Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2014
Soy muy alegre y sonriente me gusta leer, ahorita me dedico solo a la casa y a terminar de acomodar todo después de nuestra boda!
- Novia Adicta
- 1,402 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2014
Buenas noches chicas hoy me di cuenta q mañana cumpliremos 6 meses d casado y pensé en hacer algo para festejarlo pero no tengo ideas espero me ayuden y me den ideas ya q mañana mi esposo descansa y...
Hola chicas ya hacia mucho q no escribía un debate y a caso 6 meses de casada ayer arreglando el cuarto vida mía dos vestidos y me pregunto q hacer con ellos, uno de ellos es de encaje y lo deje nuevo...
Chicas aun lea debo el resumen de nuestra boda pero aquí les dejo una foto.... Casi dos mese después hahah
Hola chicas pues les cuento q ya me entregaron mi vestido hace un ratito pero sigue sin convencermw.... Me siento triste no es lo q yo queria
Chicas gracias por todo aquí el resultado del segundo vestido
Hola chicas ya no les pude poner avances pero después les nuestro todooooo!! Desenme suerte!
Hola chicas buenos días espero se encuentren bien y todo vaya bien... Hoy quiero contarles que el sábado tenia la prueba de mi vestido y ya ese día me lo entregaban, pues resulta que llego bien feliz...
Buenas tardes chicas!! espero esten todas y todos bien.... Les contare la historia de mi boda al civil que fue el 26 de octubre, antes que nada les contare que un dia antes se caso un primo de mi...
Hola chicas hoy les quiero contrar que el domingo cumpliré el primer año con mi novio t creó que el único de novios hahha boda casamos en un mes.... Pero no se que hacer pata festejar y quería...
Buenas noches. Quiero pedirles su ayuda para encontrar un debate creo que eran avances en una de nosotras lo que busco ed una imagen de unos tipo vestidos en tejido para las botellas era un vestido y...
Hola chicas tengo una duda contrate un proveedor de la pagina ( palma real) pero no me saben decir nada de los boletos. Como los consigo o a quien alguna podría decirme por favor
Estoy muy emocionada faltan 129 dias y ya tengo avanses al fin parece que todo se esta acomodando.... Lo de la iglesia y esta toso listo al igual que el lugar se la fiesta.... Solo falta todo lo del...
El sábado decisión que era día de comparar mis zapatos y como mi novio estaba trabajando el dije a mi mami que me acompañara, fuimos a galerías del calzado y al llegar vi unos zapatos hermosos pata mi...
Un pequeño avance ya al fin nos entregaron las incitaciones ya están listas para entregar!
Me lo dio hace unos meses y quiero que todas lo vean :