Ir al contenido principal
Sarey
Sarey

Las Choapas, Veracruz · Desde Enero del 2014

soy muy amigable, me encanta tener amigas por eso me identifico mucho con esta pagina y mas por que estamos pasando por lo mismo

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2014

4334días 8hrs
E
Molesta lo que le sigue ..será que exagero?
Evangelina, El 28 de Junio de 2014 a las 13:07

Comunidad estoy molesta lo que le sigue pues les resumo que edmundo (asi le digo cuado estoy enojada con el) y yo estamos llendo a platicas prenupciales son dos domingos de de 10 am a 3 pm mañana...

Claudia, lunes 28-Jul-14 62
Nat :3
5 recuerditos que se pueden hacer en casa
Nat :3, El 14 de Abril de 2014 a las 10:55

Chicas,navegando por la red,encontré estos 5 recuerditos,me encantaron,quiero hacer todo jajaja,si,ya sé,estoy loca pero pues me encantaron,eso de las toallitas está súper,las velas igual pero no en...

Veronica, viernes 9-Ene-15 150
Sarey
A pocos dias de mi boda!!
Sarey, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:05

Holaa solo me quedan 9 dias chicas!! Q me aconsejan, todavia no lo puedo creer.. Ya ando alas ultimas vueltas no quiero q en ese momento me haga falta algo, por cierto todavia no me siento nerviosa,...

Betty, domingo 1-Jun-14 16
Yadira
Ganadora 14a. edición sorteo bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:50

Brides y grooms de la comunidad, YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!! Y ha sido una carita conocida en nuestra comunidad: Lussi ----- ¡¡¡ M U C H A S - F E L I C I D A D E S !!! ------- Su boda fue en...

Mayra Rico, martes 20-May-14 111
Nella
A 30 días de mi boda!!!!
Nella, El 1 de Mayo de 2014 a las 17:12

Chicas, estoy justo a 30 días de mi boda. Y aunque creo que ya tengo todo, los nervios no dejan de invadirme. La verdad es que comienzo a "bridezilliar" :p.. ¿QUÉ CONSEJOS ME PUEDEN DAR A 30 DÍAS DE...

Nella, viernes 9-May-14 22
Lucy
11 cosas verdaderas que alguien debería advertirte antes de organizar una boda.
Lucy, El 26 de Abril de 2014 a las 00:35

Hola! encontre este articulo en una pagina de making the party y me parecio muy atinado! ustedes diganme que tal? 11 cosas VERDADERAS que alguien debería advertirte antes de organizar una boda. 1....

Viridiana, viernes 9-May-14 69
Lizbeth & Aldo Noe
Mandar hacer las invitaciones vs hacerlas uno mismo??
Lizbeth & Aldo Noe, El 27 de Abril de 2014 a las 15:23

Chicas ustedes que decidieron o decidiran???? Se que depende de varia cosas... platiquenme... nosotros estamos decidiendo eso...

Lidia A., lunes 5-May-14 70
M
¿Cuál será tu vals de bodas?
Mónica, El 15 de Diciembre de 2013 a las 20:34

Hi brides!!! Pues aquí ando para preguntarles, ¿Cuál es la canción especial que han decidido bailar o bailaron con sus amores el día de la boda? Les cuento que nuestra canción es Can't Help Falling in...

Marisa, jueves 16-Abr-15 91
Irma&julio
Les presento: Nuestro Menú Impreso, servilletas y mantelería
Irma&julio, El 29 de Abril de 2014 a las 16:31

Alo Hermosas! Esto es una presentación a la vez de consulta con ustedes. Como ya saben mi boda será en colores blanco/ivory con detalles o toques rojos. Para la mantelería, elegimos un mantel de fondo...

Erika, viernes 2-May-14 117
Lucy
Cuanto pagarán por la música?
Lucy, El 22 de Abril de 2014 a las 18:41

Alo nenas aquí de rápidin les comparto mi pregunta para darme una idea más o menos... mi novio y yo ya empezamos a cotizar bandas y nos salen en 60000 o arriba de 60000 por 5 horas que se do honestos...

Selene, domingo 27-Abr-14 58
Ale.o
Idea diferente de lanzar el ramo
Ale.o, El 29 de Octubre de 2012 a las 23:34

Que tal niñas a ver que opinan de esta idea! Al parecer por la traducción de la página (es que está en portugués), la novia con una tijera va cortando uno a uno los listones hasta que solo quede uno,...

Karla, jueves 21-Mar-19 119
Yesmy
Portaretratos para recuerdo de boda
Yesmy, El 5 de Febrero de 2014 a las 23:24

Queremos dar de recuerdo para nuestros invitados unos portaretratos, pero encontramos dos q nos gustaron y ahora no sabemos cual elegir.. más bien yo no me decido, me podrían ayudar??

Yesmy, martes 22-Abr-14 41
Irma&julio
Les presento: nuestros detalles y recuerdos - toallas personalizadas
Irma&julio, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:11

Alo Brides! Vengo con más avances! Mi amore y yo habiamos comprado unas toallas de cara (de las chiquitinas) para dar de recuerdo en la boda. Las toallas las compramos justo a las 2 semanas de que nos...

Mara, lunes 12-Nov-18 169
J
Canciones para el primer baile
Janine, El 15 de Abril de 2014 a las 12:09

Chicas que canciones me recomiendan? tengo varias vistas pero quiero escuchar mas!!

Lidia A., jueves 17-Abr-14 20
Itzel
Como quedò la fecha de su boda? por fecha disponible,coincidencia, etc
Itzel, El 15 de Abril de 2014 a las 16:42

Sucede que nosotros buscabamos un 6 en el mes que fuera, pero el unico sabado 6 del proximo año es hasta junio uff se me hace lejano y los otros que podrìan ser son en viernes asi que ando buscando...

Anel, jueves 17-Abr-14 15
Adry
Invitaciones hechas por ustedes
Adry, El 26 de Marzo de 2014 a las 18:03

Preciosas les comparto la invitación que hicimos mi novio y yo, la verdad se ahorra un buen dinerus jejeje. Los materiales que utilizamos fueron: -Papel cartulina plateado tamaño carta. -Listones de...

Mir, martes 1-Abr-14 45
Silvia
La noche de bodas!!!
Silvia, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:37

Hola chicas; estamos en la planeación de la boda y con las emociones al mil hemos decidido si nos quedamos toda la fiesta o nos retiramos pero...ta ta ta taaaan. ya decidieron en dónde pasarán la...

Silvia, jueves 27-Mar-14 42
Lucia
Ustedes que dicen es cierto?
Lucia, El 27 de Enero de 2014 a las 16:05

Sugey, martes 17-Jun-14 69
Erika Ab
Ya tenemos fecha!!
Erika Ab, El 21 de Marzo de 2014 a las 16:10

Hola chicas y chicos!! Queria compartir con ustedes la felicidad que tengo puesto que ya tenemos fecha de boda civil después de sufrir con los tramites y que nos hicieron dar varias vueltas ya sabemos...

Erika Ab, martes 25-Mar-14 61
Sarey
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2014 en Veracruz
Sarey, El 7 de Marzo de 2014 a las 12:24

Hola pues yo tambien me caso el 6 de junio, estoy muy feliz me gustaria saber quien tambien se casa el mismo dia q yo, ya nos falta 3meses cada vez menos!! Q emosion!!

Perla, viernes 21-Mar-14 5
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
L
Les presento mi anillo de compromiso!!
Laura, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:56

Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!

Laura, sábado 26-Abr-14 308
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
Lety
No puede ser en que momento paso???
Lety, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:49

ME DI CUENTA QUE YA SOY NOVIA VIP YUPI JIJIJI ME ENCANTA LA PAG, TAMBIEN LES PASO???'

Lety, jueves 20-Mar-14 47
E
Recopilacion mesas de postres y dulces
Elizabeth, El 2 de Diciembre de 2013 a las 00:07

Hola Chic@s!!! Pues hoy les traigo esta recopilacion de mesas de postres y dulces con una pequeña aportación mia, ya que es una opccion que esta con fuerza en todas las bodas, antes de que se nos...

Yamile, martes 17-Feb-15 113
Darield
De todo corazon para todas ustedes
Darield, El 8 de Marzo de 2014 a las 12:18

La Mujer Son fuerte como una roca y puras como el cristal, sinónimo de entereza, siempre luchan por su hogar. Con su brillo iluminan el lugar en donde están, son tan bellas tan perfectas, cariñosas...

Darield, jueves 13-Mar-14 30
A
Cuidado para el anillo de compromiso!
Adriana, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:48

HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...

Azucena, viernes 23-Ene-15 132
Gaby
El valor agregado de bodas.com.mx
Gaby, El 28 de Noviembre de 2012 a las 23:06

Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el...

Zurisadai, martes 13-Ene-15 151
Yadira
Novias de primavera - dónde están??
Yadira, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:53

Ya se siente un aire diferente, el calor está presente y tenemos muchas novias con boda en puerta ¿quién se casa en marzo, abril, mayo y junio??? Donde están las novias primavera?? Emocionadas,...

Yolanda, martes 18-Mar-14 66
A
Las flores que mi amor me regaló :D
Aliiz, El 8 de Marzo de 2014 a las 23:23

Hahahaha q tal jiji mi amor fue a mi trabajo hoy pe strabaje desde las 7am-10pm y me acompañaria a comer y me regalo esto tan hermoso me siento feliz feliz feliz como una lombriz jajajajajaj

Lidia A., miércoles 12-Mar-14 13
Evelyn
Que colotaaaaaaaaa
Evelyn, El 25 de Abril de 2013 a las 12:01

HOLA BRIDES, ME ENCONTRE ESTA IMAGEN, COMO VEN USARIAN ALGO ASI? A MI ME PARECE QUE LAS COLAS LARGAS YA PASARON DE MODA Y BUENO ESTA EXAGERO JAJAJAJ

Naye, lunes 10-Mar-14 55

Grupos generales

Artículos por temas