiera aprovechar para comprar algunas cositas para mi boda como burbujeros, mandiles o detallitos.. alguien sabe donde puedo encontrarlos? es peligroso andar alla? yo soy de Merida Yucatan, una ciudad muuy tranquila Smiley smile espero me puedan ayudar

18 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 4 de Septiembre de 2014 a las 13:02
  • V
    Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vivo en playa del carmen, soy organizadora de bodas, me pudiera decir los nombrs de las tiendas por favor par abuscarlas por internet y sacar costos de lo que neceisto??

o si saben d opciones plis les dejo mi correo para q me puedan apoyar con nombre d tiendas se me impide viajar, gracias

************@*******.***

gracias

• Responder
  • Yesmy
    Yesmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, ya les enseñaré cuáles encontré!
    • Responder
  • B
    Distrito Federal
    Billy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola naye oye me puedes decir exactamente donde quiero ir mañana por ellos, sere la madrina de recuerdos y me parecen excelnte opcion gracias

• Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los vi sobre Rep. de Chile, casi llegando a la Lagunilla, 24 piezas por $40 pesos ya decorados, son sencillos pero no se ven tan mal, tambien los he visto detras de Palacio Nacional por esas calles donde tod es de manualidades pero mas caros.

• Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mira si no quieres o temes salir al centro, te recomiendo ir a fantasias miguel ahi venden burbujeros como el de la foto y hay otros que son de color rosa y azul marino el mango es en forma de cruz, quizá no sean taaaaan lindos como otros pero el costo es menor (24 burbujeros x $85), en cambio los "lindos" los encuentras en mínimo $10 la pza. Pero tú decides igual los de la foto ahi mismo en fantasias miguel son un poco más caritos pero tienes la ventaja de que tú los puedes decorar.
    Suerte!!!

Dónde puedo comprar burbujeros en el DF? - 1
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yesmy o bien puedes hacerte amiga de alguna bride del df y que te acompañe al centro jajajbueno todo depende del dia que vayas a venir

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yesmy te han dejado buenas recomendaciones, yo sólo te sugiero ur con ropita cómoda y moverte como si fueras una experta, necesitas traer las pilas bien puestas y yo hasta te diría que ir vestida un tanto fachosa, que vayas agusto y no llames la atención para poderte desplazar rápido y al sitio que gustes. Haz una ruta de los sitios a los que quieres ir, ya tienes claro las cosas que vas a cotizar, así que ve a los lugares pregunta en varios puestos y después decides. No pierdas mucho tiempo viendo cositas, verás un montóoon y lo que funciona es anotar el local y los precios para luego colver y comprar.

Le puedes sacar mucho provecho a tu viaje ojalá encuentres todo lo que buscas!! Buena vibra Yesmy Smiley winking

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Atras del viana de la calzada de guadalupe venden los burbujeros y muchas cosas más.

En las calles de chile, brasil, etc. no recuerdo haberlos visto, pero igual...

• Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la merced, en el mercado sonora, en la lagunilla ahí encontrarás todo lo qe te hace falta para tu boda Smiley smile suerte!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hay una calle llamada tabaqueros, en el centro por el zócalo, ahí encuentras muchísimo para hacer recuerdos y así muchas tiendas o ya un poco mas popular en la merced o en mercado de sonora ahí hay muchas cositas tambien
    • Responder
  • B
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es http://m.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.mx%2FMLM-442160079-10-burbujeros-tubo-o-champagne-para-boda-gel-corazon-eventos-_JM%23D%5BS%3AHOME%2CL%3ARECOMITEM-CORE-DOS-RECOMMEND%2CV%3A2%5D&h=_AQEXVJq4&s=1 espero no me sancionen o algo así por esto Smiley atonished jiji espero te gusten nena!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Tabasco
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado de la calle de las novias y república de Chile que ahi encuentras todo lo que necesites...
    • Responder
  • Yesmy
    Yesmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tienes la página??
    • Responder
  • Yesmy
    Yesmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias, lo checare!!!
    • Responder
  • B
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo encontré por mercado libre en pago contra entrega por cualquier metro de la línea 8 costaban 49 pesos por 10 burbujeros
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo este debate de Viri está completisimo!!! es buena guía para irse de compras a DF! Smiley laugh

Shopping para brides en el DF!

• Responder
  • Yesmy
    Yesmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! espero encontrar lo q necesito Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues hay una calle en el centro que se llama la calle de las novias y esta en republica de chile, ahi encontraras de todoo y pues solo te recomiendo ir con tenis para que no te vayas a cansar mucho jejeje, ademas evitar traer demasidada joyeria y mucho dinero en efectivo si puedes pagar con tarjeta mejor pero si no lo que yo he hecho es guardar el dinero literalmente en mi teni jajajaja nunk me ha pasado nada pero mas vale prevenir Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas