León, Guanajuato · Desde Enero del 2014
Tengo 21 años, naci en Oaxaca, pero he vivido toda mi vida en León Gto, soy la mayor de 5 hijos, entonces para mis papas es una gran ilusion pero creo que... Ver más
Tengo 21 años, naci en Oaxaca, pero he vivido toda mi vida en León Gto, soy la mayor de 5 hijos, entonces para mis papas es una gran ilusion pero creo que soy una novia rara, ya que yo no queria una fiesta de boda, no era mi ilusion siempre haia pensado mejor gastar ese dinero en otras cosas, como luna de miel y eso, pero mi prometido tiene mucha ilusion con todo esto, soy buena y creativa pero veo mi boda como un reto gigantesco. y por eso estoy aqui para apoyarme con todas las que creo han pasado y si puedo colaborar con algo hacerlo.
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas Necesito ayuda no se que centro de mesa elegir me pueden ayudar?
Hola bridess xfa ayudenme con ideas para áser paletas de bombones para la mesa de dulced d mi boda
Hola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la...
Hola chicas, con la noticia de q estoy esperando bb, y nacera x noviembre, la boda estaba programada para diciembre jajaja, asii q pues la vamos a posponer, estoy sorprendida, sacada de onda, pero...
Les comparto un artículo que ha sido base para mi en la preparación de mi boda civil como tal. Las ceremonias civiles pueden ser tan lucidas o más que una boda religiosa, todo depende del lugar donde...
Preguntas curiosas que nos hacemos las novias ¿sabes la respuesta? Respuesta: Las novias tradicionalmente portan el velo para preservar su inocencia, virtud y virginidad. Se ha convertido en un...
Estoy cotizando banquetes, todo me encanta pero pagar miles de pesos por dulces comunes... Por comida que yo pondré... Me he desanimado un poco
Pues si! ya soy "Seño" hahaha y me sento bien el matrimonio. Soy feliz feliz y aqui les comparto mi cronica https://www.bodas.com.mx/historias-boda/angel-paloma--rw1682
Pues como ya les había comentado para la boda por la iglesia que será en mayo iniciamos planeando algo pequeño de 150 y terminamos en 300, por lo cual para el civil decidimos ir a firmar al registro y...
Novias hermosas!!! ya puedo sentir el puente acercandose!!!! ustedes ya andan de vacaciones? pues bueno a lo que iba...la verdad es que mi novio y yo queriamos hacer una sesion de fotos super padre...
Hola nenas, como va su dia? yo muy feliz por que ya tengo conmigo las invitaciones , quedaron hermosas. Ahora a empezar la reparticion este fin empiezo con la familia de mi novio como son de campeche...
Hace unas semanas se me extravío en mi propia casa mi anillo de compromiso, la verdad que como estoy haciendo mi servicio de la.universidad junto con un proyecto.final y dando.vueltas con lo de la...
Les quiero compartir una de las mejores anecdotas que hemos vivido a lo largo de la planeacion de nuestra boda.. de las primeras cosas que se organizan y deciden son quienes seran nuestro padrinos.......
Empezamos el día con una linda y tierna reflexión que me vino a la mente y es que ahora estamos a puntito de celbrar la gran boda y seguro que todos buscamos rendir homenaje a nuestro amor en la...
Ya les había contado de mi vestido pero les enseñe fotos de la revista y ahora ya tengo fotos reales que tome anoche en la tienda desde el aparador jajajaja, pero les juro que es un sueño y pues esta...
Lo prometido es de duda, aquí unas fotitos de mi trash, y el día tan esperado! Mi fotógrafa se llama Claudia Moreno "Grupo MC de México" los polvitos del tras se llaman Holi y los vende una chica se...
Bueno, pues mi boda fue el domingo pasado, estuvo increible. POr ahora les voy a presentar al fin mi vestido, a mi se me hizo hermoso por el cuerpazo que me hace y por el escote que tiene tanto al...
Hoy por la tarde cuando termine de comer, senti una nausea horrible y vomité todo. Traigo mucho sueñoooo y nausea... y tengo miedo que este embarazada faltan 9 meses ya no se si para la boda o para el...
Hola... Chicas pues estoy muy feliz pues x fin tengo mis invitaciones ... Se las muestro Y ahora manos a la obra a repartirlas ... Me da mucha emoción No cabe duda que soy inmensamente feliz ........
Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que...
Hola queridas Brides and Grooms... Les dejo esta imagen, espero les guste.
Hola novias! Hace ya mucho que no me conectaba, ni entraba a esta pagina ni a mi perfil. Motivo? Todo cambio... Yo generé mi perfil en esta página por que estaba comprometida con mi ex......
Ayudenme les comentada k ya tengo local pero tiene picina nos la daran llena y quisiera adornarla para k no se vea mal pero no tengo idea me podrian ayudar x fabor gracias
Les cuento, mi novio lo amo mucho el sabe que yo trabajo mas tiempo que el , así que se ha dedicado a buscar salones, mantelería y todooooo y me hace un lado con las decisiones de la boda, ahora no se...
Hola brides...grooms....Primero lo dude....tener o no tener damas?, después casi me arrepiento....pero si ya vamos a hacer las cosas....hay que hacerlas bien...que no¡??. ....hoy les traigo a...
No hay nada como la expectación, los previos, el inicio del gran día!!!! La gente puede morirse de los nervios, de la emoción, controlar el tiempo, estar al pendiente de los detalles, pero en esa...
Hola a tod@s esta es la segunda parte de mis descubrimientos por los cuales estoy segura de ke mi destino es estar con mi prometido. En la primera parte les conte ke mi prometido y yo nos dimos cuenta...
Hola! Pues aqui vi un debate de Citlally que me encantó donde propone dar minipasteles de recuerdo para la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/minipastelitos-de-recuerdo--t41674 Además me acordé un...
Hola hermosas Como les va ???. Mi debate de hoy es para preguntarle ustedes donde llevaron lo azul ... Según las tradiciones se debe de llevar algo azul , algo prestado , algo nuevo y algo viejo......
Hola a todas las brides y futuras mamis ya tenía rato q no entraba a ésta hermosa web. Fíjense que ahora q estoy embarazada he curioseado en YouTube y me encontré con dos técnicas o pruebas caseras...
Hola chicas!! como están? como ustedes saben es muy importante estar sanas, y delgadas para el día de nuestra boda!! y que ese vestido de novias tan esperado nos quede tal y como lo soñamos. Pero para...
Hola novias les platico que me quiero casar en un jardín pero mi dilema es la lluvia, ustedes saben en que mes empieza a llover??