Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Junio 2015 Veracruz

La caja de la primera pelea

Patricia, el 11 de Julio de 2015 a las 18:47 Publicado en Recién Casad@s 0 39
Hola chicos y chicas como van en sus avances? Espero que no le este ganando el nervio y que ya vayan muy avanzados y para los que ya estamos del otro lado pues que sigan disfrutando de las mieles del amor y enfocándome en ese punto andaba vagando por el Facebook y me encontré una imagen que tal vez alguien mas ya la haya compartido con ustedes pero en verdad me intereso mucho porque puede ser muy practico el consejo que dan, ojalá a mi me lo hubieran dado recién me case porque puedes evitar herir los sentimientos de tu pareja cuando exista alguna discusión.
Se llama la caja de la primera pelea, dice que el día de tu boda escribas los sentimientos mas bellos hacia tu pareja en cartas y los guardes en una caja para que cuando surja alguna diferencia y sientan que los ánimos se están poniendo agresivos abran esa caja y lean las cartas que escribieron para que el coraje pase y recuerden las razones por las que se enamoraron de su pareja y eviten decirse un mal comentario o hasta faltarse al respeto porque cuando uno tiene la cabeza enojada a veces no controlamos nuestra palabras.

Espero les guste y lo tomen en cuenta chicos y no solamente lo pueden ocupar para evitar discusiones sino también para recordarnos los bellos momentos que hemos vivido en pareja y por los cuales nos enamoramos y así tendremos siempre viva la llama del amor!

La caja de la primera pelea - 1

39 Respuestas

Última actividad por Daly, el 20 de Julio de 2015 a las 13:42
  • Daly
    Novia Adicta Agosto 2015 Coahuila
    Daly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial la idea!!!
    • Responder
  • Miriana
    Novia Frecuente Julio 2016 Yucatán
    Miriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super idea!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! muy bonito!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena así se recordará x q estan juntos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea nena, me encanto!! Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Hermosooooooo si lo haré trataré de hacerlo
    • Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea, la verdad es que la primera pelea o discusion es la que mas duele, y conforme pasa el tiempo vas aprendiendo a no enojarte por cosas insignifantes y a controlarte en esos momentos de enojo.

    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encantó! y tienes mucha razón con la rutina diaria y el ir y venir de los días se nos olvidan esas promesas. No lo pude hacer porque ya pasó mi boda pero se me ocurre en algún aniversario. Muy buena idea.

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea!! A mi también me hubiese gustado leer esto antes de casarme Smiley sad
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la idea,gracias nenaa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2016 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa idea definitivamente lo haré Smiley heart muchas gracias
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaww que lindura yo no la había visto, me hubiera evitado tantos remordimientos jaja cuando estuve embrazada era in.so.por.ta.ble ni yo misma me aguantaba eso hubiera sido lindo Smiley sad
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si háganlo y nunca pierdan el romanticismo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mariana es una buena opción para que fortalezcan su relación saludos nena!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwww Adelina que bonito es leer tu testimonio porque después de tantos años juntos y de los altibajos ahora gracias a eso estén más unidos que nunca que bueno que sirvió para que se dieran una segunda oportunidad ahora mas que nunca lo haré con mi esposo no solo para evitar peleas sino para fortalecer nuestra relación Dios bendiga a tu familia y muchas felicidades!! Un abrazo!
    • Responder
  • Mariana Cuevas
    Novia Experta Octubre 2025 Colima
    Mariana Cuevas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una muy buena idea, creo que lo haré. Smiley smile
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paty pues fijate q nosotros llevamos 14 años juntos y con 3 hijos hace 3 años tuvimos una discusión muy fuerte y yo le dije q lo mejor era separarnos pero el sabia q habia cometido un gran error y el no queria perder la família q eramos asi q m pidio una oportunidad y fuimos con un psicológo gracias a Dios encontramos uno tan humano q nos ayudotanto q hoy tentenemos 4 dias d casados x el civil y la iglesia y su terapia consistió precisamente en esa caja el la llamó la caja d las caricias y nos dijo q procuraramos cada noche poner dentro d la caja un papelito con algo positivo d nuestra pareja d ese dia y q cuando viéramos q empezabamos a tener diferencias nos fuéramos a cenar o platicar a un parque o a un cafe y sacaremos los papelitos y los leyeramos y q si pasaba mas d un mes también aunq no tuviéramos diferencias q al menos una vez cada 2 meses deberíamos salir sin los niños y llevar nuestra cajita d las caricias y mira 3 años después d q ya dábamos todo x terminado estamos mas unidos q nunca y gracias a Dios tenemos una hermosa família
    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho tu idea!!!! Suena tan romántico... Es como una cápsula del tiempo
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es guapa! No solo recordar en malos momentos si no siempre! Siempre tener presente del por que nos enamoramos de esa persona, y obvio, seguir haciendolo! Muy buena idea lo que propones!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De reconciliación y ahora nosotros también la aplicaremos para fechas especiales y hasta para contarles nieta historia de amor a nuestros hijos jeje Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yalin ojalá la pongan en práctica se van a sentir muy bien al escribir sus cartitas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga que lindo que tengan esos detalles! Y más después de tantos años porque aveces dejamos en el baúl de los recuerdos algunos detalles y es muy románticos volverlos a vivir al leer una carta además por ejemplo nosotros también lo queremos usar para que nuestros hijos conozcan nuestra historia de amor y agregamos fotos y regalitos que tenemos y así! Saludos nena
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidimos no solo utilizarla para peleas sino para cada momento especial como aniversarios o fechas especiales y fortalecer nuestro gran amor espero a ustedes también les sirva
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si Gaby escriban todas las cartas que puedan recordando todos los detalles de su relación tan bella entre mas cartas mas sentimientos salen
    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta increíble... Una buena manera de reconciliación
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karina nosotros ahora lo pusimos en practica y recordamos momentos muy especiales que ya estaban en el baúl de los recuerdos después de tantos años y como dicen recordar es volver a vivir Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos encanto y nosotros agregamos fotos de anécdotas que pasamos que bueno que les gusto la idea
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena a nosotros nos encanto la idea y fue divertido escribir las cartas nos acordamos de muchas cosas!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si Eli a mi la verdad me encanto en cuanto la leí porque además puedes escribir detalles que viven día a día para que siempre los recuerden saludos nena!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te gusto Tere a mi me parece una idea innovadora Smiley smile
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta idea me la había comentado mi novio y sin duda creo que si lo haremos!

    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaawwwww amiga fíjate que mi novio y yo nos hemos dado cartas desde que comenzamos nuestro noviazgo (hace 10 años) aun las conservamos, y esto que acabas de comentar se me hace padrisimo, pues aunque no lo crean, ese tipo de cosas (terapía la llamaría yo) si te funciona, mi prometido y yo de vez en cuando nos sentamos a leer esas cartas que nos escribíamos y se siente hermoso, es como viajar en el tiempo y regresar a esos días, y créanme, te enamoras mas de tu pereja, imagínense, aun conservo un papel que me dio cuando aún ni eramos novios y el apenas comenzaba a darme mensajitos de amor jajaja esta ahí, y cuando lo leemos juntos surje una magia inexplicable, asi que haganlo! Saludos amigas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas