Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Les quiero compartir una de las mejores anecdotas que hemos vivido a lo largo de la planeacion de nuestra boda.. de las primeras cosas que se organizan y deciden son quienes seran nuestro padrinos.......
HOLA LO PROMETIDO ES DEUDA PASO A DEJARLES ALGUNAS FOTITOS DEL DIA TAN ESPERADO Y DE LOS MEJORES DE MI VIDA. EL DIA COMENZO MUY NORMAL DESAYUNAMOS BIEN Y SANO EN CASA Y APARENTEMENTE SIN NERVIOS,...
Mañana a esta hora oficialmente se cumple la meta y yo feliz emocionada y aún no tan nerviosa pronto compartir detalles y fotos como y espero sean de su utilidad así como a mi me sirvieron durante los...
Bueno a lo largo de mis preparativos he subido mis fotitos de lo q he hecho, y ahora quiero hacer una recopilacion para que los vean y sin tienen mas tips o les puedo dar consejos con mucho gusto.......
El dia de ayer una maestra q nosotros apreciamos mucho y esta invitada ala boda me dijo unas palabras q tal vez nos deberian de decir mas seguido, sobre todo cuando somos tan perfeccionistas,...
La coodinadora del evento del salon nos apoyo en confirmar a las personas, lo cual a mi quito un peso de encima pero o sorpresa me comentan que varios de los tios de mi novio q ademas son padrinos se...
Les cuento que este fin de semana fue mi despedida de soltera fue hermosa y la disfrute mucho, al termino de todo me di cuenta que me faltaban el sabado 20 días entonces mi corazon empezo a latir a...
Nosotros nos casamos en mayo osea 5 meses antes de la boda de la iglesia, todo va de maravilla aun seguimos como novios el en su casa y yo en la mia pero al fin y al cabo somos esposos, apesar de q...
Este fin de semana me enfrente a una gran incognita, fui a ver nuevamente mi vestido y quede convencida de que es el adecuado, continue viendo y observe las mantillas que son hermosas, y me surgio la...