Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Distrito Federal

Desmanchar axilas

Nicte, el 5 de Noviembre de 2014 a las 20:06 Publicado en Manualidades para bodas 0 7
Urge!

Mi vestido es estraple y se ven muy manchadas mis axilas. ..me caso en 10 días.

Recetas efectivas y seguras porfaaaaa

7 Respuestas

Última actividad por Katy, el 5 de Noviembre de 2014 a las 23:11
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado en usar ese método pero... Jamás lo use, ya que lo mencionas lo voy a descartar ...
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prima me aconsejo que con limón y avena Smiley smile durante 3 minutos frotas, lo dejas otros dos o cuatro minutos y enjuagas Smiley laugh

• Responder
  • Sheila
    Novia Experta Diciembre 2014 Veracruz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo Nicte.. En youtube hay muchos tutoriales para desmanchar pero como todas coinciden no todas tenemos la misma reaccion en la piel, te lo digo x experiencia un dia antes de mi pedida de mano quize blanquearmelas me urgia.!!!! Y que hago el tratamiento con bicarbonato y peroxido como decia el tutorial.. Y que crees..??? Efectivamente no me funciono me desilucione tanto, ya que no solo no me funciono sino que me irrito como no tienes idea horrible, me queria morir.!!!!!!! Asi fui a mi pedida de mano no habia marcha atras, me senti muy incomoda tanto que mi cabello lo tuve que usar semi recogido tapandome con el cabello mi axila irritada...

Es 100% recomendable las cremitas, yo uso la concha nacar pero de tapa azul y la mesclo con nivea aclarado natural, se siente riquisima y te deja suave suave, solo que hay que ser muy pacientes las cremas tienen su reaccion a la larga y usandolas con frecuencia, y obviamente cuidando las axilas del sol, de desodorantes con alcohol, y de las depilaciones con rastrillo..

Saludos.!!! Y espero encuentres solucion, porque se siente horrible estar incomoda en un dia que quieres disfrutar..
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole nena la vdd q es dificil desmanchar las axilas yo he hechommuchas cosas y ninguna me ha fincionado, claro cada piel es diferente pero yo no he tenodo exito :-(

• Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sufro la misma situación que tu ya que tengo la piel sensible...

La verdad es que en 10 días es casi imposible...

Hay un remedio casero, que se supone te desmancha en 5 min.
    Busca en Youtube "desmanchar axilas en 5 min"

Son productos bastante fuertes y que usan en estéticas e incluso hay un debate del mismo.

Los consejos que yo he practicado

1.- cambiar el modo de depilación, ya que las axilas es una piel muy sensible y de mucho cuidado
    2.- hidrata tus axilas y por el idea usa bloqueador solar y trata de usar prendas con las que permitas que tu piel respire
    4.- usa desodorante especial que sea " blanquear axilas" yo uso el de nívea y realmente me ha funcionado (cada piel es diferente) busca uno que sea para blanquear axilas
    5.- usa jugo de limón en el área con bicarbonato cuando te metas a bañar.

6.- uso una crema blanqueadora que es muy efectiva y se llama
    "Crema blanca bustillos" contiene hidroquinona al 4%
    Sí la usas, que sea sólo por las noches y lavar por la
    Mañana y usar tu bloqueador y luego desodorante.

6.- exfolia tus axilas para remover células muertas.

Procura siempre cuidarlas y ser constante.

Suerte!
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://pielsanaylimpia.com/blog/como-desmanchar-las-axilas/ checa lo nena Smiley winking
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cremas nena Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas