Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco

Help me.. locaciones para la sesión fotográfica.. ('o.o)

Brenda, el 17 de Marzo de 2014 a las 12:58 Publicado en Jalisco 0 14

Hola hermosas...!!

Pues ahora me surgio la precupación de en Dónde tomaremos las fotos para la session fotografica del recuerdo... Pues como sabran soy de Guadalajara, les agardecería me dieran ideas de lugares, ya sean parques, hoteles etc.

Otro dilema es cuando las tomaremos el dia de la boda o antes.. Puff esto de la boda aveces me pone los pelos de punta, pues segun yo no quiero me vea antes con el vestido antes de la boda, pero creo gracias a los tiempos tendra que ser antes, pues capaz luego ensucio el vestido y en la misa que horror ja ja.

Agradesco sus atentas opiniones.

Gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Liiz&memo, el 21 de Mayo de 2014 a las 14:21
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristy, no recuerdo exactamente cuanto creo que son $2,800 x 2 horas nuestra fotografa tiene los datos jeje dejame le pregunto
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiga cuanto te cobraran por la secion? si no es indiscrecion esta hermoso el lugar =)

    • Responder
  • Lizbeth & Aldo Noe
    Novia Adicta Agosto 2014 Jalisco
    Lizbeth & Aldo Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguine tiene el dato del palacio de las vacas y la Casa de los abanicos??

    Casa pedro loza es hermosa, pero aparte de costosa, te tienes que adecuar a ellos.... y le arriesgas mucho el dia de tu sesion fotografica... aunke el lugar es hermoso

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encanto Hacienda Lomajim y nos las tomaremos 1 semana despues de la boda, yo no quiero que me vea antes ademas siento que estaremos mas relajados
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica checa la casa pedro loza a mi me encanta solo que si cobran un poquitin caro pero si vas y la visitas de verdad te enamoras.. ya si quieres jardin .. puedes ser en colomos en el jardin japones.. o el jardin brasil esta enfrente del estadio jalisco ahi no cobran nada.. o en la minerva o lo mas novedoso ahorita es debajo del matute.. yo tampoco queria que me viera antes de la boda pero creo que sera imposible.. habia pensado que la sesion formal sea el dia que nos casemos al civil.. pero creo que nos faltaran vestidos de novios tmb pedire a mi fotografo que capte el momento cuando me vea el

    • Responder
  • Ruth
    Novia Nueva Agosto 2014 Jalisco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La casa de las vacas es un lugar increíble, yo quiero hacer ahí mi sesión formal y también creo que tendra que ser antes de la ceremonia. Definitivamente quiero que nuestro fotógrafo capte el momento en el que mi prometido me vea por primera vez con mi vestido, seguro sera un momento inolvidable.

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! lo vi y hay lugares hermosos y llenos de cultura Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checate este debate espero sea de ayuda !! https://www.bodas.com.mx/debates/donde-tomarte-fotos-en-guadalajara--t51133
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muuuchas opciones!

    Si quieres algo como un jardín puede ser en el metropolitano, en los colomos (en los Colomos II no cobran mas que tu entrada normal, pero si quieres tomar las fotos en el Colomos I cobran una cuota de recuperación pero puedes usar el jardín japonés que es muy bonito).

    Si no les agobia salirse un poco de Guadalajara pueden tomarse las fotos en la Hacienda Sauza (en Tequila), está muy bonita. Ahi cobran creo que $500 por sesión pero no tienes límite de tiempo.

    Otra opción son las lagunas secas de Sayula para unas fotos muy originales o en el malecón de Chapala.

    Como nosotros queríamos algo más urbano nos fuimos a Chapultepec y nos tomaron las fotos caminando por ahi Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena...no soy de Guadalaja no puedo ayudarte Smiley sad
    • Responder
  • Joanna
    Novia Frecuente Abril 2015 Jalisco
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda yo igual soy d Gdl y me encanta la minerva d nocheSmiley winking asi q creo q ahi sera mi sesion
    Suerte
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waooo!! hermoso trabajo me gusto esta opción.. mil gracias hermosa.. fijate que ya vi la casa de los abanicos y si me gusta vere la de las vacas..!! Gracias

    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea del First look es genial, creo q la aplicare ya qe mi sesión tmb será antes de la misa Smiley smile
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! yo estoy a favor de que el novio no vea a la novia hasta el momento de que el papá la entrega al novio, pero si se complica con el tema de la sesión, si quieres la sesion antes de la misa, puedes hacer un "firts look" que el fotografo capte el justo momento en que tu novio te vea vestida de novia, y de ahi ya se van a la misa, y tiene encanto, sería algo asi:

    The first lookThe first look

    Y para tu sesion hay muchas opciones, yo te recomiendo muuchisimo el palacio de las vacas, es una casona antigua, esta hermosa, o la casa de los abanicos tambien es una casa de lujo !! mira estas fotos son del palacio de las vacas.

    Sesion en el palacio de las vacasEl palacio de las vacas

    Sesión en el palacio de las vacas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas