Ir al contenido principal
Lilly
Lilly

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014

Saludos a todas Estoy gustosa de compartir con Ustedes, y animo!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4309días 3hrs
Lilly
S.O.S. Invitados sin confirmar
Lilly, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:26

Saludos Chicas, que se hace en este caso, si ya tienen preparados los recuerdos, mesas, etc, de acuerdo a los invitados confirmados y sorpresa llegan invitados demas. Que harian como plan de...

Lilly, jueves 7-Ago-14 17
Neyy
Depresión por la boda???
Neyy, El 1 de Agosto de 2014 a las 13:18

Hola chicas, existirá la depresión por la boda?? Me emociona mucho el hecho de casarme pero al parecer no a sido fácil ya que a mi familia no le importa ni le emociona mucho y a mi novio por el exceso...

Neyy, martes 12-Ago-14 49
Lucía
Recepcion.
Lucía, El 6 de Abril de 2013 a las 01:10

Loren, viernes 25-Jul-14 60
A
Nuestra sesión A&A después de la boda :D
Angie, El 24 de Julio de 2014 a las 12:30

Queridas brides y wives, pues después de un rato, les debía las fotos de nuestra sesión vestidos de novios, la cual decidimos llevar a cabo después de la boda, tomamos esa decisión pues queríamos...

Nany´s, martes 29-Jul-14 60
Iviance
El gran día. la boda de iviance & christian parte 1
Iviance, El 4 de Julio de 2014 a las 15:01

Hola Chicas, Creo que ahora si la he hecho de emoción con esto de los debates, me estuve poniendo al corriente con las cosas que no les había compartido, y con esto de ser ya una ama de casa y...

Iviance, miércoles 1-Oct-14 57
Nivia
Mi trash the Dress (quedo pendiente el trash jejeje)
Nivia, El 20 de Julio de 2014 a las 11:50

Ahora yo con mi trash de dress!!.. Y les cuento... Pues como algunas saben yo trabajo en zacatecas y mi boda fue en chihuahua, mi fotografo y mi maquillista fueron de saltillo jejejeje.. entonces un...

Nivia, martes 10-Nov-15 109
Yadira
¿Quíen va a portar bandita o tocado en la cabeza?
Yadira, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:05

Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 70
Denisse
¿Que opinan de esta combinación?
Denisse, El 14 de Febrero de 2014 a las 11:44

Hola!... La boda la planeamos para octubre, en la noche, y a mi me encantan estos tonos de verde-azul, y quiero la decoración en estos colores con flores violeta-rosa, pero no estoy segura de que se...

Omar, viernes 11-Jul-14 32
E
Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.
Evangelina, El 4 de Julio de 2014 a las 14:33

¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...

ANGELA, jueves 27-Ago-15 301 2
Elisa
Mi boda soñada
Elisa, El 29 de Junio de 2014 a las 21:26

ME LEVANTÉ A LAS 7:30 D LA MAÑANA ESTABA MEGA NERVIOSA PUES EN 6 HORAS IBA A CASARME CON EL AMOR D MI VIDA COMO LES COMENTÉ YO M MAQUILLE Y UNA AMIGA D LA FAMILIA M PEINÓ, A LAS 10:30 AM YA ESTABA...

Ely Zavala, sábado 13-Sep-14 82
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Liliana
Mesa de regalo en Walmart!!!!???
Liliana, El 2 de Julio de 2014 a las 19:14

Hola chicas tal como dice el titulo a mi novio se le ocurrió una idea de poner la hacer la mesa de regalos en Walmart, y mi cara fue.de queeeeeee???? Pero vi la pag de Internet y pues hay cosas...

Paty, domingo 9-Ene-22 95
M
Organizar ceremonia simbólica
Maria, El 16 de Junio de 2014 a las 17:27

Hola chic@s!! ^^ Mas de una vez me ha tocado leer a novias & novios que preguntan sobre una ceremonia 'alternativa' ya que por diferentes circunstancias no pueden o no quieres un ceremonia...

Annie, lunes 3-Dic-18 59 1
Susana
Ayuda! para fotofirmas
Susana, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:18

Chikas, esta es la definitiva, cual les gusta mas de estas dos fotos para la ampliacion de mi boda,

Maru, sábado 5-Jul-14 23
Lucy
Con ustedes: los corsages de las madrinas
Lucy, El 1 de Julio de 2014 a las 19:05

Hermosas recuerdan que buscaba un distintivo-o-algo-para-las-madrinas? pues bien, los encontre, los ordene y ya los tengo en mi poder! estan lindos! encargue 30 en total para mis madrinas ya uqe...

Lucy, sábado 5-Jul-14 55
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
B
Regalo personalizado para testigos...
Berenice, El 4 de Julio de 2014 a las 19:49

Hola! Estaba pensando en regalarle a los testigos una botella de vino personalizada como agradecimiento y recuerdo de nuestra boda, la idea es algo asi Y estoy haciendo el deseño para la etiqueta,...

Berenice, lunes 14-Jul-14 47
Paloma
Mi Prueba de Maquillaje y Peinado
Paloma, El 3 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 288
Patsy
Ideas para vestir las sillas de la boda según el estilo
Patsy, El 4 de Julio de 2014 a las 14:40

Chicas ya saben como van a decorar la silla de los novios? aqui les dejo algunas ideas ¿Las sillas deberían llevar el mismo estilo que el evento? ¿Se pueden incluir en la temática seleccionada para la...

Fabiola, sábado 5-Jul-14 18
Paloma
Mis Cochinitos Novios!!!
Paloma, El 11 de Febrero de 2014 a las 03:33

Amigas les platico que ya tengo tambien mis cochinitos novios, se preguntaran para que, lo que pasa es que mi encanto y yo no queriamos hacer baile del dinero, y la opcion de pasar a las mesas con...

Jarumi, domingo 28-Sep-14 136
Gaby
El valor agregado de bodas.com.mx
Gaby, El 28 de Noviembre de 2012 a las 23:06

Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el...

Zurisadai, martes 13-Ene-15 151
Alex
Ceremonia de la rosa!!
Alex, El 11 de Mayo de 2014 a las 19:08

Hola chicas!! Navegando por la red, me llamo la atencion un articulo, "la ceremonia de la rosa" Es una lectura en la que los novios intercambian dos rosas rojas como símbolo de su mutuo amor. Para...

Rebeca, miércoles 2-Ago-17 52
Yadira
El concepto de tu boda
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:54

Una de las bases para poder arrancar tus planes de boda es que no empieces la casa por el techo, esto significa que primero pienses en los cimientos y en este caso se trata del concepto de tu boda...

Nora, domingo 1-Feb-15 42
Katy
Mis bolígrafos para el civil :)
Katy, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:47

Hola!!! Como buenas novias, seguramente estamos pensando en cada uno de los detalles de nuestra boda, por lo tanto, les pregunto, llevaran algun boligrafo en especial para firmar el acta el dia de su...

Patricia, jueves 18-Dic-14 40
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Sam
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Sam, El 28 de Junio de 2014 a las 13:46

Hola chicas! Hoy mi contador dice 13 dias jijiji y me fui muy tempranito a hacerme la prueba d maquillaje y peinado. Q les parece? Creo q le dire q me pongan mas fijador pq al poco tiempo se medio me...

Melissa, lunes 30-Jun-14 42
Wendy
Mis invitaciones diy rústicas
Wendy, El 6 de Junio de 2014 a las 14:45

Hello Chicas! Pues como les había platicado en este debate No puedo elegir una fecha de boda, dentro de sus puntos positivos es que puedo ir haciendo varias cosas entre ellas mis invitaciones. En...

Helen, sábado 24-Ene-15 47
Diana
La mesa de regalos y los dilemas
Diana, El 9 de Abril de 2014 a las 18:47

Novias! Hoy les escribo sobre la lista de regalos! Ando en estos laredos y ha resultado ser otro de mis grandes dilemas en la organización de mi boda! Que pedir?, que no? Y sobre todo ¿De a cuanto son...

Martha, lunes 23-Feb-15 34
Anel
Mesa de regalos... Que modalidad te conviene?
Anel, El 14 de Marzo de 2014 a las 00:32

Hola lindas brides!! Les cuento en esta ocasión de las diferentes modalidades que te ofrecen las grandes tiendas con servicio de mesa de regalos... 1.-REGALOS ESCOGIDOS + 10%: en esta modalidad te...

Emilia, martes 22-Sep-15 23
Yadira
Antes de llegar al altar - tú lo harías?
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 07:47

Ya es el gran día... minutos más o minutos menos serás papa casada y por fin tendrá lugar todo lo que han preparado tu amor y tú con tanto esmero y cariño. Antes de caminar hacia el altar y dar el "sí...

Alejandra, lunes 27-Oct-14 132

Grupos generales

Artículos por temas