Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Tengo 26 años de edad, cumplire los 27 en agosto, unos dias despues de mi boda, mi profesion es Arquitecto, quiza una de mis virtudes para algunos es ser... Ver más
Tengo 26 años de edad, cumplire los 27 en agosto, unos dias despues de mi boda, mi profesion es Arquitecto, quiza una de mis virtudes para algunos es ser muy detallista, me gusta la perfeccion, para otros eso es malo. Mi estado normal es la seriedad (jaja), algunos dicen que soy noble. Quizas si. Entre mis actividades preferidas esta el bailar, sin embargo por falta de tiempo ya no lo he llevado a cabo. me encantaria tomar clases de fotografia profesional, es una forma de capturar los momentos, aunque esos realmnete se capturan en el corazon. Mi prometido es Daniel Arturo Garcia Juarez, en mayo de este año cumplimos 9 años de novios, es mi alma gemela.
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Chicas les esta pasando o les paso que su recamara este llena de cosas para la boda? mi novio me critico el fin de semana dice: "porque tienes tantas cosas" (se llega a confunfir porque arriba de...
Yo sé que la emoción de casarse es muy grande cuando quieres compartir el resto de tu vida con esa persona tan especial, sin importar el dia o la hora, todo es increíble, pero nada como saber quien se...
Hola chicas. Quise compartirles este link. Es cerca de la elaboración de pom's Pomander's o esferas decoradas. http://youtu.be/Tv3aeArap_8 me pareció muy lindo y desde q lo vi decidí q iba probar...
Hola nenas lindas aquipasando a compartir unos pequeños tips para mantenernos bellas para nuestros queridos espositos, novios, prometidos pero sobretodo para nosotras mismas... espero que a ustedes...
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen...
Hola chicas. Les presento un avance de uno de los recuerdos que daré. Que les parece.
Chicas auxilio. Hoy es mi despedida de soltera y no se como vestirme. No me compre nada para la ocasión. Es a las 5 y ya se me esta haciendo tarde. Se aceptan sugerencias.
Hola chicas encontre este articulo sobre la luna de miel, con varias sugerencias y cosas que no se nos pueden pasar, pero estaba en ingles asi que con ayuda de google hice la mejor traduccion que pude...
Hola brides! como estan? espero que se encuentren muy bien, como alguanas sabran la familia ha pasado por lagunas circunstancias dificiles, pero tambien hay momentos muy bonitos dentro de lo que cabe,...
Hola chicas. Quisiera sacar un costo promedio de lo q les han cobrado por el peinado y el maquillaje. Y que es lo que incluye? No tengo idea del costo, estoy retrasada con esto. Y no kiero cometer un...
Hola.... Hoy pero dentro de un mes exactamente es nuestro gran día. Se me están pasando increíblemente rápido los días, no me rinden entre el trabajo y todos los pendientes q tenemos no he podido...
HOY S UN DIA MUY TRIST YA K X MAS K KISE LUCHAR X SEGUIR CON EL SUEÑO D CASARME HOY LO VEO MAS TRUNKADO K NUNK EN POKAS PALABRAS Y PUES YA VARIAS D USTEDES NO LES SORPRENDERA X TODOS LOS...
Que tal chicuelas!! Pues me encontré este artículo y me encantó, así que se los comparto. Se trata de 10 ideas para lucir y sentirnos más atractivas: 1. La sonrisa mágica y el sentido del humor....
Hermosas brides, pues estoy muy contenta. vei asus debates sobre sus zapatillas y de verdad pense que nunca encontraria las mias. Pues ete fin las vi, le dije a mi prometido SON ESAS jaja y las...
Hola, Chicas! Verán ustedes, soy amante de los menjurjes caseros para la cara, el pelo y demás, así que buscando me encontré con estos tratamientos para hacerse su propio "Velo de novia" en la...
Tengo una duda chicas, no se si la lencería de la noche de bodas debe ir bajo el vestido o llegar al hotel y vestirme o que????
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Una semana antes de nuestro gran dia te sugerimos compres o pidas prestado una bolsa o caja de maquillaje en donde guardes algunos artículos de maquillaje necesarios ya que entre besos, abrazos,...
Hago este debate ya q muchas veces nos encontramos en este dilema las invitaciones hay muchisimas y muy padres sin embargo la mayoria de ellas son caras e iran a parar a la basura. Que opinan?
Nunca estan demás los consejos para el gran día, asi que aqui les dejo estos 20 consejos, espero les sirvan mucho En el día de la boda es de lo más normal que las novias se muestren un poco sensibles,...
Buenas tardes! Ya a 21 dias de la boda! Y aprovecho este espacio para mostrarles Mi vestido, esa fue la primera prueba. Como ven, nada esta cerrado por si habian correcciones pero aun asi me encanto!...
SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...
Hola chicas, ando medio depre! Estuve confirmando la lista de invitados y ya algunos me dicen que no podrán ir, otros que van a ver porque esta muy lejos, otros de plano que no saben . Ayer le decía a...
Chicas ya de regreso y feliz, pasamos una segunda luna de miel espectacular, un hotel maravilloso, la compañía de mi esposo genial, fuimos a misa y el padre se acordó de nosotros y en la iglesia nos...
Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...