Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4183 díasUrge! Mi vestido es estraple y se ven muy manchadas mis axilas. ..me caso en 10 días. Recetas efectivas y seguras porfaaaaa
Creé un post
Hace 4258 díasHermosas brdies....compre mi vestido y me encantó tanto! !! AIRES DE ESPAÑA BRIDAL (República de chile #3A colonia centro) Hermosos vestidos Trato excelente Precios accesibles
Creé un post
Hace 4268 díasSe me ha ocurrido hacer mi propia liga. ...no se ni coser pero tengo en mente lo que quiero. ... ¿Cómo son sus ligas?
Creé un post
Hace 4318 díasHola nenas!!!! Pues lo del photobooth ya está en proceso de elaboración. ...pero ahora me pregunto. ..cual será el mejor momento para realizarlo???? Pensé al inicio pero no se si para entonces éste muy poco animada la gente y no salgan tan divertidas...
Creé un post
Hace 4325 díasHola lindas...me caso en otoño (15 de noviembre) no cuento con mucho presupuesto para flores pero no por ello quiero sacrificar lo bonito de los adornos florales. Pienso q si sé el tipo de flores de la estación puedo llegar a un mejor arreglo con la...
Creé un post
Hace 4325 díasHermosas....pues me caso! !! Será en noviembre y ya van los planes viento en popa...pero aunque tengo la idea de q tipo de vestido quiero no se de tiendas donde ir....vivo en el DF y tooodos dicen q en el centro pero quiero mas referencias como por...