Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Bonito viernes brides & grooms ha llegado el dia tan esperado para varios mienbros de nuestra bella comunidad asi que demostremosle apoyo mandandoles nuestros mejores deseos, los graduados de este...
Chicas como veran me moria de nervios por que estoy a 49 dias de la boda y jamas que encontraba mi velo lo peor es que estan por las nubes y no se me hace justo que esa ilucion de algunas de una...
Hola chicas otra vezz yoo la enfadosa :p y presumidaa aparte (omg) pero bueno, quien mejor que ustedes para poder gritar a los 4 viento que estoy feliz si termino una letra, o que estoy nerviosa...
Bueno... este fue nuestro photo booth.... Primero mi amiga Kathya me ayudó haciendo el marco gigante con photoshop.... me lo mandó para imprimirlo en 140x70 cm... Después... fuimos a Lumen a...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola nenas he andado muy ausente pero ya con el tiempo encima.... :/ En esta ocasión pido su ayuda para que me den ideas de que color vestir a las damas? Mi color de boda es azul pero a mi no me...
Tal ves no todas usaríamos un vestido así, pero seguro que nos llama la atención, nos gusta verlos y nos hacen suspirar porque las maxi colas son taaan bonitas que sólo en una ocasión como la boda se...
Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla; he estado muy ausente debido a asuntillos familiares pero gracias Dios ya todo va mejor . Estoy a 199 días para mi boda y siento que estoy en...
Hola chicas aquí compartiendoles que estoy a cien días no lo puedo creer pasa el tiempo rapidísimo entre aquí con casi 160 días. Y e vivido de todo. Ya tengo algo de avances pero todavía faltan...
Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...
Alo brides & grooms!! les comparto como quedo la invitación que mi novio les dará a los best man :3 me encantó como nos quedo Si a alguien le interesa puedo compartirles el formato
Hola!!! Chicas alguien de ustedes se casa el 8 de nov de 2014, quiero sabes que tienen y que no, yo aun solo ideas en mi cabeza, ya tengo la iglesia y el salon, pero que mas necesito aparte de los...
Hola Chicas Les Cuento Que Deje Los Preparativos Aún Lado El Viernes Por Fin Fue Mi Ceremonia De Graduación Y Estoy Feliz Pero Triste Por Que Ya Cada Vez Falta Menos Para El Gran Dia. Sí Con La...
Chicas Es Un Artículo Muy Interesante Y Hacerlo Todos Los Días Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas. Toma nota. UNA VEZ A LA...
Hola Chicas. Aquí Reportándome Por Que He Andado Muy Ocupada Y Es Que Les Presumo Que Ando Organizando Aparte De Mi Boda Mi Graduación. Estoy Feliz Les Dejo Una Foto
Hola chicas ps despues pensar en que color elegir para mi boda estaba indecisa porque me caso en noviembre, estube viendo varias imagenes y si estoy convencida quiero que sea coral!!!!
Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...
Chicas Les Comparto Este Artículo Que Me Gusto Mucho Aunque No Estoy Casada Todavía. Las cosas que decimos tienen un gran impacto en nuestros matrimonios. A veces, los hombres tienen la mala...
Chicas les comparto algunos detalles de nuestra boda. sera el proximo 24 de mayo la iglesia se llama el Calvario es una capilla muy rustica que nos encanto.
Hola chicas! Viendo en internet vídeos de la marcha nupcial, encontré éste que me llego a las lagrimas, cuenteme sí ustedes entraran con la marcha nupcial o quienes ya lo hicieron, qué...
Hola a Tod@s!!Hace tiempo hice un monograma y se lo mostre a mi novio, mi idea era que el hiciera el suyo y elegir uno de los dos...pero bueno, el dijo que el mio estaba bien (creo que le dio...
Hola como estan? Bueno pues que les parece si salimos un poqito de la rutina Se que NO tiene nada qe ver con la.boda vdd pero cuenten cuantos hijos piensan tener y como los piensan llamar en mi caso...
Hola chicas? Como van con sus preparativos pues yo aqui preguntandoles ala novias de otoño que color sera su boda? ya tienen centros de mesa? como son de que estilo? y sus ramos? Me gustaria me dieran...
Hola mis hermosas brides la verdad me desaparecí por lo q parece mucho tiempo hehehe enfin ahora si q deseaba compartir por fin nuestra alegria y es que después de 4 años y 5 meses mi ahora prometido...
Holaaaaa! Estoy muy emocionada porque estoy a un mesesito de unirme ante Dios con el amor de mi vida!!
Verán hace unos semanas mi ahora prometido me pidio matrimonio pero el es japonés y quiere añadir ciertas tradiciones japonesas a nuestra boda; yo soy mexicana y aunque conosco un poco de su cultura...
Amigas, Aquí unas imágenes de famosas que nos dejan sorprendidos y algunas no tanto.
Hola hermosas, Estoy súper contenta por el lugar donde será mi ceremonia religiosa, el templo esta hermoso siempre soñe con casarme ahí ahora es un sueño hecho realidad y como es tu templo? Les dejo...
Brides!!! Les cuento que acabo de contratar cabina fotografica para mi boda. Me encantó el concepto, los invitados se podran tomar fotos ya sea con disfraz o sin el. Despues de tomar la foto se...