Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 1,229 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola . les comparto que faltan 3 dias para mi boda y la vdd esque aun no lega el nervio ni nada jeje les comprato algunas d mis avances y fotos de mi despedida !! y pokito mas.
Holaa!! realise estos sobresitos para darlos en la iglecia al inicio!!! le puse klenex jeje y m gusto como qedaron! para las tias lloronas .. me salieron muy economicos y se m iso. lindo detalle! ...
Se m ocurrio hacer camisas para la luna d miel y q todos sepan q estamos recien casados !! les muestro el resultado. . las ranas son porq a mi m encantan jeje
Hola chicas les presumo mis cojincitos y alfileres para el baile del billete !! m gustoel resultado :
Hola chicas ! nesito d. algun provedor d jaulitas. las qiero para mis centroa d mesa e visto algunas pero m salen caras ! m recomiendan algun provedor !!
Hola.. se acerca la fecha de mi boda y no tngo idea d como hacer mis invitaciones. aconsejenme provedores de invitaciones o muestrenme sus invitaciones !! denme ideas ! se los agradeseria muchoo.
Hola!! pues les muestro mis pulseras que ise para dar de recuerdo a las mujeres d mi boda!! un pequño detalle q usarann y no terminara en la basura !! . pienso darlas en la iglesia !!..
Hola!! les muestro mis saleritos pondre una parejita por mesa ! son sencillos pero fue idea de mi mama. no le pude decir que no jeje !
Hace una semana me case por civil en la playa . todofue muy sencillo solo fue el juez y realise unos collares hawayanos junto con mis letras de colores ! y pequeños detalles ! solopara que no pasara...
HOLA , MI DUDA ES MIS PAPAS Y LOS DE MI NOVIO PUEDES SER PADRIOS DE LAZO Y ANILLOS.???
QUE LES PARESE ESTA IDEA , MI MESA DE POSTRES DECORADA CON JABAS ? UNA IDEA BONITA Y REUTILIZABLE QUE OPINAN ?
Para pedirles a mis padrinos sí aceptan . Realice estas tipo cartas invitaciones , con mis manitas jeje el verde es porque este color serán las madrinas.
Mis madrinas de cojin ramo album pueden ser mis damas.!! ?
Les dejo mi libro de colorear para los niños que asistan a mi boda la tematica es boda jeje aparecen los personajes de la princesa y el sapo por que a nosotros nos gusta y se nos uso bonito detalle!!...
Como areglaran su iglesia den ideas de decoracion que sea economica
ME CASO EN NOVIEMBRE QUE COLO PARA COMBINAR ME RECOMIENDAN (MADRINAS, Y DECORACION DE SALON) NO ME DECIDO