Ir al contenido principal
Karen
Karen

Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2014

Una novia tradicional

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3184días 8hrs
Karen
Negocio con mi ex
Karen, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:52

Hola chicas, buen dia!!! Necesito su consejo... resulta que la semana pasada mi ex me agrego a facebook, teniamos al rededor de año y medio sin hablar, y me agrego solo porque vino al lugar donde...

Berenice., miércoles 7-Oct-15 47
Karen
Sesión formal
Karen, El 23 de Septiembre de 2015 a las 13:28

Despues de dos meses por fin tengo mis fotos, se las dejo... cuál les gusta más para la ampliación de la impresión mas grande?

Denisse, lunes 28-Sep-15 32
Palomiux
Ayuda par favaaaar, necesito de su sabiduria!
Palomiux, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:06

Hola chicas bellas. Vengo a pedir su ayuda, en la cocina. Soy una mujer trabajadora y ocupada (Ay ajaaaaa) la cosa es que no hemos estado en casa y no hay nada, naaaada de comer El refrigerador se...

Kary & Cristian, martes 22-Sep-15 43
Jess
Tristeza al mil :( que hago????
Jess, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...

Jess, martes 1-Sep-15 136
Karen
Cronica de boda
Karen, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:23

Hola chicas! despues de tanto tiempo, ja!, bueno solo como mes y medio de que me case, por fin publique mi cronica, por cierto gracias a las que se tomaron el tiempo de dejarme sus buenos deseos en mi...

Karen, viernes 28-Ago-15 11
Karen
Llego mi gran dia!
Karen, El 11 de Julio de 2015 a las 17:52

Deseenme suerte!!

Araceli, miércoles 29-Jul-15 52 775
Yeya Galaviz
Luna de miel o muebles para el hogar??
Yeya Galaviz, El 2 de Julio de 2015 a las 20:09

Mi prometido y yo pensamos qu aunque es lindo el viaje de novios preferimos ahorrar ese dinero e ivertirlo en cosas para nuestro futuro hogar

Susana, martes 7-Jul-15 19
Elizabeth
A donde ir con tan poco presupuesto o esperar unos 3 meses después de la boda?
Elizabeth, El 13 de Junio de 2015 a las 00:53

Hola ustedes que harían si tienen poco ppto para la luna de miel para irse al día siguiente de la boda? O Es mejor esperar algunos 3 meses pasada la boda para haci juntar mas dinero!?

Elizabeth, jueves 2-Jul-15 15
Diana
Bodaa!!!! sin comida
Diana, El 1 de Julio de 2015 a las 16:36

Hola chicas!!!! bueno pues con la noticia y para saber sus opiniones!!! un dia de loca le comente a mi prometido que si haciamos fiesta pero sin cena jijiji pues veran que aun no sabemso muy buen el...

Yaz, jueves 26-Jul-18 50
Karen
Honeymoon express
Karen, El 1 de Julio de 2015 a las 19:03

Pues que si me voy de "luna de miel" jeje les cuento, practicamente fue improvisado, andabamos en el mall y se nos ocurrio entrar a una agencia de viajes, para preguntar por que destinos tenian aun...

Cinthia, miércoles 15-Jul-15 23
Adelina
A 11 días ya casi todo está listo.
Adelina, El 29 de Junio de 2015 a las 09:33

Hola a todos. Pues aquí con los nervios d punta pues mi contador dice 11 días. Y pues ya casi esta todo pero aun faltan detalles. Les dejo imagenes d lo q será la boda. Lugar d la recepción. Anillos....

Adelina, martes 30-Jun-15 45
M
Historia aterradora "la casa de pascualita"
Michelle, El 29 de Junio de 2015 a las 11:02

Hello Brides Para estos dias lluviosos que tal una historia aterradora?? Esta leyenda es muy famosa en Chihuahua...hay les va.. Paseando por las calles de Chihuahua uno quizás pierda la noción del...

Jessica, martes 30-Jun-15 44
Claudia
Enojada, triste... :(
Claudia, El 24 de Junio de 2015 a las 15:08

Qué tal novi@s!!! Tengo una duda, ha ustedes los han criticado por casarse? (Con fiesta y toda la cosa) porque yo avances no puedo más con tantos comentarios "raros". Les cuento, hoy "mis compañeros"...

Marleth, viernes 26-Jun-15 79
Angelica
Mis zapatos!! rosas!! :d
Angelica, El 23 de Junio de 2015 a las 13:19

Hola Chicas y Chicos (siempre olvido mensionarlos)!! Bueno pues les presento una fotito de mis Zapatos, los pedi por catalago, tarde un buen en decidir, asi que para cuando los encargue ya estaban...

Angelica, viernes 31-Jul-15 44
Karen
Perlas el dia de la boda
Karen, El 22 de Junio de 2015 a las 19:04

Hola chicas, como andan?? bueno, pues necesito sus opiniones, tengo una gargantilla de perlas muy linda que quiero usar el dia de mi boda, pero en base a las superticiones que hay sobre esto no estoy...

Nina, lunes 29-Jun-15 36
Exme
Lista de canciones
Exme, El 23 de Junio de 2015 a las 11:06

Chicas ayudenme a elegir canciones para el momento en que se tenga que bailar con los padres, aunque como aún no se si invitarle a él mío no se que otra opción puedo hacer Alguien no hizo el. Baile de...

Karen, martes 23-Jun-15 5
Laura
Ayudará!!!!!! Vals en español
Laura, El 23 de Junio de 2015 a las 11:23

Alguien q me de sugerencias de canciones para el bals en español algo muy romántico estoy bloqueada :/

Lucy, martes 7-Jul-15 11
Joselin
Mi marcador dice 38 días.... & yo muero de miedo :s
Joselin, El 23 de Junio de 2015 a las 10:09

Chicas!! Espero se encuentren super bien, hace mucho que no escribo un debate, ni siquiera les he podido compartir mis avances, hemos andado super ocupados, entre la organización de la boda, mi...

Alma, viernes 26-Jun-15 34
Karen
Confirmacion de invitados por facebook
Karen, El 18 de Junio de 2015 a las 11:46

Hola chicas, espero anden bien! quiero que me den sus opiniones sobre lo que planeo hacer, ya faltan 22 dias para mi boda , ya merito!!! el mes pasado fueron mis despedidas de soltera, una que...

Diana, viernes 19-Jun-15 15
Rosa
15 canciones para el primer baile
Rosa, El 16 de Junio de 2015 a las 18:05

¡Hola brides y grooms! La empresa Spotify analizó más de 400,000 playlists con temas de boda en todo el mundo, e identificó las 15 canciones más populares del mundo para el primer baile de los recién...

Lena, jueves 24-Mar-16 33
Paulina
Que frase le dedicarías a tu pareja?
Paulina, El 18 de Junio de 2015 a las 23:54

Todas las que estamos aquí estarán de acuerdo q sentimos y queremos esto con nuestra pareja... O uds que otra frase lea dedicaría? Buena noche!

Pushen, jueves 2-Jul-15 29
Karla
Y despues que sigue???...
Karla, El 18 de Junio de 2015 a las 09:19

Holaa despues de dos semanas de nervios y de espera ayer mi novio hablo com mis papas y Gracias a dios reacciono mejor de lo que esperaba ahora solo a esperar la pedida formal 8 dias estoy tan feliz...

Priscila, jueves 18-Jun-15 5
Dorlli
No se que colores elejir para mi boda :(
Dorlli, El 13 de Junio de 2015 a las 03:02

No se que color elegir si blanco, rojo y negro o blanco con azul rey ; (

Karen, martes 16-Jun-15 10
Lizbeth
Tramites boda
Lizbeth, El 13 de Junio de 2015 a las 12:17

Aaaaaaah mi novio parece q no le importan las cosas de la boda estanos a 132 dias y no tiene INE (u otra identificacion oficial) ni acta de nacimiento....las necesitamos para terminar los tramites de...

Patricia, sábado 13-Jun-15 5
P
La mejor sorpresa ....
Perla, El 12 de Junio de 2015 a las 13:25

Hola quiero compartir "la mejor sorpresa" que le he dado a mi novio (dicho por él mismo). Resulta que desde hace 3 años practicamos ciclismo, así que se me ocurrió hacer un Pic nic. Le dí una...

Carymar, martes 16-Jun-15 16
L
Hoy me casoooo!!!!!
Liliana, El 13 de Junio de 2015 a las 07:20

Se llegò el día y yo..... cero nervios!!! Me siento muy feliz

Laura & Saúl, domingo 14-Jun-15 29

Grupos generales

Artículos por temas