Ir al contenido principal
N
Nicte

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

N
Desmanchar axilas
Nicte, El 5 de Noviembre de 2014 a las 20:06

Urge! Mi vestido es estraple y se ven muy manchadas mis axilas. ..me caso en 10 días. Recetas efectivas y seguras porfaaaaa

Katy, miércoles 5-Nov-14 7 589
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
N
Recomendación vestido
Nicte, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:34

Hermosas brdies....compre mi vestido y me encantó tanto! !! AIRES DE ESPAÑA BRIDAL (República de chile #3A colonia centro) Hermosos vestidos Trato excelente Precios accesibles

Patsy, sábado 23-Ago-14 8
N
Dónde comprar el vestido???
Nicte, El 16 de Junio de 2014 a las 20:19

Hermosas....pues me caso! !! Será en noviembre y ya van los planes viento en popa...pero aunque tengo la idea de q tipo de vestido quiero no se de tiendas donde ir....vivo en el DF y tooodos dicen q...

Liz Ru, lunes 20-Jun-16 27
N
...y si hacemos la liga??
Nicte, El 12 de Agosto de 2014 a las 07:58

Se me ha ocurrido hacer mi propia liga. ...no se ni coser pero tengo en mente lo que quiero. ... ¿Cómo son sus ligas?

Ximena, martes 12-Ago-14 5 247
Laura
Nuestras Argollas de Matrimonio (Cátalogo)
Laura, El 22 de Enero de 2014 a las 13:22

Hola chic@s, abrí este debate para que todas compartamos las que son o serán nuestras argollas de matrimonio, yo me caso el 24 de Mayo pero hoy ya me llegaron y quiero compartirlas con ustedes y si...

Emelia, lunes 2-Feb-15 63
N
En que momento hacer el photobooth?
Nicte, El 23 de Junio de 2014 a las 20:59

Hola nenas!!!! Pues lo del photobooth ya está en proceso de elaboración. ...pero ahora me pregunto. ..cual será el mejor momento para realizarlo???? Pensé al inicio pero no se si para entonces éste...

Marisa, martes 24-Jun-14 5
N
Que tipo de flores para las mesas?
Nicte, El 16 de Junio de 2014 a las 20:26

Hola lindas...me caso en otoño (15 de noviembre) no cuento con mucho presupuesto para flores pero no por ello quiero sacrificar lo bonito de los adornos florales. Pienso q si sé el tipo de flores de...

Lidia A., martes 17-Jun-14 4 2,816
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180
W
Carteles Mr and Mrs para sesión de fotos
Wendy, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:58

Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...

Marlene, jueves 22-Ene-15 128
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340

Grupos generales

Artículos por temas