Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014

Tengo 26 años de edad, cumplire los 27 en agosto, unos dias despues de mi boda, mi profesion es Arquitecto, quiza una de mis virtudes para algunos es ser... Ver más

Tengo 26 años de edad, cumplire los 27 en agosto, unos dias despues de mi boda, mi profesion es Arquitecto, quiza una de mis virtudes para algunos es ser muy detallista, me gusta la perfeccion, para otros eso es malo. Mi estado normal es la seriedad (jaja), algunos dicen que soy noble. Quizas si. Entre mis actividades preferidas esta el bailar, sin embargo por falta de tiempo ya no lo he llevado a cabo. me encantaria tomar clases de fotografia profesional, es una forma de capturar los momentos, aunque esos realmnete se capturan en el corazon. Mi prometido es Daniel Arturo Garcia Juarez, en mayo de este año cumplimos 9 años de novios, es mi alma gemela.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4279días 8hrs
Claudia
Recamara a reventar!!
Claudia, El 28 de Julio de 2014 a las 14:09

Chicas les esta pasando o les paso que su recamara este llena de cosas para la boda? mi novio me critico el fin de semana dice: "porque tienes tantas cosas" (se llega a confunfir porque arriba de...

Pawis, jueves 31-Jul-14 36
V
Quien se casa en agosto? ?
Vanessa, El 2 de Junio de 2014 a las 17:10

Yo sé que la emoción de casarse es muy grande cuando quieres compartir el resto de tu vida con esa persona tan especial, sin importar el dia o la hora, todo es increíble, pero nada como saber quien se...

Vanessa, lunes 4-Ago-14 31
Mercedes
Pomander's para decorar tu boda.
Mercedes, El 8 de Julio de 2014 a las 23:38

Hola chicas. Quise compartirles este link. Es cerca de la elaboración de pom's Pomander's o esferas decoradas. http://youtu.be/Tv3aeArap_8 me pareció muy lindo y desde q lo vi decidí q iba probar...

Nitzia, miércoles 23-Jul-14 37
Ligia
Bellezas ;)
Ligia, El 11 de Julio de 2014 a las 08:44

Hola nenas lindas aquipasando a compartir unos pequeños tips para mantenernos bellas para nuestros queridos espositos, novios, prometidos pero sobretodo para nosotras mismas... espero que a ustedes...

Mercedes, martes 15-Jul-14 31
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Aida
Numerologia boda
Aida, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:42

Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen...

Anita, martes 15-Jul-14 57
Mercedes
Mis recuerdos para damas.
Mercedes, El 5 de Julio de 2014 a las 13:56

Hola chicas. Les presento un avance de uno de los recuerdos que daré. Que les parece.

Lucia, domingo 13-Jul-14 24
Mercedes
Como me visto para mi despedida de soltera?
Mercedes, El 5 de Julio de 2014 a las 14:50

Chicas auxilio. Hoy es mi despedida de soltera y no se como vestirme. No me compre nada para la ocasión. Es a las 5 y ya se me esta haciendo tarde. Se aceptan sugerencias.

Lucia, domingo 13-Jul-14 8
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180
Yareli
Guia de la A a la Z para tu luna de miel
Yareli, El 3 de Julio de 2014 a las 22:56

Hola chicas encontre este articulo sobre la luna de miel, con varias sugerencias y cosas que no se nos pueden pasar, pero estaba en ingles asi que con ayuda de google hice la mejor traduccion que pude...

Ana Em, viernes 4-Jul-14 6 1
C
Mi lienzo de huellas y el kit :)
Cinthya, El 5 de Junio de 2014 a las 07:16

Hola brides! como estan? espero que se encuentren muy bien, como alguanas sabran la familia ha pasado por lagunas circunstancias dificiles, pero tambien hay momentos muy bonitos dentro de lo que cabe,...

Raquel & Juan, miércoles 9-Jul-14 83
Mercedes
Costo de peinado y maquillaje para novia?
Mercedes, El 29 de Junio de 2014 a las 10:12

Hola chicas. Quisiera sacar un costo promedio de lo q les han cobrado por el peinado y el maquillaje. Y que es lo que incluye? No tengo idea del costo, estoy retrasada con esto. Y no kiero cometer un...

Arlene, sábado 12-Sep-15 71
Mercedes
30 días antes de mi Boda!
Mercedes, El 2 de Julio de 2014 a las 23:53

Hola.... Hoy pero dentro de un mes exactamente es nuestro gran día. Se me están pasando increíblemente rápido los días, no me rinden entre el trabajo y todos los pendientes q tenemos no he podido...

Paloma, jueves 3-Jul-14 13 266
Darield
El adios definitivo
Darield, El 28 de Junio de 2014 a las 22:54

HOY S UN DIA MUY TRIST YA K X MAS K KISE LUCHAR X SEGUIR CON EL SUEÑO D CASARME HOY LO VEO MAS TRUNKADO K NUNK EN POKAS PALABRAS Y PUES YA VARIAS D USTEDES NO LES SORPRENDERA X TODOS LOS...

Mercedes, miércoles 2-Jul-14 62
Itzel & David
10 ideas para ser más atractiva
Itzel & David, El 30 de Junio de 2014 a las 20:49

Que tal chicuelas!! Pues me encontré este artículo y me encantó, así que se los comparto. Se trata de 10 ideas para lucir y sentirnos más atractivas: 1. La sonrisa mágica y el sentido del humor....

Mar & Osw, viernes 12-Sep-14 27
Karla
Las encontre!! mis zapatillas
Karla, El 30 de Junio de 2014 a las 12:30

Hermosas brides, pues estoy muy contenta. vei asus debates sobre sus zapatillas y de verdad pense que nunca encontraria las mias. Pues ete fin las vi, le dije a mi prometido SON ESAS jaja y las...

Vanessa, miércoles 2-Jul-14 32
Guadalupe
Tratamiento Velo de novia ¿En casa?
Guadalupe, El 30 de Junio de 2014 a las 18:50

Hola, Chicas! Verán ustedes, soy amante de los menjurjes caseros para la cara, el pelo y demás, así que buscando me encontré con estos tratamientos para hacerse su propio "Velo de novia" en la...

Karla, miércoles 26-Nov-14 14
Erika
Ayudaa! lencería debajo del vestido?
Erika, El 21 de Abril de 2014 a las 20:43

Tengo una duda chicas, no se si la lencería de la noche de bodas debe ir bajo el vestido o llegar al hotel y vestirme o que????

Annie, miércoles 9-Jul-14 34
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Andrea
Tu kit de Belleza para el día de tu boda
Andrea, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:48

Una semana antes de nuestro gran dia te sugerimos compres o pidas prestado una bolsa o caja de maquillaje en donde guardes algunos artículos de maquillaje necesarios ya que entre besos, abrazos,...

Gladys, viernes 6-Mar-15 51
Jessica
Hacer o mandar a hacer las invitaciones?
Jessica, El 2 de Junio de 2014 a las 14:44

Hago este debate ya q muchas veces nos encontramos en este dilema las invitaciones hay muchisimas y muy padres sin embargo la mayoria de ellas son caras e iran a parar a la basura. Que opinan?

Montzerrat, sábado 9-Ago-14 46
Paloma
20 consejos para el gran dia
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 00:00

Nunca estan demás los consejos para el gran día, asi que aqui les dejo estos 20 consejos, espero les sirvan mucho En el día de la boda es de lo más normal que las novias se muestren un poco sensibles,...

Paloma, martes 3-Jun-14 114
Iza.
A 21 dias Presento: La prueba de vestido, mi velo, tocado, accesorios de la iglesia y mis invitaciones!!;!
Iza., El 30 de Mayo de 2014 a las 13:38

Buenas tardes! Ya a 21 dias de la boda! Y aprovecho este espacio para mostrarles Mi vestido, esa fue la primera prueba. Como ven, nada esta cerrado por si habian correcciones pero aun asi me encanto!...

Gabriela, martes 3-Jun-14 72
Patsy
Consejitos para hacer tu propia Candy Bar
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:46

SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...

Carla, miércoles 1-Jun-16 109
V
Ansiedad a una semana del día B
Verónica, El 31 de Mayo de 2014 a las 08:07

Hola chicas, ando medio depre! Estuve confirmando la lista de invitados y ya algunos me dicen que no podrán ir, otros que van a ver porque esta muy lejos, otros de plano que no saben . Ayer le decía a...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 63
Lucia
Bodas de papel superada: primer aniversario espectacular
Lucia, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:57

Chicas ya de regreso y feliz, pasamos una segunda luna de miel espectacular, un hotel maravilloso, la compañía de mi esposo genial, fuimos a misa y el padre se acordó de nosotros y en la iglesia nos...

Lucia, martes 10-Jun-14 95
N
Quién se apunta hacer dieta conmigo???
Nalleli, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:00

Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 117

Grupos generales

Artículos por temas