Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia A.
Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla

Guía para una Boda Hipster!

Lidia A., el 10 de Abril de 2014 a las 22:51 Publicado en Organizar una boda 1 40

Brides!! Sinceramente yo no se por cúal tipo de boda me iré! Todas me gustan!! Me encantan porque son al AIRE LIBRE!!

Les dejo estos datos para una boda hipster! Lindo fin hermosuras!! Smiley winking

En estos últimos años, ha surgido un tipo de boda que huye de lo tradicional y apuesta por todo lo alternativo! Asi que sí se consideran unos novios originales y singulares, si les gusta el estilo vintage, la música indie, la ecología, la tecnología, el arte urbano, el cine independiente y afines, lo más probable es que no quieran tener una boda clásica sino algo que realmente los defina: Una boda hipster!

Suelen ser bodas desenfadadas y divertidas, con toques retro y ecológicos!

Les dejo esta guía con puntos fundamentales para celebrar una:

Arte:

En este tipo boda no pueden faltar piezas de arte, no necesariamente de artistas de gran renombre, sino de ese arte contemporáneo que tanto les gusta. También pueden mandar hacer en madera las iniciales de sus nombres. Se me ocurre inclusive colocar frases de amor para darle un toque realmente único.

Fotografía:

La fotografía es un aspecto indispensable en una boda hipster. En su mayoría deben ser fotografías espontáneas, con aspecto descontracturado, en colores, sepia y; blanco y negro. Poses y lugares inusuales que llenarán tu álbum familiar y los de tus redes sociales favoritas. Se verá super original!

Guía para una Boda Hipster! 1

ells+i+elles+boda+lleida+hostal+del+carm

southboundbride-sunglasses-wedding-favor

Ecología:

En esta boda se demuestra la preocupación por el medio ambiente, así que obsequiáles a tus invitados un árbol bebé, para que lleven a sus casas y lo planten en nombre del amor. (Me encantan estas ideas! :

Tecnología: (Su característica principal para diferenciarla de las demás bodas!)

Una autentica Boda Hipster será casi casi transmitida en directo en las Redes Sociales. Es necesario crear un #hashtag exclusivo para el gran día y anunciarlo a los invitados para que vayan etiquetando en el mismo las fotos que van publicando en Instagram, Twiter o FB! Tendrán reporteros en VIVO!

Decoración:

Normalmente este tipo de bodas se suelen celebrar al aire libre rodeados de naturaleza o en rincones apartados y con cierta estética retro y un aire “rustic chic” como un granero, una antigua fabrica o una nave industrial. Un punto importantísimo para ser en unos novios de lo más hipster, es cuidar todos los detalles del gran día: objetos vintage y elementos retro.

Pero... ¿Lo más de lo más? Sería poner una caravana en la boda, un carrito de helados o la radio antigua del tiempo de nuestros abuelos para dar un toque único a nuestra boda!

Elementos Indispensables:

Los bigotes y las gafas, por supuesto, son 2 elementos que no pueden faltar en una Boda que desee ser Hipster. Bien sea en el Photocall o como detalle especial a los invitados unas gafas de pasta.

Comida:

Los banquetes hipsters se caracterizan por servir aperitivos sencillos y ricos, de esos que gustan a todo el mundo. Ideas como: mini hamburguesas y perritos calientes, nachos con tequila y hasta galletas de chocolate caseras con un vaso de leche; encantarán a los invitados.

Otras alternativas que también encantarán, son las galletas decoradas con bigotes, la tarta de novios hipster y no puede faltar, para brindar, una rica limonada. Recuerden, servirla en frascos con pajitas decoradas.

RESUMEN!: La palabra hipster hace referencia a una subcultura urbana que tiene un estilo de vida alejado de la cultura principal, es decir, lleva lo contrario a los demás! Los hipsters tienen un gusto especial por lo antiguo y por el dar un nuevo uso a lo viejo. Por lo tanto en una boda hipster no puede faltar la decoración para boda vintage o decoración para una eco boda. Parte importante de la decoración son los colores que serán: colores pastel, colores neutros y colores quemados.

Una frase muy hipster hermosuras!! :

Guía para una Boda Hipster! 2

40 Respuestas

Última actividad por Ely, el 12 de Diciembre de 2016 a las 16:19
  • Ely
    Novia Nueva Diciembre 2018 Estado México
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍 me encanta! Quiero varios de estos elementos en mi boda.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!!! ;D Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Vero! Smiley laugh Saludos

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantooooo, excelentes ideas. Quiero una boda así. Gracias Lidia por el artículo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Junio 2015 Chihuahua
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas ideas! gracias por compartir Smiley smile

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii es buena tematica jeje Smiley laugh

    • Responder
  • Edibeth
    Novia Frecuente Octubre 2015 Puebla
    Edibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMI ME ENCANTA ESTA HERMOSA Smiley smile

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si andan de modita jejeje Smiley laugh

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no!!! jajaja haré chanquitos hasta con los pies jeje Smiley tongue

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sí Smiley laugh jeje

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de moda pero no me gusta ese estilo ! Jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja haz changuitos..!! Me quiero morir cuando bo me salen las cosas como las planeo -.- juuuummm
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De aqui a septiembre si hay tiempito, pero croe que tener un poco de todo no esta mal, ahi vamos poco a poco jeje siempre y cuando lo equilibremos bien!! Smiley laugh

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja!! Smiley laugh cierto!! yo tampoco defino!! pero creo si haré un poco de todo! jeje a lo mejor a la mera hora ni hago nada jaja, ya me anda comiendo el tiempo!! Smiley laugh

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta !!!! super completisimo e inspirador!! yo aun no he definido el estilo de mi boda.. no tiene algo escencial y a estas alturas de la preparación me siento un poquito precionada, quiero poner botellas de vinno con flores como las de las fotos asi como tarros y ponerles algo organico de decoración, poner libros como numeradores,.. las invitaciones que seran impresas que me gustaron tienen un estilo vintage.. pero otras partes de la boda que me gustan se alejan mucho de ese estilo, a ultima hora no quiero que la boda paresca toda chilaquil

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooh Smiley surprise jeje esperemos que si te salga así jeje Smiley smile sino pues hasta morir! jaja Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii..el plan es este..
    De 7-8 misa
    8-9 fotos y globos de cantoya
    9-10 servir la cena
    10-5 primer baile, ramo & liga, baile del billete y bailongo normal Smiley winking
    Jajaja a ver si me salee asi jaja
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si te creo!! Smiley laugh jaja eso sí!! Smiley smile oye de 10 de la noche?

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja ya quiero mis megas de vuelta! Jjajaja me da un ataque Smiley shame
    Uy a mi me encantaria creeme..de 5 a 5 Smiley xd jajaja pero acabo de convencer a mi novio que sea de 10 a 5 Smiley shame creo que el "solo nos casaremos una vez" no sera suficiente esta ves jajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igualmente hermosa

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lucia!! Smiley catface Linda noche! Smiley winking

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uju!! jeje ya ves por andar todo el día por acá jeje Smiley smile andale!! Pues haz una boda de 12-16 horas jaja inicias de día y acabas muy muy de madrugada jeje

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale!! no olvides lo principal: uso de la tecnología a full! Smiley winking

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que está genial y ayudas a muchas chicas a definir un estilo

    precioso debate

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje eso sí!! Smiley laugh pero bueno algunos toques jeje Smiley smile eso sí los invitados muchas veces ni en cuenta Smiley atonished

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii es muy linda! Smiley laugh jeje en serio!! sin querer eeh Smiley smile

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley catface

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje eso si Smiley laugh gracias nena Smiley smile

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii me encantan todos!! Smiley laugh creo haré revoltijo jeje Smiley atonished no lograré decidirme por uno! Smiley atonished

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esta muy padre todo!! yo estaba confundida con la definición jeje pero me dedique a buscarle y encontré la caracteristica principal Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estaba viendo este debate...cuando me llego un msje de que me habia acabado los megas en mi cel -.- me chocaaaa!! jajaja
    Me encantan tus ideas!! Smiley laugh ajajaja me gustaria mucho poder hacer una boda asi, en la plaza de mi pueblo Smiley xd jajaja pero me gustaria mas amanecerme bailando asi que será de nochi Smiley tongue jajaja

    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre esta!!!!! una mezcla de vintage, bohemio y se convierte en hipster jajaja muy lindo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas