Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Hola estoy algo estresada y entre cosas trámites etc etc no he tenido tiempo de buscar que detallé les puedo dar a las damas había pensado unas tazas o copas de martini serigrafía da con su nombre y...
HOLA LO PROMETIDO ES DEUDA PASO A DEJARLES ALGUNAS FOTITOS DEL DIA TAN ESPERADO Y DE LOS MEJORES DE MI VIDA. EL DIA COMENZO MUY NORMAL DESAYUNAMOS BIEN Y SANO EN CASA Y APARENTEMENTE SIN NERVIOS,...
Mañana a esta hora oficialmente se cumple la meta y yo feliz emocionada y aún no tan nerviosa pronto compartir detalles y fotos como y espero sean de su utilidad así como a mi me sirvieron durante los...
Feliz Viernes guapisim@s , ya mañana comienza Noviembre y con el nuevas graduadas hay que dejar que se vea el apoyo de la comunidad enviandoles todos nuestros buenos deseos en su gran dia, ellos son:...
Hola novias hermosas He leído que algunas sueñan feo, se enferman, se irritan con facilidad con los novios por cualquier cosa... POR FAVOR RELAJÉNSE Les dejo una imagen con unos estiramientos para...
¿Quisiera saber cuales son las primeras cosas con las que debo empezar a organizar para nuestra boda? Se que aun falta un poco mas de un año pero se que este tiempo se va muy rapido, y no queremos que...
Hola a todos!! Este es mi primer debate y decidí abrirlo porque quiero compartir como me siento. Estoy comprometida con mi novio desde hace casi un año, y durante este tiempo hemos cotizado y visitado...
Hola chicas tengo una duda aunq a mi ya me dieron mi anillo de compromiso me surgio la duda: ¿donde se coloca el anillo? en el dedo anular izquierdo o en el derecho yo lo uso en el izquierdo ¿y...
Les pregunto esto por que una de mis Damas me pidio mas invitaciones de las que yo tenia para ella!! Yo pensaba invitar a ella y a su novio... Despues dije ps su mama me cae muy bien y su hermnao y...
Los fotomontajes más raros de boda que has visto Meses enteros dedicas a planear la boda de tus sueños, esperando que todo sea perfecto y mucho más las fotos con las que recordaras tan especial...
ayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia
Hoy les quiero presentar a todas las novias que se casarán en una boda de noche, las características para una boda de este tipo. 1) Si están organizando una boda de noche el horario de la la ceremonia...
Siiiiiiiiii!, solo 3, véanlo ustedes mismas!. Jeje estoy súper emocionada (porque creí que este día jamás llegaría), pero a la vez estoy nerviosa por los detalles que faltan!!! regresare mas tarde...
Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...
Hola les queria compartir lo que hizo un compañero de trabajo. Resulta que a principio de octubre estaba esperando la oficina a que nos llegara nuestro bono anual, yo con ese bono pensaba invertirlo...
hola chicas me e desaparecido un poco de la pagina pero aqui les traigo una fotito... la verdad de la sesión esta es la que mas nos gusto, no decidimos bien pero creo que esta sera la que este en...
Hola chicas, les cuento, mi vestido es de esta forma, solo que yo senti que si pesa, no se si es por los nervios. ustedes tambien les ha sucedido lo mismo?
Hola chicas! Ayer que fui a Gdl compramos estos esmaltes para dar de premioo en los juegos de mi despedida de soltera que les parece??? Si les gusta como detalle? Acepto criticas ! Compramos colores...
Bueno a lo largo de mis preparativos he subido mis fotitos de lo q he hecho, y ahora quiero hacer una recopilacion para que los vean y sin tienen mas tips o les puedo dar consejos con mucho gusto.......
Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico
Waa! Que pregunta, que tan frecuente escuchan de recien casados por parte de los familiares. Para cuándo los hijos? jaja... Díganos que opinan ustedes? Ya han hablado de el tema ustedes como pareja?...
Hola a todos tengo una duda espero me puedan ayudar con esto... y es que lo kiero aclarar o saber es q accesorios o recuerdos o no se como se les pueda llamar q se dan en el transcurso de q esta la...
QUIEN ESTA NERVIOSA? QUIÉN TARDA EN DORMIR POR PENSAR COMO SERÁ? O ESTAR PENSANDO EN LO QUE HAY QUE HACER... LOS DETALLES ... ETC. ***YO ESTOY TODO ESO Y MÁS, PENSÉ QUE IBA A ESTAR TRANQUILA Y QUE...
La naturaleza humana nos inclina a identificar fácilmente fallas y defectos en los demás y después comunicárselos a quien tengamos más cerca. Esta es una práctica inútil y perjudicial que tienes que...
Para todas las chicas que utilizaran el rojo como protagonista de su boda, les dejo aqui algunas ideas de un articulo que encontre El color rojo es muy tradicional en las bodas chinas, debido al...
Bueno,...pues aun no tengo las fotos oficiales! pero muero por compartirles!! jaja...asi que les voy a mostrar mis monitos de pastel, los cuales ameeee!!! jajaja.. Nos los hizo mi tía, ella siempre ha...
Chicas investigando ideas para que los invitados dejen su mensaje encontre esta divertida encuesta. ¿qUE LES PARECE? Los americanos lo llaman“Mad Libs”, yo lo llamaría encuestas divertida y es algo...
Estar en este blog es algo raro y que a la ves me agrada mi novio (aun no damos la noticia de que nos casaremos x eso no es mi prometido) y yo tenemos unos 6 meses de salir y el dia en que menos lo...
Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven...
¿Chicas quien es fan de los zapatos con glitter? A mi me facinan, pero algunos la verdad es que estan a un precio muy elevado. Pero no esten tristes les comporta un tuto que encontre para hacer de...