Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Hola chicas, me presento me llamo Nora Gabriela pero es indistinto el como me digan pues ambos nombres me gustan, soy ingeniera por lo que mi estilo es... Ver más
Hola chicas, me presento me llamo Nora Gabriela pero es indistinto el como me digan pues ambos nombres me gustan, soy ingeniera por lo que mi estilo es muy práctico, aunque me gustan las cosas sencillas y sin tanto adorno, adoro los detalles bien cuidados. Soy de las que creen que menos es más. :)
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Hola ps he pasado 2 dias haciendo galletas las ameee pero ya me aburri les enseñó como van..... llevo 140 me faltan 360 aprox...
hola chicas me presento mi nombre es Liliana me caso el 20 de Dicembre, el nombre de mi novio es Samuel tiene 30 años y somos muy felices, adelantos en si no tengo, pero escribo este debate para que...
brides que opinan ... 1. Ponerse a sí mismas en primer lugar. Cuando Barbara Walters le preguntó a Michelle Obama si era egoísta que ella abiertamente hiciera de si misma su primera prioridad,...
En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...
Siento que ya no puedo más, es estresante estar con el, es tan impositivo, siempre tiene la razón, siempre yo tengo la culpa, y si ahora está siendo molesto no me imagino que podamos superar esas...
POR QUE TENER UNA BODA ABURRIDA, Y TRADICIONAL COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO CUANDO PUEDES HACER UNA BODA TOTALMENTE DE LOCURA Y DIVERTIDA, COMO LA DE ESTA GENTE ...
Hola Chicas... recurro a ustedes quienes me han leido estos ultimos dias... y de las que he recibido consejos que me han ayudado... estos ultimos dias mi recien matrimonio... se ha vuelto un...
Hola, este es el vestido q uso mi abuelita hace 60 años. Deseo usar en mi boda. En esta foto me lo probe saliendo de la bolsa, eta arrigado, medio deforme....60 años guardado, imaginense.. Es de...
Chicas cual les parece más lindo son algunos modelos de vestidos que m an gustado
Hola bride's!! Si leyeron bien jaja encontré en una pagina de pasteles para bodas un apartadado que dice PASTELES PARA DIVORCIO!! Me sorprende la capacidad de imaginación las que los hicieron estos...
Hola brides! Les platicare un poco de mi vida.. Trabajo en una academia de baile de niñas como asistente, mi trabajo es prácticamente cuidar y asegurarme que todo este bien con las niñas, soy mama,...
Como les parece? opinen saludos brides !! Que porcierto aproveche la prueba de maquillaje y peinado para mi despedida
Esto fue un Exito total en mi boda! No me salio muy caro hacerlo y realmente le encanto a mis invitados... Se los dejo como idea
Muchas gracias a todas...!! Sus consejos me han servido para tranquilizarme... Pues ando super triste...y ya no se que hacer... El fin de semana mi novio estuvo aqui como de paso porque el lunes en la...
Hola nenaas como andan? Pues yo pase por las dos horas mas estresantes desde que inicio mi planeación de boda hace 6 meses, pues resulta que yo tenia pensado casarme en una Iglesia donde fue mi...
Chicas... !!! Me declaro fan del color morado... Lo amo!!! mi boda será blanco con morado y toques verde manzana Me encantaría conocer chicas que usarán este bello color en su Gran Día !!! Suban...
Creo yo que el vestido
Si se han mudado juntos o ya lo harán como yo después de casarme pero la casa o departamento es muy reducido aqui les dejo unos tips para que luzca espacioso y ustedes esten a gusto en ella. Pintelo...
Alo Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Pues les cuento.......
Les presento mis bolas de flores hechas de papel... Les confieso que al principio dudaba si se verian bien, se me hacia demasiado facil para ser verdad pero al final quede encantada... Las colgare en...
COMO SABER EN QUE LUGAR ESTARAN LOS INVITADOS.
Hola chicas, veo que este portal esta muy activo y me gustaría conocer a las chicas que están por casarse igual que yo , intercambiar ideas, compartir emociones y demás cosas en las que podamos...
Hola chicas pues les cuento que ando nerviosa por que ayer compre una membresia en una agencia de viajes que se llama naivash me hicieron una cotización muy buena para mi boda y luna de miel en la...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
esto es un poco de como pueden adornar con globos su boda!!
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas!! pues como lo dice el título soy una novia "hazlo tu misma" jaja soy buenaza para todo eso de las manualidades, y siempre hago cositas y detallitos, soy como cositas jaja y dije ¿por q...
Amigas y amigos: Antes que nada quiero felicitar a todas las mamás de la comunidad, ya que el día sábado no pude contestar ningún debate, pero desde el fondo de mi corazón les deseo siempre que Dios...
Parece.ser que. A pocos.meses de.la bodaa. Estamos apunto.de cancelarla. Nos.la.pasamos.peliando por.todo y se ha tocado el.tema y me dijo.que fue demaxiado rapido para casarnos.
YO C K D NEW CAUSARA POLEMIKA ESTO PERO HAY LES VA LO K ENCONTRE .... El día 19 de Mayo del año en curso a las 10:00 am , serializara una concentración pacífica afueras del Congreso del Estado de Mor....
Nenas hermosas cómo están? Espero todas bien avanzaditas con los preparativos.. bueno mi último debate (como si fueran muchos jajaja) fue el de mi presenración fallida y también les conté que ese día...