Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2014
Una novia tradicional
- Novia Frecuente
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas, buen dia!!! Necesito su consejo... resulta que la semana pasada mi ex me agrego a facebook, teniamos al rededor de año y medio sin hablar, y me agrego solo porque vino al lugar donde...
Despues de dos meses por fin tengo mis fotos, se las dejo... cuál les gusta más para la ampliación de la impresión mas grande?
Hola chicas! despues de tanto tiempo, ja!, bueno solo como mes y medio de que me case, por fin publique mi cronica, por cierto gracias a las que se tomaron el tiempo de dejarme sus buenos deseos en mi...
Pues que si me voy de "luna de miel" jeje les cuento, practicamente fue improvisado, andabamos en el mall y se nos ocurrio entrar a una agencia de viajes, para preguntar por que destinos tenian aun...
Hola chicas, como andan?? bueno, pues necesito sus opiniones, tengo una gargantilla de perlas muy linda que quiero usar el dia de mi boda, pero en base a las superticiones que hay sobre esto no estoy...
Hola chicas, espero anden bien! quiero que me den sus opiniones sobre lo que planeo hacer, ya faltan 22 dias para mi boda , ya merito!!! el mes pasado fueron mis despedidas de soltera, una que...
Hola chicas! alguien conoce a o sabe de algun coro catolico, el que iba a estar en mi misa me cancelo, y me urge, faltan 30 dias para el dia b, les agradeceria su ayuda!!
Ayer mi prometido y yo cumplimos 2 años de noviazgo y miren lo que me regalo Las llaves de nuestro nuevo hogar Esto me emociona aun más! Uds ya tienen pensado donde van a vivir???
Chicas, recomiendenme a alguien que maquille y peine bonito, un salon o algo, obviamente de preferencia que no este muy elevado el costo, se los agradeceria bastante, es lo unico que me falta!
Estoy muy emocionada, empecé cuando faltaban 525 dias y ahora solo son 50 Ya tenemos casi todo listo para el dia b, ahora lo que mas me emociona es que estamos comprando las cosas que nos faltan para...
Hola! como andan sus preparativos??? que les falta?? yo estoy emocionada, nerviosa y no se ni que me falta, ja! les comparto un poquito de info de lo que tengo, y espero me compartan lo que uds llevan...
Que tipos de temas serian ideales para una boda en verano? sin ser muy llamativos u ostentosos, algo diferente, original, pero no caer en lo ridiculo