Ir al contenido principal
Katy
Katy

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4219días 4hrs
Rosaisabel
Ayudaaaaaa no sé qué regalarle a las damas
Rosaisabel, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:55

Hola estoy algo estresada y entre cosas trámites etc etc no he tenido tiempo de buscar que detallé les puedo dar a las damas había pensado unas tazas o copas de martini serigrafía da con su nombre y...

Rosaisabel, miércoles 5-Nov-14 3
Katy
Mi boda :3
Katy, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:40

HOLA LO PROMETIDO ES DEUDA PASO A DEJARLES ALGUNAS FOTITOS DEL DIA TAN ESPERADO Y DE LOS MEJORES DE MI VIDA. EL DIA COMENZO MUY NORMAL DESAYUNAMOS BIEN Y SANO EN CASA Y APARENTEMENTE SIN NERVIOS,...

Saira, viernes 14-Nov-14 49
Katy
A horas ....
Katy, El 31 de Octubre de 2014 a las 20:51

Mañana a esta hora oficialmente se cumple la meta y yo feliz emocionada y aún no tan nerviosa pronto compartir detalles y fotos como y espero sean de su utilidad así como a mi me sirvieron durante los...

Inna Martínez, miércoles 5-Nov-14 18 442
Patsy
Las primeras bodas de noviembre
Patsy, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:51

Feliz Viernes guapisim@s , ya mañana comienza Noviembre y con el nuevas graduadas hay que dejar que se vea el apoyo de la comunidad enviandoles todos nuestros buenos deseos en su gran dia, ellos son:...

Chapis, viernes 16-Ene-15 40
Ruth
Rutina antiestrés
Ruth, El 29 de Octubre de 2014 a las 08:51

Hola novias hermosas He leído que algunas sueñan feo, se enferman, se irritan con facilidad con los novios por cualquier cosa... POR FAVOR RELAJÉNSE Les dejo una imagen con unos estiramientos para...

Ruth, viernes 31-Oct-14 16
Jonmg
¿cuales son las primeras cosas que debo empezar a organizar?
Jonmg, El 29 de Octubre de 2014 a las 07:49

¿Quisiera saber cuales son las primeras cosas con las que debo empezar a organizar para nuestra boda? Se que aun falta un poco mas de un año pero se que este tiempo se va muy rapido, y no queremos que...

Yadira, miércoles 29-Oct-14 5
N
Dilema! ninguno me convence :(
Nidia, El 29 de Octubre de 2014 a las 01:25

Hola a todos!! Este es mi primer debate y decidí abrirlo porque quiero compartir como me siento. Estoy comprometida con mi novio desde hace casi un año, y durante este tiempo hemos cotizado y visitado...

Nidia, domingo 9-Nov-14 27
C
De que lado usan?? :)
Carolina, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:47

Hola chicas tengo una duda aunq a mi ya me dieron mi anillo de compromiso me surgio la duda: ¿donde se coloca el anillo? en el dedo anular izquierdo o en el derecho yo lo uso en el izquierdo ¿y...

Viri Ballesteros, jueves 30-Oct-14 17
Saira
Las damas de honor deben de llevar invitados??
Saira, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:21

Les pregunto esto por que una de mis Damas me pidio mas invitaciones de las que yo tenia para ella!! Yo pensaba invitar a ella y a su novio... Despues dije ps su mama me cae muy bien y su hermnao y...

Reyna y Elesban, lunes 3-Nov-14 33
Bera
Los fotomontajes más raros de boda que has visto
Bera, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:24

Los fotomontajes más raros de boda que has visto Meses enteros dedicas a planear la boda de tus sueños, esperando que todo sea perfecto y mucho más las fotos con las que recordaras tan especial...

Angela, viernes 7-Jul-17 60
Elsa
Ayuda para elegir la foto para nuestro póster: chicas cual les gusta? Es que no me decido! Mil gracias
Elsa, El 28 de Octubre de 2014 a las 21:52

ayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia

Elena, martes 25-Nov-14 93
Aurora
Diez características de una boda de noche
Aurora, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:00

Hoy les quiero presentar a todas las novias que se casarán en una boda de noche, las características para una boda de este tipo. 1) Si están organizando una boda de noche el horario de la la ceremonia...

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 21
Chapis
Hola hola brides!!!!... mi marcador ya dice 3!!!
Chapis, El 28 de Octubre de 2014 a las 23:05

Siiiiiiiiii!, solo 3, véanlo ustedes mismas!. Jeje estoy súper emocionada (porque creí que este día jamás llegaría), pero a la vez estoy nerviosa por los detalles que faltan!!! regresare mas tarde...

Carolina, miércoles 14-Ene-15 71
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Karelia
La cooperacha del trabajo
Karelia, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:30

Hola les queria compartir lo que hizo un compañero de trabajo. Resulta que a principio de octubre estaba esperando la oficina a que nos llegara nuestro bono anual, yo con ese bono pensaba invertirlo...

Karelia, viernes 14-Nov-14 60
Nadia
Sesión boda
Nadia, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:04

hola chicas me e desaparecido un poco de la pagina pero aqui les traigo una fotito... la verdad de la sesión esta es la que mas nos gusto, no decidimos bien pero creo que esta sera la que este en...

Iris, jueves 9-Mar-17 81
Gaby
Dudas con el vestido
Gaby, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:46

Hola chicas, les cuento, mi vestido es de esta forma, solo que yo senti que si pesa, no se si es por los nervios. ustedes tambien les ha sucedido lo mismo?

Yessy, domingo 2-Nov-14 34
M
Recuerdos de despedida de soltera
Monse, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:20

Hola chicas! Ayer que fui a Gdl compramos estos esmaltes para dar de premioo en los juegos de mi despedida de soltera que les parece??? Si les gusta como detalle? Acepto criticas ! Compramos colores...

Ivette, jueves 30-Oct-14 57
Katy
Con la boda a todas nos sale lo creativas
Katy, El 24 de Octubre de 2014 a las 11:22

Bueno a lo largo de mis preparativos he subido mis fotitos de lo q he hecho, y ahora quiero hacer una recopilacion para que los vean y sin tienen mas tips o les puedo dar consejos con mucho gusto.......

Alejandra, lunes 27-Oct-14 29
C
Tu vestido de novia en una sola palabra ;)
Cinthya, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:42

Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico

Sandra, viernes 14-Nov-14 89
Andy
Y los hijos??
Andy, El 23 de Octubre de 2014 a las 22:50

Waa! Que pregunta, que tan frecuente escuchan de recien casados por parte de los familiares. Para cuándo los hijos? jaja... Díganos que opinan ustedes? Ya han hablado de el tema ustedes como pareja?...

Jazmín, lunes 27-Oct-14 44
Julio
Recuerdos divertidos
Julio, El 21 de Octubre de 2014 a las 19:49

Hola a todos tengo una duda espero me puedan ayudar con esto... y es que lo kiero aclarar o saber es q accesorios o recuerdos o no se como se les pueda llamar q se dan en el transcurso de q esta la...

Julio, lunes 27-Oct-14 9
Jessica
Quien chicas...pero quien esta como yo¡¡¡
Jessica, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:54

QUIEN ESTA NERVIOSA? QUIÉN TARDA EN DORMIR POR PENSAR COMO SERÁ? O ESTAR PENSANDO EN LO QUE HAY QUE HACER... LOS DETALLES ... ETC. ***YO ESTOY TODO ESO Y MÁS, PENSÉ QUE IBA A ESTAR TRANQUILA Y QUE...

Jessica, viernes 24-Oct-14 29
Clau
Razones por las que no debes hablar mal de tu esposo
Clau, El 23 de Octubre de 2014 a las 14:30

La naturaleza humana nos inclina a identificar fácilmente fallas y defectos en los demás y después comunicárselos a quien tengamos más cerca. Esta es una práctica inútil y perjudicial que tienes que...

Elsa, viernes 24-Oct-14 9
Joseline
Bodas en rojo
Joseline, El 23 de Octubre de 2014 a las 15:25

Para todas las chicas que utilizaran el rojo como protagonista de su boda, les dejo aqui algunas ideas de un articulo que encontre El color rojo es muy tradicional en las bodas chinas, debido al...

Wendy, martes 13-Oct-15 57
Denisse
Nuestros toppers.!!...:)
Denisse, El 16 de Octubre de 2014 a las 18:03

Bueno,...pues aun no tengo las fotos oficiales! pero muero por compartirles!! jaja...asi que les voy a mostrar mis monitos de pastel, los cuales ameeee!!! jajaja.. Nos los hizo mi tía, ella siempre ha...

Denisse, martes 28-Oct-14 27
Janet
Deja una encuesta a tus invitados
Janet, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:07

Chicas investigando ideas para que los invitados dejen su mensaje encontre esta divertida encuesta. ¿qUE LES PARECE? Los americanos lo llaman“Mad Libs”, yo lo llamaría encuestas divertida y es algo...

Adyy, miércoles 28-Ene-15 10
Ana Pau
Novia nada tradicional, es malo??
Ana Pau, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:01

Estar en este blog es algo raro y que a la ves me agrada mi novio (aun no damos la noticia de que nos casaremos x eso no es mi prometido) y yo tenemos unos 6 meses de salir y el dia en que menos lo...

Laura, lunes 27-Oct-14 14
Ruth
Cómo fue o será tu manicura?
Ruth, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven...

Dalila & Emmanuel, lunes 26-Ene-15 100
Janet
DIY Zapatillas glitter
Janet, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:26

¿Chicas quien es fan de los zapatos con glitter? A mi me facinan, pero algunos la verdad es que estan a un precio muy elevado. Pero no esten tristes les comporta un tuto que encontre para hacer de...

Lidia A., jueves 23-Oct-14 4

Grupos generales

Artículos por temas