Ir al contenido principal
Gina
Gina

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2014

bueno tengo 28 años con mil ganas de hacer todo! soy muy inquieta jiji, mi novio y yo nos comprometimos en navidad del 2013 y este 27 de diciembre nos... Ver más

bueno tengo 28 años con mil ganas de hacer todo! soy muy inquieta jiji, mi novio y yo nos comprometimos en navidad del 2013 y este 27 de diciembre nos casaremos en una cueva :)

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3555días 21hrs
Gina
Mi boda de cuento, en fotos
Gina, El 29 de Julio de 2015 a las 13:50

el maquillaje que esto que lo otro.. saluud!! el vestido esta parte como la disfrute!! reimos lloramos fue hermoso el que me vistieran mi mamá y mis hermanas... obvio no podía faltar mi paje de...

Nancy, viernes 14-Ago-15 75
Caro
Tus mas grandes miedos el día de tu boda.... muaajajajaja ñaca ñaca
Caro, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:08

Hola familia!!! Pues dandole rienda suelta a mi imaginación les traigo un debate para ponerles los nervios de punta jaja (que de por si ya es bastante el estres) :s :s :s y no es por ser maldosa jaja...

Caro, lunes 12-Oct-15 65
D
Tengo 5 pajes, pero no se que función tendrán.
Dianis, El 22 de Julio de 2015 a las 17:43

Hola hermosas novias ¿cómo están hoy? Les mando saludos, y la mejor de las vibras. Otra vez una de mis dudas y es que a mis 37 días siento que cualquier detalle se puede convertir en un tormentón, si,...

Tere, viernes 7-Ago-15 41
Ruth
Urgente!!! ayuda zapatos
Ruth, El 20 de Julio de 2015 a las 20:55

Hola novias Me caso el día sábado 25 de julio, si es menos de 5 días. Pero aun no decido que zapatos elegir. Estas son las dos opciones a) moñito con encaje B) lisos de satin con aplicación Les dejo...

Gina, miércoles 29-Jul-15 68
Emma
Fashion police: ¿Qué le sobra y qué le falta a esta novia?
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 08:44

Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...

Frida, martes 23-Ago-16 364
Emma
Fashion police: Sí o no, y por qué
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:10

Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...

Frida, martes 23-Ago-16 386
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del miércoles
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:23

Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...

Frida, martes 23-Ago-16 263
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Mayra Rico
La boda de Booth y Brennan de la serie “Bones”
Mayra Rico, El 28 de Octubre de 2013 a las 22:53

El gran día ha llegado, finalmente Booth y Brennan contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia en la popular serie “Bones”. Si eres fan de este programa; te invitamos a conocer todos los detalles...

Yess, lunes 20-Jul-15 95
Patricia
La caja de la primera pelea
Patricia, El 11 de Julio de 2015 a las 18:47

Hola chicos y chicas como van en sus avances? Espero que no le este ganando el nervio y que ya vayan muy avanzados y para los que ya estamos del otro lado pues que sigan disfrutando de las mieles del...

Daly, lunes 20-Jul-15 39
Yesica
Ayuda!!
Yesica, El 12 de Julio de 2015 a las 21:12

Por favor alguien que sepa como se hacen estos platitos para los anillos

Gina, lunes 20-Jul-15 5
Blanca
Duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Blanca, El 11 de Julio de 2015 a las 13:55

Tengo una duda mi boda es en dic, y no se q otro color usar ademàs del blanco... sin que paresca fiesta de 15 años, me dieron unas sugerencias que no me convensen mucho asi que acudo a ustedes PD: no...

Tere, lunes 20-Jul-15 32
Gina
Lo padre de organizar tu boda
Gina, El 26 de Enero de 2015 a las 13:17

Hola brides y chicas ya del club de las señoras como yo!! yo ya de regreso a un mes de haberme casado, en otro debatin les contaré como estuvo mi boda!! que con una palabra se las describo MAGICA!!!!...

Vanessa, lunes 2-Mar-15 18
Marliz
Emociones encontradas
Marliz, El 21 de Enero de 2015 a las 22:06

Hola chicas decidí hacer este debate para saber cuantas de ustedes son sentimentales.... Bueno la verdad no todas lo somos. Pero yo siiii!!! Me da sentimiento todo por no decir que me gana el llanto...

Gina, jueves 29-Ene-15 17
Pam y Miguel
Qué piensan de vender su vestido?
Pam y Miguel, El 15 de Enero de 2015 a las 23:31

Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...

Karina, martes 30-Jun-15 81
Cris
Carta a la comunidad
Cris, El 16 de Enero de 2015 a las 16:46

Queridas Novias. Hoy solo quiero que sepan estas palabras de una mujer (ahora esposa) que estuvo en sus zapatos. Se que la preparacion y organizacion de una boda puede ser desgastante, que todas las...

Lili, viernes 10-Jul-15 54
Patsy
Las últimas bodas de diciembre!!!
Patsy, El 26 de Diciembre de 2014 a las 08:14

Buen dia mis brides & grooms por fin llego el viernes y aunque me toco trabajar , hay que comenzar el dia con toda la actitud, es momento entonces de felicitar a l@s graduad@s de este fin que son...

Patsy, jueves 8-Ene-15 31
J
Ayuda, estoy apunto de cancelar
Jarecy, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:06

Amigas nesesito consejos mucho Resulta que tenemos salon separado para octubre 2015 mi suegra insiste que stamos gastando mucho dinero, nosvayudara con 20 mil pesos y nos dijo que lo pensaramos, que...

Judith, lunes 29-Dic-14 57
Gina
A 16 días y me operan oh dios mio
Gina, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:17

Hola brides! Ps estoy a 16 dias y estoy en el hospital! Diagnóstico apendicitis!!! Bueno las dejo porque ya no tardan en pasarme a quirofano .... desenme suerte

Nereyda, sábado 13-Dic-14 32
Vanessa
Tips para evitar la famosa resaca.
Vanessa, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:29

10 secretos para evitar la cruda La ciencia busca el remedio contra el malestar después de una noche de alcohol. Han conseguido un gran avance al identificar el neurotransmisor de la cruda. Las...

Gina, viernes 28-Nov-14 28
Marisol
Tendencia en uñas para la novia
Marisol, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:40

Primero el acrílico, luego el gel, luego el acrigel, ahora el gelish... de la moda lo que te acomoda, pero recuerda que MENOS ES MÁS Aquí les dejo la tendencia en uñas para la novia, a mi en lo...

Eliza, viernes 28-Nov-14 15
Claudia
¿cómo van sus contadores nenas?
Claudia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:09

Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua

Gabriela, sábado 9-May-15 228
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Nancy
Mi novio enloqueció con el scanner!
Nancy, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:43

Hola chicas, buen día y excelente semana Les platico que este fin de semana por poco y cambio de vestido de novia jajaja, pues me consiguieron otro modelo que no me había podido medir, aunque es muy...

Ely Zavala, domingo 30-Nov-14 53
Laura
Boda Zuria Vega y Alberto Guerra!!
Laura, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:53

La actriz de 25 años celebró su boda el sábado en San Francisco, Nayarit con el también actor. Su hermana Marimar y su papá Gonzalo Vega la acompañaron en el gran día. La actriz Zuria Vega de 25 años...

Karla & Jesús, martes 9-Jun-15 49
Montse & Berny
Help con mis damas de honor
Montse & Berny, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:44

Un hola chicas, necesito q me ayuden plis con algunas ideas. Me caso en Noviembre de 2015 en el DF el color de mi boda sera El Coral q creo q a todas mis damas se les vera muy bien y todas estamos de...

Montse & Berny, martes 9-Dic-14 41

Grupos generales

Artículos por temas