Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2014

4336días 9hrs
Perla Lopez
Quien ha comprado en JJsHouse
Perla Lopez, El 24 de Junio de 2014 a las 10:42

Ola brides pues aqui preguntandoles a ustedes quienes ya compraron en JJsHouse hay cosas increibles pero la verdad noc yo no confio mucho en las compras por internet por eso vengo a su consejo, ya...

Lizet, miércoles 13-Ago-14 24
Nivia
Novio olvida su boda.. veridico, le paso a un tio!!!
Nivia, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:10

HOLA a tod@s!!! Pues como ya es viernesito, les cuento una anecdota de boda, muy familiar, para que se rian bastante y prevengan a sus futuros maridos!! Corria la decada de los 80s y una tia mia...

Nivia, viernes 17-Abr-15 107
Ana Victoria
La odisea para encontrar mis zapatos.....
Ana Victoria, El 22 de Junio de 2014 a las 10:23

Hola chicas quiero contarles todo el show que fue poder encontrar mis zapatos para la boda, creo que fue más difícil que encontrar mi vestido... cuando me hablaron para decirme que ya estaba mi...

Anahid, martes 24-Jun-14 16
Nivia
Y los bizcochos????... nomas se usan en Chihuahua???
Nivia, El 9 de Enero de 2014 a las 15:39

He notado que nadie habla de sus Bizcochos!!!... es tradicion nomas de Chihuahua o como? Aqui se acostumbra que en la recepcion, cuando apenas estan llegando los invitados, junto con los centros de...

Aracely, miércoles 26-Oct-16 60
Yadhisssss
Novios que nos casamos en 2015!!! en Chihuahua!!!
Yadhisssss, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:37

Hola chic@s!!! como van sus preparativos! que proveedores tienen contratados!!! les cuento que nosotros contratamos el salón VERONA! es nuevo y está para el parque rejón y de música tenemos a Son de...

Andrea, jueves 16-Oct-14 11
Viri Ballesteros
Corsettes para la noche de bodas
Viri Ballesteros, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?

Gladis, sábado 28-Nov-15 438
Liliana
Cómo seleccionar tu fecha de boda de una manera especial
Liliana, El 13 de Mayo de 2013 a las 09:54

Hola chicas . esta pag. me ha a yudado mucho a la organización de mi boda, con sus artículos y las opiniones que ustedes aportan, por lo que le sdejo este artículo que me ayudó a mí a seleccionar la...

Viridiana, lunes 28-Jul-14 45
Edith
Bajar la pancita...
Edith, El 25 de Mayo de 2014 a las 11:18

Hola chicas les dejo un tip que me acaba de pasar una amiga. Aun no les puedo decir si funciona. Apenas lo empecé pero al verla a ella yo creo que si funciona para bajar la pansita. Licuar *5 hojas de...

Viri Ballesteros, miércoles 28-May-14 7
Adriana
Mi compra en JJ's House
Adriana, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:46

Hola chicas, pues asi como lo dice el titulo ... me anime a comprar en JJ's House y yo feliz ... ya tengo como 2 semanas con las cosas, pero no habia tenido tiempo de mostrarselas y ahorita lo estoy...

Minerva, martes 18-Abr-17 86
Michelle
Nuestro "Save the Date"
Michelle, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:01

Hola chicas! Les presumo fotitos que un grandioso fotógrafo nos tomó. Las primeritititas fotos fueron a las 7am y las mas bonitas... fue en Chapultepec, DF. Ustedes tuvieron sesión pre boda?...

Maru, lunes 7-Jul-14 74
Yadira
¿Qué complemento vas a usar en tu boda?
Yadira, El 19 de Mayo de 2014 a las 08:55

Con cuál de los detalles para el cabello te identificas más ? Comártenos el tuyo si ya o tienes Flor grande: Flor pequeña: Pedrería o encaje: Plumas: Mini velo o bridcage: Bandita: Diadema: Corona:...

Paola, domingo 25-May-14 38
Laura
Y llegó mi pedido de Jjshouse (:
Laura, El 16 de Mayo de 2014 a las 14:31

Hola chic@s,pues les cuento que hace unos días decicida y un poquito algo temerosa me di a la tarea de buscar otro par de calzado más bajito al que ya tengo porque la verdad creo que no voy a aguantar...

Laura, jueves 23-Abr-15 103
Patsy
5 Destinos romanticos para Luna de miel en Mexico
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:29

Hola Chicas hoy les comparto algo que me encontre se trata de los 5 destinos mas romanticos para lunamieleros La selección del lugar depende de varias cosas, como por ejemplo: tu estilo de viaje, la...

Joseline, martes 13-Ene-15 28
M
Llevar a mi mascota o no???
Mariela, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:10

Bueno el tema es algo difícil, y más para mi que tengo un pequeño hijo llamado Sony es de raza pequeña (Chihuahua), Jonathan (mi futuro esposo) y yo, estamos muy apegados a el y no nos gustaría...

Lidia A., martes 20-May-14 37
Lucia
Felicidades a todas mi colegas maestras y maestros
Lucia, El 15 de Mayo de 2014 a las 00:12

Chicas muchas felicidades por este gran dia y esta hermosa labor, les comparto un poco de mi fiesta y lo que pude captar de decoración de rosa y azul

Lidia A., lunes 26-May-14 39
Yadira
Lugar de ensueño para su primera noche de bodas
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:57

Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...

Rosaura, domingo 22-Mar-15 158
Moon
Así se entrega a una hija
Moon, El 6 de Mayo de 2014 a las 11:24

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/XPKe13sP_Nw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Un curioso video... que demuestra mucho apoyo de un Padre a hacia su...

Lizeth, miércoles 7-May-14 30
Lucía & Diego
Reto 30 días squats, se animan?
Lucía & Diego, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 331
Anahi
Maquillaje y peinado en Chihuahua
Anahi, El 21 de Abril de 2014 a las 03:02

Hola a todas las lindas novias que andan igual que yo preparando los detalles de su día...el día de hoy necesito si alguien que viva en Chihuahua me pueda recomendar un lugar donde maquillen y peinen...

Anahi, martes 29-Abr-14 7
Erika Ab
Mi ajuar de novia!!!
Erika Ab, El 2 de Abril de 2014 a las 22:09

Hola preciosas!! Bueno yo super emocionada por que ya estoy a 3 días de la boda y andamos a todo lo que da y no queria de dejar de mostrarles mi ajuar de novia que verdaderamente estoy...

Erika Ab, lunes 28-Abr-14 168
Diana
Pedida de mano
Diana, El 5 de Abril de 2014 a las 23:41

Hola novias y prometidas... pues verán, quieren hacer la pedida formal de mi persona, pero no me decido si hacerlo en mi casa o hacerlo en un restaurant (en un reservado), por que mi familia me dijo...

Diana, viernes 25-Abr-14 27
Alejandra
Mi Save the Date Baseball
Alejandra, El 24 de Abril de 2014 a las 12:04

Buen día chicas! Aqui de nuevo de presumida ahora con mi sesión de fotos save the date tema Baseball ya que nos encanta el beisboll solo una probadita de lo que fue, estoy fascinada con mi fotografo y...

Brenda, domingo 27-Abr-14 51
P
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Chihuahua
Pauu, El 22 de Septiembre de 2013 a las 19:09

Hola chicos! como andan en sus preparativos?? ojalá se animen a participar más en la comunidad es de gran ayuda... que tal con sus proovedores? han utilizado alguno de aquí?

Pauu, jueves 27-Feb-14 9
A
Vestido para boda civil, tips
Ana, El 18 de Febrero de 2014 a las 21:29

Que Usar en Boda Civil! Algunos tips: 1 Si tu boda va a ser únicamente por el civil tienes la ventaja de tener más libertad para elegir tu vestido de novia. Por ejemplo puedes enseñar un poco, claro...

Nayely, jueves 14-Ene-16 28
R
Casarse en Domingo
Rebecca, El 23 de Febrero de 2014 a las 22:05

Hola chicas!! Alguien sabe si la catedral de San Cristobal Ecatepec oficia misas en días domingo?

Lorenacastroavila, lunes 24-Feb-14 7
Torii&berth
Cual zapatiillas les gustariia para su bOda?
Torii&berth, El 22 de Enero de 2014 a las 17:04

Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:

Erika, lunes 21-Abr-14 118
Nivia
Por fin!!.. lugar confirmado
Nivia, El 6 de Enero de 2014 a las 14:44

hola nenas°!!! pues les platico que por fin.. despues de casi dos meses de estar dando lata, NOS CONFIRMARON el lugar para nuestra boda... esta bonito vdd??? les comparto mi noticia y algunas fotitos...

Nivia, martes 18-Feb-14 61
Nivia
Llamenme....futura mama!!!!!!!
Nivia, El 24 de Enero de 2014 a las 09:53

HOLA A TODAS!! como algunas ya saben, mi esposo y yo teniamos la intencion de embarazaarnos cercano a la boda, y ahi dar al mundo la noticia (ya tenemos un año casados por el civil)... PUES QUE...

Getsemani, lunes 10-Mar-14 105
R
Sin arroz, sin petálos y sin burbujas!! Alguna sugerencia?
Roxana, El 5 de Febrero de 2014 a las 18:39

Hola!! Pues les cuento que en la capilla donde nos casaremos no se permite nada de nada, ni burbujas que era mi ultima opción, y no se que hacer. Es emocionante que te advienten petálos, pero no se...

Yazz, lunes 10-Feb-14 53
Jessica
Anillo de compromiso
Jessica, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:07

El famoso anillo de compromiso, mi novio y yo ya hablamos de boda, fijamos fecha y lugar, ya apartamos el salon, fotoy video, vestido,musica, etc, ya inclusive pidio mi mano, pero aun no me da el...

Lucero, martes 11-Mar-14 47
Anahi
Referencia de vestidos vogueseason
Anahi, El 3 de Febrero de 2014 a las 13:14

Hola señoritas, ando viendo si alguien de aqui me pudiera dar referencias de los vestidos chinos que anuncian en la pagina vogueseason. Ya los vi, estan muy lindos y muy buen precio, pero me da cierto...

Fatima, martes 4-Feb-14 10

Grupos generales

Artículos por temas