Ir al contenido principal
Eliza
Eliza

San Juan del Río, Querétaro · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3523días 21hrs
Cristabel
Les Presento Mis Letreros :)
Cristabel, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:12

Hola Brides, espero que esten muy bien, les comparto un poco de mis avances, ya tenemos nuestros letreros para las fotos, asi como caras de artistas y memes que se estan usando mucho, bigotes de...

Natalia, viernes 25-Sep-15 203
Diana
Tutorial de sombreros de novios para batucada parte 1
Diana, El 14 de Febrero de 2014 a las 01:09

hola chicas, pues aquí les traigo el tutorial para hacer los sombreros de novios para la batucada, todo el foamy lo consegui en la papeleria, aunque aqui se los mostrare con dibujitos x que como les...

Ivette, miércoles 10-Jun-15 37 1
Reyna y Elesban
Me quede sin damas!
Reyna y Elesban, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:50

Pues si brides, me quede sin damas. Resulta que mis damas son unas del df y otras de Veracruz y como veran ha sido un poco complicado coordinarlas. En fin fui con 2 de mis damas a ver el vestido y...

Pawis, jueves 16-Oct-14 152
Katy
A 60 días! y mis avances!
Katy, El 25 de Agosto de 2014 a las 12:02

Hola!! les cuento que faltan 60 días para mi gran dia! Y les comparto un poco de mis avances: La novia; o sea yo!: Mi tocado https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/moda-nupcial/debates Ropa interior,...

Gloria Escalera, viernes 24-Oct-14 57
Irma&julio
Les presento: Nuestros carteles - Letreritos para mis Pajes
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:20

Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...

Dania, viernes 3-Feb-17 275
Isaa
Velos de novia al alcance de todas
Isaa, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:57

La realidad es que todos los velos que he visto estan carizimos y no encuentro ninguno que me guste, alguien sabe donde puedo encontrar uno en catedral o que me venda uno...!!!

Dannie, lunes 13-Oct-14 67
Mariana
Matrimonios lgbt
Mariana, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:53

Hola Brides & Grooms. El día de hoy checando mi correo, vi uno de matrimonios LGBT. Una de las noticias me hizo feliz y es que también en Tulum, Quintana Roo se realizan matrimonios LGBT, no se...

Viri Ballesteros, jueves 9-Oct-14 15 1
Zaii
Pasteles
Zaii, El 30 de Septiembre de 2014 a las 23:05

Me encontré estos bellos pasteles y no dude en compartirselos, ojala les gusten como a mi y puedan elegir el suyo!

Lidia A., martes 28-Oct-14 28
Adrian
Dulces, kit y topper
Adrian, El 1 de Octubre de 2014 a las 00:21

Pues aqui les pongo los nucitas personalisados, kit de cruda y topper para la boda de este sabado 4 de octubre la verdad una tortura hacer los nucitas pero ya q los veo nos da mucha felicidad ver el...

Adrian, jueves 26-Feb-15 43
Esme
Sesion informal #hechenseuntaquitodeojo
Esme , El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Pues ayer me entregaron las fotos y hoy ya ando aqui de chismes, les pondre las 5 fotos que mas nos gustaron, las que iran en el caballete, si te plano hay alguna que digan ash esa noo va Esme ps...

Esme, miércoles 1-Oct-14 81
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
F
¡ confiesalo !
Fyh,, El 9 de Septiembre de 2014 a las 19:47

Hola preciosas, qué tal si hacemos confesiones de lo que sea (desde muy intimo a muy tierno) con nuestra pareja. Yo confieso que nos regalamos cartas sin esperar un día especial y también confieso que...

Fyh,, jueves 11-Sep-14 82
Alejandra
Diy nuestras invitaciones
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:12

Hola chicas, Despues de cotizar invitaciones y no convencernos para nada los precios, decidimos hacerlas nosotros, y pues en costos no hay comparación nos gastamos como $350 aprox incluyendo...

Adri Gomez, domingo 26-Oct-14 73
Yadira
¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 12:05

Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...

Alejandrina, miércoles 1-Dic-21 197
Ana Victoria
Mis bolsitas de regalo para niños!
Ana Victoria, El 3 de Julio de 2014 a las 13:34

Holaaa! Ya en otro debate había presentado mi libro de actividades para niños, pero me decidí por también darles algunos dulcesitos y arme estas bolsitas! Es muy sencillo en una bolsa de celofán...

Paauu, miércoles 1-Oct-14 64
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
C
Hoy es viernes y hoy toca... desahogar las penas!
Carmen, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:38

Es que se mete en todo! Es que es una bruja! Es que es bien metiche! Es que no me deja decidir! Es que todo le parece mal! Es que... Es que... Es que es mi suegra! Quien no ha dicho estas o mas frases...

Miriam, sábado 23-Ago-14 37
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
A
Cuál fue tu mejor y peor experiencia como invitada a una boda?
Ayme, El 10 de Agosto de 2014 a las 00:23

Hey chicas ! Todas y todos estamos en esta página como los próximos a casarse, pero seguro que hemos sido invitados muchas veces, y siempre hay alguna o algunas bodas que por algún detalle se nos...

Ayme, jueves 18-Dic-14 38
Eliza
Donde te dieron tu anillo de compromiso ????
Eliza, El 6 de Julio de 2014 a las 22:30

Definitivamente el día donde tu novio te da el anillo y te hace la pregunta Quieres casarte conmigo??? Es muy especial, me gustaría que me comentaron como fue ese gran día para ustedes Para mi fue una...

Zuleima, viernes 28-Nov-14 56
Eliza
Mis invitaciones
Eliza, El 16 de Agosto de 2014 a las 08:30

Hola chicas estoy feliz por. Ya solo estoy a 2 meses de mi boda y ya tengo las invitaciones, las hice yo con un poco de ayuda de mi novio, se las presento espero que les gusten

Diangie, sábado 13-Sep-14 23
Sandy
Me gusta más esta comunidad de Bodas.com.mx q la de España
Sandy, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:07

Hola chicas pues yo soy nueva aquí, soy de Bolivia y pues no hay aplicaciones o página de planeacion de bodas específicamente para mi país y de casualidad encontré "bodas.net" q es la versión de...

Katy, lunes 18-Ago-14 20
Neyy
Ceremonia civil en Guadalajara
Neyy, El 13 de Agosto de 2014 a las 16:04

Hola chicas necesito su ayuda no se ni por donde empezar a ver los papeles que piden ni a donde ir para ver lo de la ceremonia al civil a parte de que mi novio y yo nos queremos casar el mismo día...

Jazmin, martes 28-Abr-15 24
Dalila & Emmanuel
Mis velitos para la hora de aventar el Ramo
Dalila & Emmanuel, El 15 de Agosto de 2014 a las 06:44

Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...

Bere, domingo 14-Feb-16 131
Irma&julio
Les presento: Nuestra sesión casual o pre-boda
Irma&julio, El 3 de Abril de 2014 a las 09:24

Chicas!! Les cuento que este fin de semana nos fuimos a Naranjos a tomarnos las fotos de la sesión casual... y hubo una seria de factores que realmente me estresaron! 1. Yo llegue el sabado en la...

Karen y Daniel, viernes 12-Jun-15 231
C
Bodas brunch?
Carolina, El 15 de Agosto de 2014 a las 18:19

Hola chicas como siempre esperando Que esten muy bien , esta semana les cuento fuimos a un salón ... A un open house , y les comento que la idea principal para la boda era en jardín pero para el 2016!...

Carolina, viernes 22-Ago-14 12
Abril
Muriendo de la emoción!!!
Abril, El 11 de Agosto de 2014 a las 20:10

Hola guapas y guapos!!! Se que es muuuuuuuuy raro que publique, pero quiero compartirles este hermoso momento!!! Quiero presentarles a bebé René!!! Estamos que no cabemos y a la vez muy nerviosos!!...

Alejandra, domingo 6-Mar-16 33
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
Irma&julio
Finalmente les presento: nuestras invitaciones diy
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 18:03

Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 268
Anita
Venta de vestido
Anita, El 19 de Marzo de 2014 a las 17:38

Espero no molestar a nadie, pero... alguien sabe donde puedo vender mi vestido de novia? Yo radico en la ciudad de León, Guanajuato.

Yadira, viernes 25-Jul-14 12
A
Llego mi vestidoooo "mi experiencia con jj´s house"
Adriana, El 9 de Julio de 2013 a las 18:53

CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA...

Aurora, miércoles 5-Feb-20 137

Grupos generales

Artículos por temas