Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Hola chicas, me presento me llamo Nora Gabriela pero es indistinto el como me digan pues ambos nombres me gustan, soy ingeniera por lo que mi estilo es... Ver más
Hola chicas, me presento me llamo Nora Gabriela pero es indistinto el como me digan pues ambos nombres me gustan, soy ingeniera por lo que mi estilo es muy práctico, aunque me gustan las cosas sencillas y sin tanto adorno, adoro los detalles bien cuidados. Soy de las que creen que menos es más. :)
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Hola ps he pasado 2 dias haciendo galletas las ameee pero ya me aburri les enseñó como van..... llevo 140 me faltan 360 aprox...
hola chicas me presento mi nombre es Liliana me caso el 20 de Dicembre, el nombre de mi novio es Samuel tiene 30 años y somos muy felices, adelantos en si no tengo, pero escribo este debate para que...
brides que opinan ... 1. Ponerse a sí mismas en primer lugar. Cuando Barbara Walters le preguntó a Michelle Obama si era egoísta que ella abiertamente hiciera de si misma su primera prioridad,...
En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...
Siento que ya no puedo más, es estresante estar con el, es tan impositivo, siempre tiene la razón, siempre yo tengo la culpa, y si ahora está siendo molesto no me imagino que podamos superar esas...
POR QUE TENER UNA BODA ABURRIDA, Y TRADICIONAL COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO CUANDO PUEDES HACER UNA BODA TOTALMENTE DE LOCURA Y DIVERTIDA, COMO LA DE ESTA GENTE ...