Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saira
Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato

Las damas de honor deben de llevar invitados??

Saira, el 29 de Octubre de 2014 a las 13:21 Publicado en Antes de la boda 0 33

Les pregunto esto por que una de mis Damas me pidio mas invitaciones de las que yo tenia para ella!! Yo pensaba invitar a ella y a su novio... Despues dije ps su mama me cae muy bien y su hermnao y los considere pero ahora me dice que invite a su prima y a su esposo!!!

Se que las damas hacen un gasto en su vestido por la boda, pero eso les da el derecho de decirte y pedirte mas invitaciones??

33 Respuestas

Última actividad por Reyna y Elesban, el 3 de Noviembre de 2014 a las 14:47
  • Reyna y Elesban
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa para eso estamos!
    • Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Smiley smile es bueno saber tu experiencia!! Smiley smile

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Reyna! lo hare!!! Smiley atonished

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

S muy cierto y eso es lo que hare Patty! Smiley smile gracias

• Responder
  • Mr. & Ms. Tamay
    Novia Frecuente Marzo 2015 Quintana Roo
    Mr. & Ms. Tamay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo complicado en mi caso fui dama de la hna de una conocida y es la peor experiencia, no nos dieron invitación y solo nos dieron un pase nosotros entendiamos q es un gasto pero no se tomaron la molestia de min avisarnos q solo nos darían un pase, aparte la chava fue de lo mas grosera, en tu caso tu les estas dando dos, deberías decirle q vas a revisar si alguien te cancela, para q no se sienta. Esa es mi opinión.

Saludos
    • Responder
  • Reyna y Elesban
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena eso es un abuso yo le dije a una de mis damas un rotundo no y le explique que se salía de mi lista de invitados etx se firme
    • Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm honestamente creo q ya es un abuso Saira, de por si estoy segura q todas tenemos una lista inicial y vas recortando gente x falta de espacio (incluso gente q aprecias) ahora tener q incluir gente q ni al caso pues esta fatal, xq no le comentas q lamentablemente a pesar de hacer un esfuerzo por otorgarle más boletos solo cuentas con "x" número destinados para ella y sus acompañantes, q habías considerado a su mami y hermano pero si prefiere q la acompañen su prima y esposo pues no tienes inconveniente pero q ella decidirá a quien invitar y así tmbn la haces "conciente" q ya estas destinando a ella más lugares de los q deberían ser....
    • Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto chicas... Muchas felicidades y que no nos estresemos tanto esperando el día B... Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es tu amiga creeme que lo entendera , le puedes decir que ya checaste la lista de invitados y que la verdad no te es posible darle los 2 boletos que extras que ella quiere , que de hecho ya estas un poco pasada de tu presupuesto.suerte!!

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo, hay que recordar que cada invitado implica muchos gastos, es decir el platillo, los recuerdos etc etc y si nos pasamos haciendo "excepciones" terminaremls pagando al menos 2 mesas mas y eso ya es bastante! Bueno a mi punto de vista, ademas es un momento que queremos compartir solo cn personas importantes en nuestras vidas Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que muchas chicas aquí estamos de acuerdo en que no con el boleto que le estas dando y el d su pareja es mas q suficiente, ya que loa novios tienen a mucha mas gente q invitar no solo a su familia de la dama, yo les daré solo dos boletos si quieren invitar mas personas pues con la pena pero o pagan su boleto o mejor q no vayan, por que mi lista de invitados ya son mas de 200 y todo eso implica un gasto e invitar a mas personas sale del presupuesto. Hay mas detalles que puedes comprar con los boletos de las personas q no conoces. Saludos
    • Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Yadi! buena forma de decirle y que ella escoja!

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Agosto 2016 Tamaulipas
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena Smiley winking saludos
    • Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hablare con ella!! pero no se como decirle!

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy buen punto Jazmin, gracias!!

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Agosto 2016 Tamaulipas
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión, No creo que por que hagan el gasto del vestido tengan q invitar o agregar mas invitados las damas, igual muchos de los invitados tienen q comprar lo que llevarán ese día y no por eso se tiene la obligación de darles mas tickets Smiley smile
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena, yo soy pésima para decir que no jajajaja, yo las invite con toda su familia! Cercana claro, papas y hermanos, y al final una tía extra pero estuvieron muy felices todosSmiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo solo les dare 2 boletos por dama el de ella y su pareja , pero me parece que tu dama si se esta pasando por que no es su fiesta , y de hecho ya te estas veindo buena onda al invitar a su mama y su hermano , pero la prima?? ella que!! , te aconsejo que hables con ella y le digas que sale totalmente de tu presupuesto de invitados.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con la pena me parece super fuerte que quiera invitar a la prima y al esposo pero si no pintan para nada jajaja!

Una forma educada es que como contemplabas dos boletos más para ella (el de su mamá y su hermano) que le digas que ella decida a quién dárselos. Le dices mira tengo 2 boletitos con todo el cariño para ti y así decides a quién quieres invitar, ya estoy haciendo una excepción en la lista entre la familia de mi prometido, la mia, los amigos y los compañeros de trabajo, por ello perdona que no puedo ofrecerte más pero es así, ya ella sabrá si lo toma o lo deja Smiley winking

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, es como los padrinos que quieren pedir más invitaciones, a mi no me han dicho nada pero con la pena les diré que no, nuestra lista está limitada y no le vemos caso a invitar a gente que no conocemos o que no nos llevamos con ellos... La idea es compartir con las personas que queremos.
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso q no es necesario q invites a su prima y esposo, ella sabra entender
    • Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que estress verdad!!! Esperemos que todo mejore!!

• Responder
  • Katy
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso solo les di el de ellas y sus parejas, y como dicen no tiene xq tomarse libertades asi, yo creo q muchas personas no saben lo q implica rorganizar un evento en el q esta involucrado el numero de invitados y el presupuesto y se les hace facil pedir mas, no avisar q no asistira, o cancelar un par de dias antes grrrr!!! eso si me ha molestado mucho durante mi organizacion luego respiro y se me pasa jajaja suerte!

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opsss si es un gran problema, porque la gente puede abusar... pero bueno si no te causa problemas este caso creo que no le deberías dar tanta importancia y que invite a su prima Smiley laugh

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Será dificil nena, pero ella debe comprender que es familiar Smiley laugh Ánimo!! Smiley laugh

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Nere! sere mas firme!

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Palabras ciertas uno aveces hasta deja afuera familiares lejanos y pasa esto!!

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aunque me duela se que tienes razón!!! gRACIAS!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje que encajosita jeje Smiley laugh No deben de pedir más, es mas invitar a su novio ya esta de más y a su mama y hermano super los limites y ahora quiere más jeje Sinceramente no vale la pena, acaso se esta cobrando?

Dile que ya no cuentas con más pases, y si se enoja lamento decirte que no es tu amiga Smiley sad

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Casi nunca puedo decir No!! y ese es un gran problema!!! Espero que los demas no hagan lo mismo!

• Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Achis.. Esta loca! Tu dale los pases que tenías conteplados y punto..uno se quiebra la cabeza haciendo la lista de invitados, metiendo y sacando gente y luego llega alguien y quiere más lugares.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues yo creo que le debes decir que no tienes considerado a nadie más que a las persoans para las que le diste boletos creo que es una falta de educación y respeto porque la vdd tu solo debes considerar la gente que quieres que esté con uds en ese día especial

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa