el maquillaje
que esto que lo otro.. saluud!!
el vestido esta parte como la disfrute!! reimos lloramos fue hermoso el que me vistieran mi mamá y mis hermanas...
obvio no podía faltar mi paje de honor!!
y sorpresaa!! la primera vez que mis damas me veian con mi vestido.. lagrimas y risas y sobre todo su apoyo
boutonier para mi papá... un momento mágico!! la bendición de mi papá en el altar de la casa..
camino al altar del brazo de mi papá.. la canción de entrada fué "por ti volaré" ... ya se imaginan la piel se me pone chinita...
la iglesia..
que ya estamos en la iglesia??
anillos! chin me equivoque de mano!!! tanto haberlo pensado y me equivoque jajajajaja aqui la cancion que sonaba era "thousand years" de christina perri en version violin...
yeii al fin marido y mujer... aqui salimos con la cancion de "eres tu" de mocedades y se les dio campanitas y cascabeles y todos las sonaban!!!
boda civil...ahora a casarnos por la via legal!!. fue en la cueva!!
huellita para que sea mas legal jajaja
yeiiii legalmente esposos!!!! casados por todas las leyes!!
y saaaluuud!!!.... las copas son las mismas que utilizaron mis papás en su boda hace 38 años!!!!
entrada a la fiesta!!..... listo despues de los nervios las lagrimas y el decir salud ahora sii que empiece la fiesta!!! aqui entramos con la canción de "sera perche ti amor" de richi e poveri
a sentarnos para cenar... nuestra mesa tenia toodo lo que qeria!! nuestras iniciales al frente.. alcatraces, velitas muchas y árboles con luces!!
flamenco ´para la cena... por que no? fue un super espectáculo y sorpresa para nosotros y para nuestros invitados!!!
nuestro primer baile como esposos!!!.. bailamos la canción de "te amaré" de miguel bosé, luego bailamos con mis papas la canción de "i loved her first" de heartland y con mis suegros bailamos "how deep is your love" de los bee gees... y despues vino el baile sorpresa "vivir mi vida" de mark anthony!! y de ahi que se arma el baile!!!
La fiesta!!! ....
faltan aun las fotos del ramo y de la vibora de la mar!! pero les puedo decir que a 7 meses de este dia... no me arrpiento de haber tenido una fiesta asi!! fue el mejor dia de nuestras vidas y aunque la fiesta dura un dia y el matrimonio todos los dias, la fiesta marca el inicio de esa nueva vida juntos!!!
chicas de verdad, disfruten cada segundo de la organización y el dia de su boda!!