Ir al contenido principal
Ada Conchita
Ada Conchita

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4053días 7hrs
Ada Conchita
Se llego el día! avances
Ada Conchita, El 17 de Marzo de 2015 a las 20:17

Les paso algunas fotos del día de mi boda. Después de mas de un año de darle seguimiento en la comunidad. Gracias a Party Roll por hacerlo realidad.

Larinka, jueves 2-Jul-15 29
Patsy
Suenan las campanas: ell@s se casa este fin!
Patsy, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:15

Bonita tarde mi hermosa comuuuu, que tal va su viernecitoo? yo feliz por que es puente y ya muero por pasarlo con mi esposito jeje, pero bueno ese es otro asunto, vamos a felicitar a l@s graduad@s del...

Cinthia, jueves 2-Jul-15 43
Ada Conchita
Mis invitaciones
Ada Conchita, El 17 de Febrero de 2015 a las 12:59

Ya me las entregaron y aunque tuve problemas para que la disenadora diera conel diseño y tterminé mandandoselo yo el resuk tado fue eate y me gusto. A ver que les parece.

Liliana, martes 17-Mar-15 23
Palomiux
Cuántos dias te faltan para tu gran dia?
Palomiux, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:04

Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?

Ada Conchita, miércoles 25-Feb-15 80
S
Llegaron mis invitaciones en blanco y negro
Selene, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:50

Hola chicas y chicos , hoy fuy a recojer mis invitaciones y están preciosas ;!!! Me encantaron son en la temática de nuestra boda . Que opinan ? Les gustan ? Quize salir de lo tradicional osea ya que...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 48
Columba
Bodas de marzo
Columba, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:57

Holac a todos aquellos que se casan este marzo!!!!! Cuentenme como van sus preparativos. Que tal el éstres??????? Mi boda es el 28 de marzo y ya no aguanto los nervios. Como le hacesara sobrevivir...

Columba, miércoles 25-Feb-15 33
Ada Conchita
La mesa de mi despedida
Ada Conchita, El 31 de Diciembre de 2014 a las 00:56

Ya tuvé mi primera despedida y fue mixta amé la mesa de principal y de postres, les paso fotos. El tema fue moulin rouge

Ada Conchita, lunes 2-Feb-15 12
Ada Conchita
Segunda despedida
Ada Conchita, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:19

Hola les paso imágenes de la despedida que me organizo mi mamá y sus amigas. Amé mis mesas. Ya faltan 39 días!

Jhoseline, martes 3-Feb-15 9 253
Olga Margarita
Mi carpeta de boda en proceso :)
Olga Margarita, El 29 de Enero de 2015 a las 20:55

Bueno yo empece juntando folletos volantes y todo lo que me gustaba de bodas, de traer todo junto pase a organizarlo en un cuaderno pequeño , pero logicamente no cabia todo (por el tamaño) viendo aqui...

Cecilia, sábado 31-Ene-15 14
E
Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.
Evangelina, El 4 de Julio de 2014 a las 14:33

¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...

ANGELA, jueves 27-Ago-15 301 2
Yadira
¿zapatitos listos?
Yadira, El 8 de Enero de 2015 a las 07:05

Cómo comenzar un día sin la famosa idea de que sea con el pie derecho. Así con energía y mucho glam es momento de arrancar este jueves y tú ya tienes tus zapatitos listos??

Adiós, viernes 9-Ene-15 27
Lizeth
Por qué no estoy nerviosa por mi boda?
Lizeth, El 5 de Enero de 2015 a las 22:55

Desde pequeña pense que el dia que me propusieran matrimonio seria hermoso pero sobre todo que estaria super nerviosa meses antes de que llegara la fecha, ahora que faltan solo 9 meses me siento...

Yadira, miércoles 7-Ene-15 14
O
1er avance invitaciones damas de honor
Oli&mike, El 6 de Enero de 2015 a las 08:03

Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...

Karina, viernes 15-Abr-16 394
Ada Conchita
Hoy es mi pedida
Ada Conchita, El 29 de Noviembre de 2014 a las 10:04

A 104 días de la boda, mi novio viene hoy con sus papás a la pedida. No se que esperar, ni se como es el protocolo. Me estresa jejeje

Ada Conchita, miércoles 31-Dic-14 6
Yadira
Mi estatus con la boda es...
Yadira, El 30 de Diciembre de 2014 a las 16:01

Hola hermosas!! Cuando estamos en esta época de fiestas decembrinas familia y mucha unión, podemos encontrarnos en dos situaciones con los preparativos de la boda ¿Cuál es tu caso? A. ¿Te estás dando...

Beatriz, sábado 3-Ene-15 58
Yarely
Enfado con el tema de mi boda :(
Yarely, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola chicas, estoy confundida realmente no se si enfado al estar platicando de como sera mi gran dia y todas las ideas que se me ocurren desde el dia en que me comprometi, supe de una prima que dijo...

Gwendolyne, miércoles 31-Dic-14 27
Yetzzia
Recuerdos despedida del novio
Yetzzia, El 11 de Diciembre de 2014 a las 23:25

detalles que prepare pa EL

Ruth, viernes 12-Dic-14 3
K
Wedding wands o varitas de boda
Kary, El 22 de Marzo de 2014 a las 15:49

Chicas!!!!! Me encontre estas opciones para la salida de la iglesia o del civil, (como en mi caso que solo me caso asi) ya que he visto varios debates en los que nos comentan que en las iglesias no...

Sara, martes 11-Ago-15 80
Veronyka
Mis peinados favoritos y el tuyo?
Veronyka, El 19 de Noviembre de 2014 a las 00:07

Hooolaaa!!! Brideeeess !!! Yopp nuevamente !!!!! jejeje. Yo ame estos peinados ya que para mi, quiero que sea algo recogido, pero no llegar al extremo que me estire mi cara jejeje.. Ojala pueda...

Veronyka, sábado 27-Dic-14 87
Carla
Avances!! despedida de soltera temática paris
Carla, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:25

Hola brides!!! no andaba muerta andaba de parranda jajaja dijeran por ahi, ya muchas me dijeron que donde andaba que no me habian visto por aqui, les platico que me fui un poco mas de la semana de...

Carla, miércoles 3-Dic-14 104
Y
Lugares para casarse en sinaloa?
Yareli, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:00

Hola a todas!! Estoy buscando lugares bonitos para casarme en Sinaloa, no importa el municipio, ni si es jardín o salón, si es sierra o playa. Solo que sea algo muy bonito. Conocen alguno que me...

Bianca, martes 25-Nov-14 12
Ada Conchita
Look del novio
Ada Conchita, El 13 de Octubre de 2014 a las 23:43

Hola ya estamos a casi 150 días y estoy pensando en el novio. Su look, que es mejor? Clásico, moderno. Que es lo que hay que tomar en cuenta? Mi paleta de colores es navy y fuscia. Quiero una boda...

Ada Conchita, viernes 17-Oct-14 10
Ana Karina
Es normal pelear ???
Ana Karina , El 19 de Abril de 2014 a las 19:11

Hola chic@s, fíjense que últimamente mi novio y yo emos estado peliando mucho, por decir el es de fuera y nos vemos casa fin de semana y ahí es cuando peleamos, el detalle es que aún no me da el...

Janet, sábado 30-Ago-14 63
Marisa
¿Dónde y cómo usar el color en tu boda?
Marisa, El 2 de Mayo de 2014 a las 12:01

¡Hola! Pues creo que todas pasamos por este dilema. Primero batallamos horrores para elegir el color porque al novio no le gusta el rosa, porque mi color favorito es de invierno y me caso en verano,...

Marisa, lunes 30-Mar-15 53
Donají
Cuanto cuesta el vestido de novia?
Donají, El 23 de Julio de 2014 a las 23:13

Hola chicas, quisiera saber cual es el precio aproximado de los vestidos de novia corté princesa ya que ese es el modelo que escogí para mi boda =D

Odaliz, domingo 15-Abr-18 36
Yadira
Sentimientos a flor de piel en tu boda (10 momentos de foto)
Yadira, El 23 de Julio de 2014 a las 19:00

Una boda es alegría, dicha, fiesta y claro sentimientos a flor de piel, así que por más que lo evitemos las lágrimas de felicidad no pueden faltar y por eso aquí una lista con foto de 10 momentos muy...

Iukhinia, miércoles 20-Ago-14 19
Yadira
Outlet vestidos de novia.
Yadira, El 9 de Septiembre de 2013 a las 08:19

Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea...

Mimi, sábado 2-Ene-21 55 3

Grupos generales

Artículos por temas