Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Tengo 26 años de edad, cumplire los 27 en agosto, unos dias despues de mi boda, mi profesion es Arquitecto, quiza una de mis virtudes para algunos es ser... Ver más
Tengo 26 años de edad, cumplire los 27 en agosto, unos dias despues de mi boda, mi profesion es Arquitecto, quiza una de mis virtudes para algunos es ser muy detallista, me gusta la perfeccion, para otros eso es malo. Mi estado normal es la seriedad (jaja), algunos dicen que soy noble. Quizas si. Entre mis actividades preferidas esta el bailar, sin embargo por falta de tiempo ya no lo he llevado a cabo. me encantaria tomar clases de fotografia profesional, es una forma de capturar los momentos, aunque esos realmnete se capturan en el corazon. Mi prometido es Daniel Arturo Garcia Juarez, en mayo de este año cumplimos 9 años de novios, es mi alma gemela.
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 4283 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4285 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4296 días
Participé en el post de Ligia
Hace 4296 días
Participé en el post de Marianavego
Hace 4298 días
Creé un post
Hace 4303 díasHola chicas. Quise compartirles este link. Es cerca de la elaboración de pom's Pomander's o esferas decoradas. http://youtu.be/Tv3aeArap_8 me pareció muy lindo y desde q lo vi decidí q iba probar hacer uno para ver q tan complicados de elaborar. Hoy...
Participé en el post de Aida
Hace 4305 días
¡Gané una medalla!
Hace 4306 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Mercedes
Hace 4306 días
Creé un post
Hace 4306 díasChicas auxilio. Hoy es mi despedida de soltera y no se como vestirme. No me compre nada para la ocasión. Es a las 5 y ya se me esta haciendo tarde. Se aceptan sugerencias.
Creé un post
Hace 4306 díasHola chicas. Les presento un avance de uno de los recuerdos que daré. Que les parece.
Participé en el post de Nayivi
Hace 4308 días
Participé en el post de Yareli
Hace 4308 días