Ir al contenido principal
Elena
Elena

Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2014

Soy muy alegre y sonriente me gusta leer, ahorita me dedico solo a la casa y a terminar de acomodar todo después de nuestra boda!

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2014

3478días 10hrs
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
A
Algo viejo... el lazo!!!
Adriana, El 7 de Julio de 2015 a las 22:49

Hola brides, estoy muy feliz por lo que me sucedió el día de hoy. Fui a casa de mi abuela y estuvimos platicando sobre los preparativos de la boda, le comenté que ya tengo algo nuevo y algo azul pero...

Nallely, sábado 18-Jul-15 26
Karla
Así fueron nuestros sombreros
Karla, El 8 de Julio de 2015 a las 09:37

Los sombreros fueron varios estilos. Aquí les muestro algunos

Shantall, miércoles 8-Jul-15 15
Rocio
Duda con los analisis prenupciales
Rocio, El 8 de Julio de 2015 a las 09:37

Hola chicas... Tengo una gran duda, resulta que hace un momento nos realizamos los análisis prenupciales y en el laboratorio nos dijeron que los tenemos que llevar con un medico... Alguien sabe para...

Cinthia, jueves 9-Jul-15 9
Grace
Cómo vestirte para resaltar tus curvas
Grace, El 8 de Julio de 2015 a las 10:07

Hola princesas, nos salimos un poquito y descanzamos en un debate de tanta boda y boda y boda!! pero en esta etapa del compromiso y nueva vida de casadas no queremos andar por el mundo con atuendo de...

Eva S, lunes 13-Jul-15 11
Adriana
La comida en platos desechables?
Adriana, El 30 de Mayo de 2015 a las 23:35

De las malas experiencias con la loza, estoy pensando en servir la comida en platos desechables que opinan.....

Angie, jueves 18-Jun-15 56
Greys
Tips para comprar por internet (Aliexpress)
Greys, El 20 de Abril de 2015 a las 08:51

Hola lindas.... Veo que muchas hemos comprado por internet, otras están en el proceso y las demás aún no se le miden. Yo soy compradora compulsiva por internet y puedo decirles que por Aliexpress me...

Gema, viernes 28-Jul-17 173 1
Jael
A los cuantos años pensabas casarte?
Jael, El 16 de Abril de 2015 a las 00:25

Hola chicas hoy les tengo una preguntita ustedes a qué edad pensaban en casarse y a que edad se casaron o se van a casar? yo por ejemplo pensaba casarme a mis 25 años pero lo haré a mis veinte y...

Marisa, miércoles 27-May-15 144
Elena
Festejando 6 meses de casados y sin ideas...
Elena, El 27 de Mayo de 2015 a las 20:42

Buenas noches chicas hoy me di cuenta q mañana cumpliremos 6 meses d casado y pensé en hacer algo para festejarlo pero no tengo ideas espero me ayuden y me den ideas ya q mañana mi esposo descansa y...

Daniela, jueves 28-May-15 5 135
Laura
La invitada que fue de blanco
Laura, El 26 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...

Janet, jueves 21-Feb-19 157
Monserrat
Un ramo de novia literario
Monserrat, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:24

Hola brides!!! navegando por la red me encontre este articulo, que puede servir de inspiracion para las novias amantes de la lectura, o de una obra literaria como en este caso "Harry Potter" -Atrás...

Tania, jueves 28-May-15 35
Aryentha
Traumada por mi aspecto.
Aryentha, El 27 de Mayo de 2015 a las 02:25

Hola! bueno tal cual dice el titulo. Me esta.contando hacer dieta, antes hacia sin problema pero ahora es dificil, y me da miedo verme mal, pues solo me casare una ves, quiero verme bien y qie mi...

Carmen, sábado 30-May-15 25
Moises
Por fin!!!! las fotos de la pequeña sorpresita!!!!
Moises, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:48

Despues de varias travesias como el haber tenido que bajarme del taxi que me llevaria a casa a dejar las flores y regresar al trabajo y mandarlas solas con él a la casa, ya que habia demasiado trafico...

Samantha, jueves 28-May-15 17
C
De nuevo aqui ya como mamá!!!
Claudia, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:24

Hola chicas ya tenia rato q no andaba por estos rumbos, ya vi q muchas estan a punto de ser manis, felicidadea es la mejor etapa de la vida, por lo mientras les presento a mi hermoso

Claudia, lunes 1-Jun-15 30
Olga Margarita
Llegaron las argollas! por fin las vi
Olga Margarita, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:26

Anteriormente les comenté que las argollas ya habían llegado, pero no las había visto porque trabajo fuera de la ciudad , así que se llego el día y por fin las vi , me encantaron y mi prometido feliz...

Judith, domingo 20-Sep-15 20
Lucia
2 aniversario y las extraño
Lucia, El 25 de Mayo de 2015 a las 18:44

Como estan hermosas y hermosos pasando a saludar y decirles que las sigo leyendo en el poco tiempo que tengo como ven mi titulo el tiempo ha pasado rapidisimo hoy cumplimos 2 años de habernos casado,...

Lucia, lunes 17-Ago-15 41
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
L
Cinturita de avispa!
Less, El 25 de Mayo de 2015 a las 12:43

Hola brides.. me ausenté un poco pero ya estoy de vuelta con esto de los debates jaja yo creo que toooodas las novias soñamos con vernos espectaculares en nuestro gran día, yo tengo algunos meses ya...

Priscila, jueves 4-Jun-15 33
Yessica
Mis uñas ...
Yessica, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:31

Chicas con ustedes mis uñas A mi me encantaron .

Yessica, jueves 28-May-15 100
Kathya
Que significa te amo?
Kathya, El 22 de Mayo de 2015 a las 18:57

Y tu como dices te amo?

Elena, domingo 24-May-15 5
Kathya
"calzado" para novias : bodas en la playa
Kathya, El 24 de Mayo de 2015 a las 14:38

Cual usarías tu?

Samantha, jueves 28-May-15 16
S
Mi nuevo anillo de compromiso!!
Samy, El 24 de Mayo de 2015 a las 15:06

Holaaaaa hermosas yo bien perdida de aquí pero con el trabajo El Niño y la boda ando loca bueno como dice mi título mi nuevo anillo de compromiso el anterior salió volando la piedra principal y no los...

Irma, jueves 11-Jun-15 32
Daniela y Erick
Que desodorante se debe usar??
Daniela y Erick, El 21 de Mayo de 2015 a las 17:34

Hola chicas! Pues ya estoy muy cerca de poder irme a Mexico para terminar los ultimos detalles de mi boda :3 :3 !! Con mi vestido, zapatos, maquillaje elejido... se me ocurrio; Y que desodorante se...

Daniela y Erick, jueves 28-May-15 23
Montserrat
Noche de bodas con insomnio
Montserrat, El 24 de Mayo de 2015 a las 05:16

Cómo lo leen, son las 5 am y de plano se me quito el sueño, tengo mil pensamientos y recuerdos q pasaron en la fiesta y también otras ideas y pensamientos q mellegaron a la cabeza. Siento algo extraño...

Araceli, domingo 24-May-15 13
M
Es o no es?? ayuda chicas!!!!
Maricruz, El 8 de Abril de 2015 a las 20:44

Hola hermosa comunidad pues les cuento que tengo un mes cumplidito de casada y pues nuestros planes para nuestros bebés era de un año solo que tengo casi una semanita de retraso y cabe señalar que soy...

Veronica, domingo 24-May-15 37
Ely Zavala
A un mes de casada y creo que estoy embarazada!!!!
Ely Zavala, El 27 de Abril de 2015 a las 11:59

Hola mi hermosa comunidad!!! Saben? mañana cumplo un mes de casada y creo que iremos a celebrarlo, solo que tengo un retraso de 5 días, y hace dos semanas sentí un mareo horrible y poco a poco me he...

Verónica, lunes 25-May-15 62
Anita
Cómo incluir a tu mascota en tu boda
Anita, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:00

Descubre cómo hacer presente a tu mascota en tu boda, para que esté a tu lado en este día tan importante. – Texto: Erika González Por qué invitarla. “Una mascota desempeña un papel importante en la...

Lidia A., miércoles 1-Jul-15 51
Mrs y Mr. Macías
Expo tu boda gdl
Mrs y Mr. Macías, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:56

Chicas que ya hayan ido a expo tu boda en Guadalajara, recomiendan ir? Sólo nos ffalta fotografía y maquillaje..

Rosa, jueves 18-Jun-15 6
Diana
Amor ilustrado
Diana, El 2 de Mayo de 2015 a las 10:48

Brides buenos días Dicen que una imagen habla mas que mil palabras Será? a continuación indagando por internet encontré estas imágenes que dicen? Describe la palabra amor? Les encantaran ...

Diana, lunes 1-Jun-15 92
Anita
¿has muerto de amor?, sensaciones de un orgasmo
Anita, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:22

¡Una gran explosión! ¡me desaparezco! ¡pierdo el control! Así se expresan muchas parejas cuando llegan al orgasmo, ese pequeño instante que dura segundos que les...

Anita, jueves 25-Jun-15 28
Anita
Problemas para tener un orgasmo?
Anita, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:35

De acuerdo con Journal of Sexual Medicine un 35% de la población femenina no ha sentido un orgasmo. Por ello te presentamos algunas formas de identificar un orgasmo. Somos el sitio líder de estilo de...

Anita, miércoles 4-Abr-18 34
Anita
Sé sincera: ¿eres feliz en tu vida sexual?
Anita, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:46

¿Tienes una vida sexual satisfactoria? Sin duda tener una vida sexual activa y satisfactoria es el deseo de muchas mujeres; es parte natural del ser humano donde están en juego la salud física y...

Anita, miércoles 21-Dic-16 30

Grupos generales

Artículos por temas