Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014

Bueno puff estoy emocionada es un nuevo paso que daré en mi vida eso de casarse no se da todos los días.. es una bendición al menos para mi consagrar una... Ver más

Bueno puff estoy emocionada es un nuevo paso que daré en mi vida eso de casarse no se da todos los días.. es una bendición al menos para mi consagrar una nueva vida al lado de la persona que haz elegido para formar una familia... y pues manos a la obra.

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3439días 13hrs
Brenda
Infusiones para bajar de peso
Brenda, El 8 de Marzo de 2014 a las 16:48

Ey chicas les comparto algunas infusiones para perder esos pokitos kilos de más que tenemos.. Adelgazar con vinagre de manzana Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y...

Mónica, martes 18-Mar-14 32
Brenda
Help me.. locaciones para la sesión fotográfica.. ('o.o)
Brenda, El 17 de Marzo de 2014 a las 12:58

Hola hermosas...!! Pues ahora me surgio la precupación de en Dónde tomaremos las fotos para la session fotografica del recuerdo... Pues como sabran soy de Guadalajara, les agardecería me dieran ideas...

Liiz&memo, miércoles 21-May-14 14
Viri Ballesteros
Enca... molesta con los "amigos" de mi novio...
Viri Ballesteros, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:42

Mis terapeutas... Vengo al desahogue; resulta que yo ya terminé de repartir mis invitaciones, pero a Hugo todavía le faltan un buen, y es por la bola de informales quita-tiempo de sus "amigos". Según...

Viri Ballesteros, jueves 3-Abr-14 103
Brenda
Remedios caseros para quitar el paño
Brenda, El 8 de Marzo de 2014 a las 16:57

Ey futuras mamas o las que ya son, miren lo que encontre espero de alguna manera les ayude... eso de ser mamá nuestro cuerpo pasa por muchas trasgresiones que claro son por amor.. un saludo. El paño o...

Lupis, jueves 27-Abr-17 13
Brenda
Cuidados para el cutis
Brenda, El 8 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola chicas...!! Pues les comparto algo que encontre, por cierto algo interesante, ojala les sirva.. Existen cuatro tipos de cutis: normal, grasoso, seco o combinación. Hoy día en el mercado existen...

Wanda, sábado 30-Jul-16 24
Jharenci
Las invitaciones
Jharenci, El 21 de Mayo de 2013 a las 20:56

Bueno chicas despues de esperar a que me entregaran las invitaciones se las muestro no quedaron como originalmente se las mostre ya que en el proceso no me gusto como se veian asi que las rediseñamos ...

Brenda, miércoles 12-Mar-14 47
Brenda
Mascarillas para acné..
Brenda, El 8 de Marzo de 2014 a las 16:42

Ey hermosas... podriamos usar unas recetas caseras de estas para que el día del magno evento... nuestra boda... luzcamos aun mas bellas y por supuesto no vaya ser que amanezcamos con un granito... Un...

Lidia A., miércoles 12-Mar-14 7
Brenda
Ayuda..!!! ¿Donde me arreglo?
Brenda, El 8 de Marzo de 2014 a las 16:07

Hola.. chicas pues traigo un dilema y ¿DONDE ME VOY AREGLAR? quiero alguien de Guadalajara, Jalisco, que me puedan maquillar y peinar pero con las 3B... bueno, bonito y barato.... y con un buen...

Brenda, domingo 9-Mar-14 2
C
Que cambia después de la boda?
Claudia, El 7 de Marzo de 2014 a las 15:14

Me he estado preguntando algo que todos dicen siempre "de novios es una cosa y de casados otra" me inquieta saber con base en su experiencia que cambia? Que debes cuidar para no perder esa chispa que...

Lety, lunes 14-Abr-14 19
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180
V
Uñass del horror
Viridiana, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:07

Hola chicas, a 6 días de mi boda, ayer me puse mis uñas. ME quedarón feisimas. obviamente me deprimi, mi novio se molesto y dijo que estaban bonitas pero a mi o me gustaron. Tendre que ir a...

Karys, viernes 30-Oct-15 58
Itzel
¿Cuánto tiempo se tardaron para elegir el lugar de la recepcion?
Itzel, El 4 de Marzo de 2014 a las 21:55

Hola jeje, les cuento que nos tardamos alrededor de mes y medio buscando en internet, llendo a lugares, pidiendo cotizaciones y fuimos a ver varios hasta que dimos con el que se adapto a lo que...

Brenda, sábado 8-Mar-14 34
Brenda
Ustedes saben porque el anillo de bodas va en el dedo anular? tomen nota
Brenda, El 19 de Febrero de 2014 a las 17:49

CHEQUEN ESTE VIDEO NO SE VAN A REPENTIR Y POR CIERTO TAMBIEN HAGANLO!!! YO PONDRE EL VIDEO EN MI BODA https://www.youtube.com/watch?v=MV_H5lP5pBs VALE LA PENA MIRARLO.

Brenda, miércoles 26-Feb-14 10
Brenda
Novios que nos casamos el 13 de Diciembre de 2014 en Jalisco
Brenda, El 16 de Febrero de 2014 a las 13:39

Felicidades parejas.. escogimos un muy buen día.. les mando un calursoo abrazo y aun nos faltan unos 300 días para unir nuestras vidas por completo a esa persona especial pero no se OLVIDEN DE VIVIR...

Marisa, viernes 12-Sep-14 9
Brenda
Dieta... para lucir mejor el vestido
Brenda, El 18 de Febrero de 2014 a las 18:50

Hola Nenas...!! Pues he comenzado a bajarle a las calorias porque eso de ir a comprar el vestido me da panico... pero PANICO con mayusculas... alguna de ustedes a probado alguna buena... que no sea...

Brenda, miércoles 19-Feb-14 6
Lucia
32 kilos abajo :=)
Lucia, El 21 de Abril de 2013 a las 09:18

Que les cuento estoy desde hace tiempo septiembre del año pasado con una nutriologa, y hasta hoy he bajado 32 kilos me siento feliz, contenta, me queda mucha ropa, ligera, por salud mas que por...

Lucia, domingo 28-Sep-14 128
Brenda
Mi experiencia
Brenda, El 16 de Febrero de 2014 a las 14:46

Mi experencia en esta pagina ha sido muy buena tiene tantas opciones que aveces no se cual revisar pero es muy buena.. la verdad no recuerdo como di con ella pero gracias a esta pagina he contratado...

Lidia A., miércoles 19-Feb-14 18
Brenda
Dudas de Primerizas....!!
Brenda, El 16 de Febrero de 2014 a las 13:27

Hola comunidad de Bodas.com.mx espero que no anden con el tiempo sobre de ustedes con eso de la boda... Bueno les cuento esta onda es para yudarnos entre todas con tips o consejitos de las que ya han...

Lidia A., miércoles 19-Feb-14 14
Brenda
Despedida de solter@s mixta.. ¿porqué no?
Brenda, El 16 de Febrero de 2014 a las 15:41

Las despedidas de solteros en pareja comienza hacerse mas latente puesto que es una manera de divertirse los dos.. CHICAS Y AUNQUE DIGAMOS QUE NO SOMOS CELOSAS Y CONFIAMOS EN ELLOS O VISEVERSA SIEMPRE...

Lidia A., miércoles 19-Feb-14 20
Mrs. Sunshine Awesome
Camino al altar!!!
Mrs. Sunshine Awesome, El 6 de Enero de 2014 a las 13:03

Hola guapas! Se han puesto a pensar en la canción que quieren para cuando caminen hacia el altar??? Personalmente yo detesto la típica tonadita!!! No sé ni que significa ni nada y me es...

Mrs. Sunshine Awesom, sábado 22-Mar-14 26
L
Una novia que es su propia DJ
Lisania, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:21

Anteriormente les hablaba sobre las transiciones en la recepción. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/las-transiciones-en-tu-recepcion--t52120 No creo que vayamos a contratar DJ. Queremos...

Mir, martes 18-Feb-14 23
P
Ayudenme a elegir!!
Pauu, El 6 de Enero de 2014 a las 17:26

Brides necesito de sus sabios consejos! cual les gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6)

Brenda, lunes 17-Feb-14 37
Mir
Y eso como paso?
Mir , El 6 de Enero de 2014 a las 13:42

Ustedes como conocieron a su novio, creen que estaban destinados a un día conocerse o es alguien con el que siempre han estado?

Ayme, martes 18-Feb-14 41

Grupos generales

Artículos por temas