Ir al contenido principal
Edibeth
Edibeth

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2014

ASE UN AÑO ME CASE POR EL CIVIL Y AHORA NOS QUEREMOS CASAR COR LA IGLECIA

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3132días 11hrs
T
Que se necesita para la iglesia? :/
Tatiana, El 7 de Mayo de 2014 a las 23:29

Alo chicas!!! Que tal está aventuraaa? ... Les platico ya tengo la iglesia, grupo para iglesia, padre, color para la boda, novio jaja... pero estoy un tanto cofundida en las cosas que se necesitan en...

Lucia, jueves 5-Jun-14 44
Yadira
5 tendencias 2014: pasteles de boda
Yadira, El 12 de Febrero de 2014 a las 08:38

Parece que cada año surgen nuevas tendencias para los casamientos y esta es especialmente en tortas de novios. Veamos de qué se tratan estas 5 tendencias para el 2014! 1. Pasteles en colores 2....

Veronyka, lunes 10-Nov-14 73
Paloma
Mesa de dulces o salados (Nuevas Opciones)
Paloma, El 2 de Noviembre de 2013 a las 15:44

Amigas les traigo alguna opciones para sus mesas de dulces, que pueden utilizar para su boda civil o religiosa, ya sea si es un cocktail, una comida tipo buffett o de postres, como mesa de dulces para...

Lum Lum, lunes 17-Oct-16 176
C
Mis pruebas de dulceros...
Carmen, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:06

Hola Brides.... Ya era mucha mi "ansiedad" y decidí hacer la prueba de lo que probablemente serán mis cajitas para dulces, almendras o a ver que... jejeje Aun no tengo invitaciones, iglesia, salon, ni...

Bettyna, miércoles 7-May-14 16
Irma&julio
Bienes mancomunados vs bienes separados
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 263 1
Yadira
Hermosos maquillajes de novia
Yadira, El 23 de Abril de 2014 a las 09:05

Bonito miércoles!! Les dejo algunos ejemplos hermosos del maquillaje de novia, y espero que les guste y les de ideas para su look ideal respecto al maquillaje. NUDE LOOK VINTAGE GLAMOROSO ...

Lucia, domingo 27-Abr-14 35
Lidia A.
Guía para una Boda Hipster!
Lidia A., El 10 de Abril de 2014 a las 22:51

Brides!! Sinceramente yo no se por cúal tipo de boda me iré! Todas me gustan!! Me encantan porque son al AIRE LIBRE!! Les dejo estos datos para una boda hipster! Lindo fin hermosuras!! En estos...

Ely, lunes 12-Dic-16 40 1
Sugey
Mis centros de mesa :)
Sugey, El 21 de Abril de 2014 a las 13:14

Hola Brides! aprovechando mis vacaciones quise adelantarle a los preparativos y decidir como serian mis centros de mesa ni tenia idea de como serian, descarte las flores naturales por la temporada en...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 43
I
Diy-decoración de sombrillas
Irene, El 16 de Abril de 2014 a las 14:20

Hola Chikas lindas!!!! he leído que a varias de ustedes les gusta la idea de usar sombrillas, y navegando por ahi me encontré un Diy para decorar sombrillas y que se vean preciosas y muy ad hoc a la...

Yamile, jueves 28-Ago-14 35
Ale Novia Feliz
DIY ... Un bonito recuerdo de nuestro dia
Ale Novia Feliz, El 22 de Abril de 2014 a las 23:59

Holaaaaaa brides, espero se encuentren muy bien. Hoy les dejo esta hermosa idea para guardar algunos detalles de nuestro gran dia, y poder presumirlos a todas las personas que nos visiten en nuestro...

Carolina, miércoles 30-Abr-14 52
Jocelyn
Postres
Jocelyn, El 16 de Abril de 2014 a las 09:21

que tal esta idia de las fresas y las sandía que encontre, a mi me encanto y talvez sea con otras frutas diferentes para darle mas color y porque noce si en agosto alla sandía, pero me encanto y la...

Alejandro, martes 22-Abr-14 17
Laura
Canastita Para Galletas!!
Laura, El 11 de Abril de 2014 a las 16:04

Hola chic@s, les muestro una canastita para galletas, que además de linda se ve fácil de hacer:

Laura, lunes 21-Abr-14 76
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
Parto natural o cesárea??
Yadira, El 19 de Octubre de 2012 a las 11:20

No pretendo asustar a nadie, pero qué opinan de esas opciones cuando llegue el momento de ser mamás!! La cesárea es menos sufrida pero la recuperación más larga, el parto natural tiene sus cositas...

Lupiz, jueves 3-Abr-14 67
Yadira
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Yadira, El 1 de Abril de 2014 a las 06:03

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás... estoy segura de que sea cuál sea su actual situación estas fotos despertarán su lado más tierno!!!! Será difícil que se queden solamente con una pero, cuál es su...

Yareli, sábado 5-Jul-14 44
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Julia
Nuestra boda
Julia , El 25 de Marzo de 2014 a las 14:50

Hola chicas cómo están?... se que algunas me conocen otras no!! pero me presento y yo soy Julia me casé en Diciembre, si lo sé y porque a penas?... es que mi trabajo no permitía estar al 100%, pero...

Miriam, martes 17-Jun-14 69
Lidia A.
Boda original y económica: La Boda Brunch!
Lidia A., El 21 de Marzo de 2014 a las 23:13

Lo mas IN para una boda cosmopolita. ¿Te consideras una persona que le gusta el día? ¿Buscas de verdad que tu boda sea única? ¿Quieres economizar? Pues empieza a considerar la posibilidad de una...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 71 1
Yadira
Personaliza tu despedida de soltera
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Clásico que en medio de la fiesta no sabemos cuál es nuestro baso, copa o bebida. Esta idea para un coctel de bienvenida personalizado para las asistentes a tu despedida está genial, no crees??

Agatha, lunes 2-Jun-14 60
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
B
Les presumo mis pantunflas
Bonie, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:10

Hola brides!!! Les cuento que estaba encaprichada con darles a mis invitadas un par de pantunflas para que estuvieran comodas el día b, cotice con muchos proveedores y ademas de caro, era tardado y...

Karla, jueves 22-May-14 98
Yadira
Damas de corto o de largo
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...

Jakeline, jueves 10-Jul-14 103
A
Bodas en morado
Aliiz, El 27 de Enero de 2014 a las 14:53

Quien quiere su boda morada??? aki unas ideas

Liliana, miércoles 10-Sep-14 13
Lidia A.
Sobres Estilo Vintage- DIY
Lidia A., El 21 de Marzo de 2014 a las 21:56

Brides bellas!! Quién no tiene telas o papeles sobrantes de algun trabajo o manualidad, quién no sabe que hacer con ellos? Bueno pues encontré está opción super práctica, económica y DIY!! Así que hoy...

Lidia A., viernes 17-Abr-15 78
Yadira
Ramos para las damas con doble uso
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:36

Esta idea es tan original como atractiva y claro que digna de compartir porque podrían tener el detalle de ramo-recuerdo de agradecimiento para sus damas de honor. Esta es la imagen ¿qué opinan al...

Lucy, viernes 21-Mar-14 10
L
Les presento mi anillo de compromiso!!
Laura, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:56

Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!

Laura, sábado 26-Abr-14 308
Arely
Como conservar tus invitaciones y recuerdos de boda...
Arely, El 20 de Marzo de 2014 a las 13:53

Hola Chic@s, ustedes siempre tan lindas ayudandome con mis dudas , hoy les quiero compartir un proyecto que harè en su momento para conservar mis invitaciones y algunos de los recuerdos de mi boda,...

Arely, viernes 4-Abr-14 38
L
Una probadita de lo que fue mi boda
Lucero, El 18 de Marzo de 2014 a las 13:11

Chicas mi gran día llego y fue mejor de lo que esperaba.!!! con decirles que hasta en las noticias locales salimos jejejeje despues les cuento con lujo de detalle.!!! =) Por el momento son todas las...

Anahid, martes 22-Abr-14 88
A
Nombres para niÑas !!
Alison, El 8 de Marzo de 2014 a las 12:45

Hola mamas, y futuras mamas han pensado en los nombres que quieren ponerle a sus bebes ? Que nombres son populares o que nombres significan algo hermoso? aaqui les dejo una lista de nombres de niñas...

Monica, martes 27-May-14 40
Anguie Giirl
Boda al estilo Alicia en el Pais de las Maravillas
Anguie Giirl, El 7 de Enero de 2014 a las 15:17

Para nosotras ..k nos gusta Alicia en el Pais de las Maravillas....k tal una boda hasta kon konejito, centros de mesa, Galletitas....Awwwuuu....Me enkantooo...k les parece?????

Fernandez, viernes 14-Mar-14 25
Edibeth
Hermosas nesesito invitaciones para bautizo
Edibeth, El 3 de Marzo de 2014 a las 09:24

HOLA CHICAS NESECITO DE SU AYUDA SINCERAMENTE NO TENGO CASI NADA PERO ME URGEN LAS ENVITACIONES DE BAUTIZO ES PARA MI BB Y PUES LO MAS INPORTANTE YA LO TENGO Q ES LA IGLECIA, EL JARDIN Y LA COMIDA...

Miguel, lunes 4-Sep-17 14
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245

Grupos generales

Artículos por temas