Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Palomiux
Novia PRO Marzo 2015 Estado México

Ayuda par favaaaar, necesito de su sabiduria!

Palomiux, el 18 de Septiembre de 2015 a las 17:06 Publicado en Recién Casad@s 0 43

Hola chicas bellas.

Vengo a pedir su ayuda, en la cocina. Soy una mujer trabajadora y ocupada (Ay ajaaaaa) la cosa es que no hemos estado en casa y no hay nada, naaaada de comer

El refrigerador se mira vacio, si a caso hay un limon y una cebolla jajaja, es en serio!!!! y la verdad no quiero el tipico platillo de asada de pollo con nopales frijoles y queso, ya como que es la tipica comida de weba y como que ya aburrio.

Que me recomiendan hacer algo asi rapido, Angel me ayuda a cocinar pero la pregunta es ¿Que hago? algo facil y rapido que no sea sopa maruchan Smiley xd

Gracias por la valiosa informacion aqui dada, son un amor Smiley catface

43 Respuestas

Última actividad por Kary & Cristian, el 22 de Septiembre de 2015 a las 17:10
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es colorante pero puedes hacer unas caseras con chile chipotle para que piquen y asi Smiley laugh

La Receta :

Para la salsa: agrega en la licuadora los 2 jitomates cocidos, 2 chiles chipotles, el diente de ajo y media cucharada cafetera de sal. Sofríe la cebolla en rodajas y vacía en ese sartén la salsa. Deja hervir. Relleno de la enchilada: ralla el queso y revuelve con la cebolla y el jitomate picado. Añade un poco de sal. Fríe las tortillas, cuidando que no queden muy doradas, más bien blandas. Rellenan con el queso y enrolla cada una. Baña con la salsa de chipotle. Puedes servir con crema, queso, rodajas de cebolla y aguacate.

PLATILLO

PLATILLO
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hahahahaha siiiii, de echo si me gusta asi, pero con una rama de epazote y unos chilitos serranos Smiley smile pero que crees que llegamos a casa y ni cebolla habia hahahaha

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooooooooooh nunca las habia visto, son de maiz con colorante? o tienen chile rojo o que onda?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esos.ingredientes te puedo recomendar, cebollita asada con limón y sal.Jajaja
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mira te mando foto del empaque pero ay de muchas marcas y otra foto del platillo se ve super delii

empaque

empaque

comida

comida

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena pero no se va a dorar. Sólo se va a gratinar. Igual sabe rico pero da mejor presentación horneado. Sabes. El hornito eléctrico es una maravilla nena. Compra uno son baratos y se pueden hacer cosas muy padres y lucidoras como rollos de pechuga, lasagna y así.te lo recomiendo bastante.
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo tampoco seeee!!!!!! vamos a comer maruchan y choco krispis Smiley xd pero lo bueno es que tenemos al you tube jajajaja y que él igual sabe hacer algunas cosas.

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jijijiji Smiley laugh no tengo horno, lo puedo hacer en micro?

Gracias por tu valiosa aportacion nena

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tortilla roja??? como es esno nena o donde las consigo, he visto torillas verdes pero no rojas

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si manita, gracias por las recetas, me voy a poner bien trucha con las recetas, porque me cai que no se nada de cocina Smiley laugh

Me hice una salchichas en salsa de chilaca.

Regularmente cuando vamos a visitar a mis papas traemos carne y quesos que estan bien buenos, y nos duran mucho tiempo pero como les decia, aqui parecen pollos, llegamos y ya todo cerrado.

• Responder
  • Kary & Cristian
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas enchiladas de tortilla roja con queso fresco adentro con unas papas fritas y lechuga, bañadas con una salsa verde .... mmmm deli Smiley catface

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm! milanesas! :Smiley heart y por qué no compras en la carnicería para 2, 3 días y lo congelas? llegas de trabajar y lo pones a descongelar en el micro. O si ya te chocó el pollo en esa modalidad, puedes hacerlo en tortitas con espinacas y en caldillo o en tacos dorados o compras molida de pollo para hacer unas albondigas o hasta carne para hamburguesas de pollo.

• Responder
  • Sandi
    Novia Frecuente Octubre 2015 Chiapas
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! puedes consultar este link. Comidas rapidas o elaboradas pero de la forma mas facil que te puedas imaginar. Buen provecho Smiley smile

https://www.youtube.com/user/Marisolpink

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh lo de las coliflores lleva jamón super finamente picado encima o tocino frito encima o tocino de soya de ese de imitación y queda bien chidito
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rapidísimo Coliflor en salsa blanca
    Corta y desinfecta tu coliflor en arbolitos. Ya escurridos los coces cinco minutos en agua ya hirviendo. Puedes poner un poco de anís en semillitas . Ya cocidos en un sartén pon una cucharada de mantequilla a derretir y ya derretida dos cucharadas de harina y una de maicena . Tantita nuez moscada un clavo y pimienta y luego un vaso de leche. La mueves hasta que no tenga grumos.en un refractario pones una capa de crema otra de coliflorya con sal y queso. crema coliflor salpimientada y queso al final pon solo crema y queso y ya. Al horno a 230 por diez min o hasta q doreo sacas y a comer
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego t paso mas recetas rapidas d platos fuertes para q le vayas variando yo no soy muy buena en la cocina pero me gusta mucho cicinar jejejeje y he aprendido varias recetas rápidas ya q siempre ando a la carrera repartiendo hijos en las escuelas y yendolos a recoger y el quehacer etc jajajajaja
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis papás y mis hermanos viven en Monterrey y luego hace mi mamá sopa o arroz y lo divide en topers chicos y los mete al congelador y asi nada mas va descongelando diariamente un solo toper q seria la porción d ub dia y si no pues compra el arroz y las sopas d knorr q ya nada mas les pones agua y en 10 min estan y traen poca cantidad y asi no se t queda y también puedes buscar algo q t quede d paso o cerca donde vendan comida x litro y compras 1/2 litro d arroz y 1/2 litro d frijoles y ya nada mas llegas a guisar el plato fuerte medio litro d arroz y d frijoles t alcanza para 2 dias y t sale en $30 aprox x los 2 medios litros. Yo no trabajo pero es un rollo guardar tanta comida en el refri como dices se echa a perder y sr harta uno d comer arroz o espagueti o sopa toda la semana asi q yo luego compro la sopa y los frijoles x 1/2 litros y ya nada mas hago el plato fuerte.
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ade, hare lo de las albondigas Smiley smile

Lo del arroz no creo, no me sale jejeje y tampoco puedo hacerlo para muchos dias, la casa es bastante humeda y hace un calor del demonio y aunque metemos las cosas al refri no se porque se echa a perder muy rapido Smiley sad

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias maniwis, creo que cambiare la chuleta por milanesas, Angel es melindroso de lo peor. No inventes se me antojaron los nopales por longa, yumi yumi, sabe delicioso.

Es que sabes cual es el problema? es que aqui donde vivimos, no hay carnicerias cerca, estan hasta el centro y parecen pollos, todo mundo cierra a las 5, y nosotros llegamos de trabajar hasta las 7 entonces regularmente solo compramos pollo con la vecina, y la verdad como que ya aburrio el pollo.

A veces quiero pasar por carne al super pero regularmente tienen caducidad del mismo dia y como que no me da confianza jejeje, quien sabe cuanto tiempo lleven ahi Smiley xd

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon a cocer espagueti con sal pimienta entera y ajo en lo q eso se cuece Muele 4 jitomates con ajo cebolla y una hoja d laurel y sal y lo pones en la olla expres sin tapar mientras haces unas bolas d carne molida con sal y comino molido (albobdigas) las pones en la olla junto con el jitomate molido y las dejas x 20 min mientras sacas el espagueti y lo eacurres y luego sirves las albóndigas con la salsa d jitomate encima del espagueti o si lo prefieres compra salsabolognesa y las bbolas las fries tantito para sellarlas y luego les pones poquita agua y las dejas 15 min las sacaz y sirves sobre el espagueti y la salsa bolognesa te tardas como 35 min en preparar todo máximo 40 min. Otra es hacer arroz para varios dias y verduras al vapor para varios dias y yq nada mas cambias el guisado un dia pechugas a la plancha otro bisteces asados otro dia chuletas ahumadas otro dia salmón frito o al vapor otro dia catne molida solo la pones en un sarten con sal y pimienta y luego la revuelves con las verduras y en preparar esos guisados np t lleva mas d 20 min. Suerte
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuleta ahumada. La fríes y ya Smiley xd no es pollo, sabe deliciosa, y la puedes acompañar con una ensalada de lechuga o simplemente te cortas unos pepinos, jitomates y la agarras a tacos. Ahora, si quieres una versión más nice de la chuleta pues le haces una salsita mora o un chilito del que quieras. La sopa fría (pasta) también queda de volada. O también pueden hacer unos nopalitos con chorizo, quedan de volada y saben deliciosisimo.

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, en taquitos, y si quieres puedes hacer una ensalada sencilla
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow, asi de facil? muchas gracias, si lo voy a hacer por que si se me antojo el platano Smiley smile no se, tal vez con el platano baste y me ahorro la carne jajajja Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El bisteck de res , solamente lo pones en un sartén con un poco de aceite, le pones sal al bisteck y listo! los plátanos machos igual los pones en un sarten con aceite para que se frían y listo!

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise jamas e probado el de bisteck con platanos, bisteck de que? como lo hago??? pasame la receta porfis Smiley smile

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con que lo puedo acompañar? asi de a tacos? Smiley laugh

Gracias nena

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esas croquetas suenan muy rica rica Smiley smile

Gracias nena

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adris, lo que me da weba de la tingas es que tienes que hervir las papas y el pollo y esperaaaaaaaaaaar a que se enfrien para poder deshebrarlo, es facil de hacer pero muy tardado, pero muchisimas gracias nena

Saludos

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Croquetas de atún con ensalada Smiley smile haz bolitas de atún y le pones queso Philadelphia después la pasas por la yema de huevo y por el polvo para empanizar, después a la cazuela con poquito aceite hasta que se doren Smiley smile lo puedes acompañar con una ensalada de jitomate, pepino y fresa Smiley winking
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mañana puedes hacer jeje una tostadas co tinga de pollo! Smiley smile
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra pollo y píde que lo corten en brochetas, lo lavas y ponlo a marinar en jugo de un limón Pica una cebolla y un chile Manzano y un ajo, sofríelos en el sartén y luego hecha el pollo con el jugo de limón! Queda riquísimo! Y es bien fácil de hacer! Ah! No olvides la sal!
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias nena lo q pasa es q la casaes muy humeda y la.comida se echa a perder muy rápido y bueno hoy lo solucionamos con unas Enfrijoladas con un huevo estrellado. Ummmm delicious Smiley smile
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas