Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Les paso algunas fotos del día de mi boda. Después de mas de un año de darle seguimiento en la comunidad. Gracias a Party Roll por hacerlo realidad.
Ya me las entregaron y aunque tuve problemas para que la disenadora diera conel diseño y tterminé mandandoselo yo el resuk tado fue eate y me gusto. A ver que les parece.
Hola les paso imágenes de la despedida que me organizo mi mamá y sus amigas. Amé mis mesas. Ya faltan 39 días!
Ya tuvé mi primera despedida y fue mixta amé la mesa de principal y de postres, les paso fotos. El tema fue moulin rouge
A 104 días de la boda, mi novio viene hoy con sus papás a la pedida. No se que esperar, ni se como es el protocolo. Me estresa jejeje
Hola ya estamos a casi 150 días y estoy pensando en el novio. Su look, que es mejor? Clásico, moderno. Que es lo que hay que tomar en cuenta? Mi paleta de colores es navy y fuscia. Quiero una boda...
La vdd no entendía algunos correos de novias estresadas (pensaba que no me pasaría) pero creo que ahora entiendo el porque y falta menos y creo que comienzo a estresarme. La semana que entra voy a...
Hola estoy un poco confundida es verdad que ahora está de moda el color ivory en lugar del blanco en los vestidos de novia? Una amiga me lo comento, pero a mi me sigue gustando el blanco.
Hola a todas mi contador marca muchisimos días aún pero ya dí el siguiente paso y le informe oficialmente a mis damas. fue algo muy sencillo pero al parecer les gusto y ya tengo respuesta de cada una...
Hola a todas les comento que siempre pensé que cuando me casara incluiri a dos de mis mejores amigos en la boda. El punto es que ya están casados y no se cómo hacerles la propuesta sin que sus esposas...
Cuando debo informarle a mis damas que las he elegido? Algunas ya lo saben o se imaginan pero quiero hacerlo formal falta un año pero quiero saber cuanto tiempo antes les debo de decir.
Es hora que no me paro por la iglesia pra ver los Requisitos, de todas formas me van a Decir que vaya seis meses antes y falta un año. Saben que me van a pedir? Debería ir ya o me espero más jejeje...
Hace poco más de un mes que estoy en la comunidad y al principio no tenia ni idea de nada con respecto a la boda. Todavía no me cae el veinte, pero al menos puedo decir que ya va agarrando forma...
El compromiso ya esta hecho. Pero cuando es conveniente hacer la pedida con los padres? Cuanto tiempo antes de la boda? Yo había pensado hasta diciembre, nos casamos hasta marzo del año que entra pero...
Chicas me preocupa que mis brazos se vean gordos en las fotos jajaja todavía no tengo vestido pero creo que optare por algo strapless. Tengo un año haciendo pole fitness y ha funcionado pero ahora mis...
Hola chicas esta semana voy a darme una vuelta por la iglesia. Me pueden orientar sobre que no debo olvidar preguntar además de lo básico que tiene que ver con la papelería y trámites a cumplir?...
Hola chicas, donde me recomiendan buscar artículos, vestidos y detalles económicos para mi boda es el año que entra pero quiero ir ubicando lugares por allá. Yo estoy en Sinaloa pero iré muy seguido...
Me casó el año que entra, ya tenemos salón fecha y presupuesto pero no tengo idea de que colores o que temática elegir, siento que falta muchísimo tiempo pero a la vez se que tengo que decidirme en...
Quiero pedirle a mis amigas que sean mis damas de honor pero quiero que sea algo especial, he pensado ponerlo en una galleta de la fortuna que les entregaría después de comer. pero algunas viven fuera...