Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola nenas he andado muy ausente pero ya con el tiempo encima.... :/ En esta ocasión pido su ayuda para que me den ideas de que color vestir a las damas? Mi color de boda es azul pero a mi no me...
Hola Chicas Les Cuento Que Deje Los Preparativos Aún Lado El Viernes Por Fin Fue Mi Ceremonia De Graduación Y Estoy Feliz Pero Triste Por Que Ya Cada Vez Falta Menos Para El Gran Dia. Sí Con La...
Chicas Es Un Artículo Muy Interesante Y Hacerlo Todos Los Días Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas. Toma nota. UNA VEZ A LA...
Hola Chicas. Aquí Reportándome Por Que He Andado Muy Ocupada Y Es Que Les Presumo Que Ando Organizando Aparte De Mi Boda Mi Graduación. Estoy Feliz Les Dejo Una Foto
Chicas Les Comparto Este Artículo Que Me Gusto Mucho Aunque No Estoy Casada Todavía. Las cosas que decimos tienen un gran impacto en nuestros matrimonios. A veces, los hombres tienen la mala...
Hola Chicas Pues Aquí Contándoles Mis avances A 190 Días.. Les Cuento Que Ya Me Decidí Por Los Colores De Mi Boda Los Elegidos Fueron Azul Y Amarillo Estas Imágenes Me Ayudaron A Decidirme También Ya...
Hola Chicas! Tengo Dudas Sobre Las Damas De Honor? Por Que Tenerlas? Cuál Es su Función O Actividad? Ojala Me Respondan. Saludos!
Chicas Platiquen La Historia De Sus Amados. Como Sé Conocieron? Tiempo De Noviazgo? YComo Las Pidieron?
Encontré Una Imagen Que Las Puede Ayudar En Esa Difícil Situación.
Estoy Indecisa... Me Gustaria Que él Amarillo Fuera él Color De Mi Boda Pero No Me Atrevo Por La Temporada. Mi Boda Será En Noviembre. Alguna Sugerencia?
Hola Chicas. Vi Un Vídeo En Youtube De La Entrada De La Novia A La Iglesia Con La Marcha Nupcial Es Por Parte De Una Orquesta Sinfónica Como Estoy En Mi Cel No Puedo Poner El Link Pero Aparece Con El...