Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4181 díasUrge! Mi vestido es estraple y se ven muy manchadas mis axilas. ..me caso en 10 días. Recetas efectivas y seguras porfaaaaa
Participé en el post de Yadira
Hace 4245 díasParticipé en el post de Nicte
Hace 4256 díasCreé un post
Hace 4256 díasHermosas brdies....compre mi vestido y me encantó tanto! !! AIRES DE ESPAÑA BRIDAL (República de chile #3A colonia centro) Hermosos vestidos Trato excelente Precios accesibles
Participé en el post de Nicte
Hace 4256 días¡Gané una medalla!
Hace 4258 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4267 díasSe me ha ocurrido hacer mi propia liga. ...no se ni coser pero tengo en mente lo que quiero. ... ¿Cómo son sus ligas?
Participé en el post de Laura
Hace 4279 días
Creé un post
Hace 4316 díasHola nenas!!!! Pues lo del photobooth ya está en proceso de elaboración. ...pero ahora me pregunto. ..cual será el mejor momento para realizarlo???? Pensé al inicio pero no se si para entonces éste muy poco animada la gente y no salgan tan divertidas...
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4323 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4323 díasHola lindas...me caso en otoño (15 de noviembre) no cuento con mucho presupuesto para flores pero no por ello quiero sacrificar lo bonito de los adornos florales. Pienso q si sé el tipo de flores de la estación puedo llegar a un mejor arreglo con la...
Creé un post
Hace 4323 díasHermosas....pues me caso! !! Será en noviembre y ya van los planes viento en popa...pero aunque tengo la idea de q tipo de vestido quiero no se de tiendas donde ir....vivo en el DF y tooodos dicen q en el centro pero quiero mas referencias como por...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4329 díasParticipé en el post de Nayivi
Hace 4329 días