Ir al contenido principal
Tania
Tania

León, Guanajuato · Desde Enero del 2014

Tengo 21 años, naci en Oaxaca, pero he vivido toda mi vida en León Gto, soy la mayor de 5 hijos, entonces para mis papas es una gran ilusion pero creo que... Ver más

Tengo 21 años, naci en Oaxaca, pero he vivido toda mi vida en León Gto, soy la mayor de 5 hijos, entonces para mis papas es una gran ilusion pero creo que soy una novia rara, ya que yo no queria una fiesta de boda, no era mi ilusion siempre haia pensado mejor gastar ese dinero en otras cosas, como luna de miel y eso, pero mi prometido tiene mucha ilusion con todo esto, soy buena y creativa pero veo mi boda como un reto gigantesco. y por eso estoy aqui para apoyarme con todas las que creo han pasado y si puedo colaborar con algo hacerlo.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 6hrs
Jocelyn
Centros de mesa playa
Jocelyn, El 2 de Julio de 2015 a las 23:08

Hola chicas Necesito ayuda no se que centro de mesa elegir me pueden ayudar?

Lum Lum, jueves 4-Ago-16 79
Marisol
Paletas DIY para la mesa de dulces
Marisol, El 2 de Julio de 2015 a las 23:52

Hola bridess xfa ayudenme con ideas para áser paletas de bombones para la mesa de dulced d mi boda

Mich, domingo 12-Jul-15 32
Monica
Lo que aprendí de organizar mi boda
Monica, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la...

Rocio & Drach, miércoles 9-Sep-15 83
Y
Se pospone la boda por una pequeña personita
Yack, El 29 de Marzo de 2015 a las 16:44

Hola chicas, con la noticia de q estoy esperando bb, y nacera x noviembre, la boda estaba programada para diciembre jajaja, asii q pues la vamos a posponer, estoy sorprendida, sacada de onda, pero...

Dafne, martes 14-Abr-15 196
Greys
Pasos para una boda civil perfecta
Greys, El 2 de Abril de 2015 a las 08:57

Les comparto un artículo que ha sido base para mi en la preparación de mi boda civil como tal. Las ceremonias civiles pueden ser tan lucidas o más que una boda religiosa, todo depende del lugar donde...

abbypena06, lunes 14-Oct-19 121 2
Yadira
¿por qué las novias usan velo?
Yadira, El 2 de Abril de 2015 a las 10:05

Preguntas curiosas que nos hacemos las novias ¿sabes la respuesta? Respuesta: Las novias tradicionalmente portan el velo para preservar su inocencia, virtud y virginidad. Se ha convertido en un...

Dzoara, martes 30-Ago-16 7
Elena
Realmente son tan caros?
Elena, El 2 de Abril de 2015 a las 11:12

Estoy cotizando banquetes, todo me encanta pero pagar miles de pesos por dulces comunes... Por comida que yo pondré... Me he desanimado un poco

M & B, viernes 3-Abr-15 15
Palomiux
Aqui estoy de nuevo, recien casada!
Palomiux, El 2 de Abril de 2015 a las 11:56

Pues si! ya soy "Seño" hahaha y me sento bien el matrimonio. Soy feliz feliz y aqui les comparto mi cronica https://www.bodas.com.mx/historias-boda/angel-paloma--rw1682

Palomiux, martes 14-Abr-15 20
Yareni
Nuestra boda por el civil.
Yareni, El 2 de Abril de 2015 a las 11:24

Pues como ya les había comentado para la boda por la iglesia que será en mayo iniciamos planeando algo pequeño de 150 y terminamos en 300, por lo cual para el civil decidimos ir a firmar al registro y...

Yareni, lunes 27-Abr-15 30
Ingrid
Save the date? hagan uno no se arrepentiran!!
Ingrid, El 2 de Abril de 2015 a las 12:17

Novias hermosas!!! ya puedo sentir el puente acercandose!!!! ustedes ya andan de vacaciones? pues bueno a lo que iba...la verdad es que mi novio y yo queriamos hacer una sesion de fotos super padre...

Veronica, martes 14-Abr-15 46
Evangelina
¡ por fin! ya tengo las invitaciones :)
Evangelina, El 2 de Abril de 2015 a las 12:41

Hola nenas, como va su dia? yo muy feliz por que ya tengo conmigo las invitaciones , quedaron hermosas. Ahora a empezar la reparticion este fin empiezo con la familia de mi novio como son de campeche...

Aurora, miércoles 8-Abr-15 51
Paloma & Oscar
Muy triste soy mala bride
Paloma & Oscar, El 3 de Abril de 2015 a las 03:00

Hace unas semanas se me extravío en mi propia casa mi anillo de compromiso, la verdad que como estoy haciendo mi servicio de la.universidad junto con un proyecto.final y dando.vueltas con lo de la...

Candy, viernes 10-Abr-15 44
Katy
La boda de mis abuelos y nosotros fuimos los culpables
Katy, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:02

Les quiero compartir una de las mejores anecdotas que hemos vivido a lo largo de la planeacion de nuestra boda.. de las primeras cosas que se organizan y deciden son quienes seran nuestro padrinos.......

Fernanda, viernes 3-Abr-15 69
Yadira
Novios del día... amor hasta la eternidad
Yadira, El 3 de Abril de 2015 a las 09:05

Empezamos el día con una linda y tierna reflexión que me vino a la mente y es que ahora estamos a puntito de celbrar la gran boda y seguro que todos buscamos rendir homenaje a nuestro amor en la...

Greys, lunes 6-Abr-15 13
Rubi
Mi anillo de compromiso y mi vestido
Rubi, El 3 de Abril de 2015 a las 09:52

Ya les había contado de mi vestido pero les enseñe fotos de la revista y ahora ya tengo fotos reales que tome anoche en la tienda desde el aparador jajajaja, pero les juro que es un sueño y pues esta...

Claudia Reséndiz, martes 14-Abr-15 30
Yvonne
Mi trash the dress parte 2 oficial
Yvonne, El 3 de Abril de 2015 a las 10:36

Lo prometido es de duda, aquí unas fotitos de mi trash, y el día tan esperado! Mi fotógrafa se llama Claudia Moreno "Grupo MC de México" los polvitos del tras se llaman Holi y los vende una chica se...

Yvonne, martes 21-Abr-15 25
Mitzi R
Ahora si les presento mi vestido!
Mitzi R, El 3 de Abril de 2015 a las 11:53

Bueno, pues mi boda fue el domingo pasado, estuvo increible. POr ahora les voy a presentar al fin mi vestido, a mi se me hizo hermoso por el cuerpazo que me hace y por el escote que tiene tanto al...

Mitzi R, miércoles 29-Abr-15 127
Amor
Tengo miedo que este embarazada!
Amor, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:52

Hoy por la tarde cuando termine de comer, senti una nausea horrible y vomité todo. Traigo mucho sueñoooo y nausea... y tengo miedo que este embarazada faltan 9 meses ya no se si para la boda o para el...

Sharon, viernes 20-Mar-15 38
Yessica
Mis invitaciones !!!!
Yessica, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:11

Hola... Chicas pues estoy muy feliz pues x fin tengo mis invitaciones ... Se las muestro Y ahora manos a la obra a repartirlas ... Me da mucha emoción No cabe duda que soy inmensamente feliz ........

Yessy, sábado 11-Abr-15 143
Karla Flores
Paso a paso que me caso... Save the date!
Karla Flores, El 21 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que...

Itzel, sábado 8-Ago-15 198
Vanessa
Decálogo del amor
Vanessa, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:11

Hola queridas Brides and Grooms... Les dejo esta imagen, espero les guste.

Vanessa, martes 31-Mar-15 34
Cecilia
Mi nueva vida sin mi prometido...
Cecilia, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:15

Hola novias! Hace ya mucho que no me conectaba, ni entraba a esta pagina ni a mi perfil. Motivo? Todo cambio... Yo generé mi perfil en esta página por que estaba comprometida con mi ex......

Oli&mike, viernes 24-Abr-15 130
Mariana
Como podria adornarla
Mariana, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:49

Ayudenme les comentada k ya tengo local pero tiene picina nos la daran llena y quisiera adornarla para k no se vea mal pero no tengo idea me podrian ayudar x fabor gracias

Gaby, jueves 19-Mar-15 13
Claudia
Novio obsesionado
Claudia, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:17

Les cuento, mi novio lo amo mucho el sabe que yo trabajo mas tiempo que el , así que se ha dedicado a buscar salones, mantelería y todooooo y me hace un lado con las decisiones de la boda, ahora no se...

Bianca, domingo 22-Mar-15 20
C
Invitaciones para mis Damas de Honor
Carolina, El 20 de Agosto de 2014 a las 11:59

Hola brides...grooms....Primero lo dude....tener o no tener damas?, después casi me arrepiento....pero si ya vamos a hacer las cosas....hay que hacerlas bien...que no¡??. ....hoy les traigo a...

Thalia, viernes 22-Dic-17 13 1
Yadira
Yo soy fan de... la mañana del día de la boda (27.02.15)
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:05

No hay nada como la expectación, los previos, el inicio del gran día!!!! La gente puede morirse de los nervios, de la emoción, controlar el tiempo, estar al pendiente de los detalles, pero en esa...

Aris, miércoles 4-Mar-15 34
Glendi
Sera nuestro destino estar juntos?? 2da parte
Glendi, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:22

Hola a tod@s esta es la segunda parte de mis descubrimientos por los cuales estoy segura de ke mi destino es estar con mi prometido. En la primera parte les conte ke mi prometido y yo nos dimos cuenta...

Daniela, jueves 4-Jun-15 17
Marisa
Tutorial para hacer minipasteles rústicos de recuerdo
Marisa, El 10 de Marzo de 2013 a las 02:39

Hola! Pues aqui vi un debate de Citlally que me encantó donde propone dar minipasteles de recuerdo para la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/minipastelitos-de-recuerdo--t41674 Además me acordé un...

Gloria, sábado 19-May-18 28
Yessica
Y ustedes dónde chicas ???
Yessica, El 1 de Marzo de 2015 a las 12:06

Hola hermosas Como les va ???. Mi debate de hoy es para preguntarle ustedes donde llevaron lo azul ... Según las tradiciones se debe de llevar algo azul , algo prestado , algo nuevo y algo viejo......

Gladis, viernes 6-Mar-15 151
Alicia
Dos pruebas caseras para saber el sexo de tu bb
Alicia, El 12 de Junio de 2014 a las 16:53

Hola a todas las brides y futuras mamis ya tenía rato q no entraba a ésta hermosa web. Fíjense que ahora q estoy embarazada he curioseado en YouTube y me encontré con dos técnicas o pruebas caseras...

Fernanda, viernes 13-Mar-15 30
Jaqueline
Tips para lucir delgada y hermosa en tu vestido de novia!
Jaqueline, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:32

Hola chicas!! como están? como ustedes saben es muy importante estar sanas, y delgadas para el día de nuestra boda!! y que ese vestido de novias tan esperado nos quede tal y como lo soñamos. Pero para...

Arely, viernes 6-Mar-15 26
Angélica
Boda hundida por la lluvia
Angélica, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola novias les platico que me quiero casar en un jardín pero mi dilema es la lluvia, ustedes saben en que mes empieza a llover??

Fabiola, sábado 28-Mar-15 45

Grupos generales

Artículos por temas