Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 1,229 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Que tal comunidad! los he tenido un poco abandonados jeje, pero sabrán anduve ocupado estos días. De hecho hoy me meto y ando con 750 mensajes sin leer. Me pondré al corriente!! por mientras les...
Hola . les comparto que faltan 3 dias para mi boda y la vdd esque aun no lega el nervio ni nada jeje les comprato algunas d mis avances y fotos de mi despedida !! y pokito mas.
Holaa!! realise estos sobresitos para darlos en la iglecia al inicio!!! le puse klenex jeje y m gusto como qedaron! para las tias lloronas .. me salieron muy economicos y se m iso. lindo detalle! ...
Opcion 1 Opcion 2 Opción 3
Hola a todas las bellisimas y hermosisimas novias!!! Qué creen ya estoy a 30 días y pues hoy fue mi 2da prueba de maquillaje y peinado ya con tocado y qué creen??? Me encantó, me enamoré del trabajo...
Hola brides, por cuestiones de logística tuve que cambiar el tipo de flor de tulipanes a rosas, el punto es que ya teníamos idea del centrod e mesa para los tulipanes, pero no se ven igual con rosas,...
Se m ocurrio hacer camisas para la luna d miel y q todos sepan q estamos recien casados !! les muestro el resultado. . las ranas son porq a mi m encantan jeje
Hola chicas les presumo mis cojincitos y alfileres para el baile del billete !! m gustoel resultado :
Hola chicas ! nesito d. algun provedor d jaulitas. las qiero para mis centroa d mesa e visto algunas pero m salen caras ! m recomiendan algun provedor !!
Y que me dices de estas hermosas mesas de novios??? ideales para primavera y Boda en jardin!! se ven increibles y llenas de vida! 1 2 3 4 5
Hola chicas, navegando por la red en busca de mi estilo ideal de zapatillas encontré estos modelos. Con mucho gusto les comparto las fotos de algunas que me parecieron hermosas. Y ustedes, ya tienen...
Hola brides!! Estoy muy emocionada porque por fin terminamos uno de nuestros proyectos... recuerditos!! Estos son para la recepción. Y claro que no los hice solita, tengo un novio muy colaborativo!!...
Hola Brides !! - Y ahora complementando mi ajuar para civil... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-mi-vestido-para-civil-he-aqui-el-elegido--t110707 - Mis Zapatillas.....Tengo 4 opciones...
Hola.. se acerca la fecha de mi boda y no tngo idea d como hacer mis invitaciones. aconsejenme provedores de invitaciones o muestrenme sus invitaciones !! denme ideas ! se los agradeseria muchoo.
Hola chicas!!!! Quisiera compartirles mis invitaciones, una forma mas de usar las blondas, mi inspiracion fue esta foto: Despues de ver varios debates en donde utilizaban blondas, ya que el tipo de...
Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...
Que tal chic@s. Pues como les había platicado en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy--t111535 ahora si tengo el resultado final de las invitaciones que...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas! Pues les cuento que estoy muy emocionada porq a pesar de mi poca habilidad con las manualidades me anime a hacer mis zapatos. Como mi viejo y yo somos de la estatura no voy a usar tacones...
Hola chicas... Quiero mostrarles mis Arreglos de mesa... Uno alto y uno chico... Los amamos y muero por ver el salón lleno.... Y ya sólo faltan 6 días
Hola chicas!! Estoy bien estresada! estoy a un mes de mi boda y no tengo una imagen de como quiero los arreglos de mesa, compre unas bases de vidrio altas pero aun no tengo idea del arreglo floral!!...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Hola brides, me gustaría que me ayudaran a saber que colores puedo incluir para mi boda en noviembre, yo tengo pensado el color fucsia pero me gustaría combinarlo con otros colores aunque no se con...
¡Hola Brides! Como siempre un gusto saber de ustedes, gracias por seguir mis debates (en verdad que todos sus comentarios me han ayudado infinitamente). En esta ocasión quiero compartirles algunas...
Hi Brides! A mi mamá no le gusta cuando estamos en una fiesta y llega el mesero y zaz pone una pila de servilletas en la mesa por eso compró unos servilleteros y los decoró con estos hermosos novios y...
Hola chicas pues les cuento que estoy en un problema al elegir el color de mis damas, antes estaba súper segura que iba a ser un tono lila pero ahora me encanta también el color menta y un azul y ya...
Hola!! pues les muestro mis pulseras que ise para dar de recuerdo a las mujeres d mi boda!! un pequño detalle q usarann y no terminara en la basura !! . pienso darlas en la iglesia !!..