Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marliz
Novia Habitual Febrero 2015 Tamaulipas

Emociones encontradas

Marliz, el 21 de Enero de 2015 a las 22:06 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 17
Hola chicas decidí hacer este debate para saber cuantas de ustedes son sentimentales.... Bueno la verdad no todas lo somos. Pero yo siiii!!! Me da sentimiento todo por no decir que me gana el llanto jeje aunque me de pena admitirlo aquí frente a todas ustedes. De hecho hasta mi novio me hace burlas jugando de que ese día de la boda llorare ! Jeje y le dijo que no que me aguantare como dicen "como los machos" jaja! Y me dice te lo dijo porque te conozco. Y es que la verdad es que si,,, no quiero que me gane el sentimiento ahí!! Aunque sabemos que es un día lleno de felicidad no terminan las personas que te hagan sentir de lo mejor con sus palabras o abrazos. Tal es el caso de una pareja con los cuales vive 5 años en estados unidos, ellos fueron como unos padres para mi me dieron mucho sin tener que hacerlo en lo que yo estudiaba y mis papas ovbio vivían en México. Así que si sentiré algo de emoción por ahí por ellos por tanto tanto que les debo. Y ovbio ni se dijan mis padres!!! Bueno mas mi papá por que creo que los papás son los que menos se esperan que sus hijas ya quieran dar un paso tan importante como es el matrimonio talves para ellos aun somos sus pequeñas aunque NO sea así jeje... En cambió las mamas ya saben como esta la cosa y a lo que nos enfrentamos... En Fin...... !! Espero no sentirme sentimental y llorar ! Jeje porque No sería bueno arruinar mi maquillaje y bueno hay que sonreír y sonreír!!! Y ovbio espero aguantarme como los machos ahí veré que si puedo con eso de que soy sentimental !!! Bueno muchas gracias x leerme !! Y a ustedes les suele pasar lo mismo ??? O seré la única Smiley surprise un cordial saludo a todas.

17 Respuestas

Última actividad por Gina, el 29 de Enero de 2015 a las 14:09
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es completamente normal que te gane el sentimiento, yo soy la mas chillona del mundo y creia que me la iba a pasar llorando en mi boda, pero nose que pasa como que en el momento no me caia el veinte y no llore! en la misa cuando acorde ya estaba diciendo los votos como que ni tiempo me dió de llorar, eso si al momento de entregar el ramo a la virgen y que sonó el ave maria uff si llore pero estaba de espaldas pero fué como 3 segundos, y luego en la fiesta al bailar con mi papá como que si se me salieron 2 lagrimitas y al momento del brindis que lo dió mi hermana, pero ahora que veo las fotos y los videos pfff lloró todo lo que no lloré ese día!!! al ver cuando mi papá me entregó y me dió la bendición!

así que tu tranquila respira hondo y si desde ahorita quieres llorar haslo! que creeme que ese día ni tiempo de llorar tendrás!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2015 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy bien chillona con decirte ahorita ya ando llore y llore pero no te preocupes son lagrimitas de felicidad disfrutalo por que muy pocas veces en esta vida se llora por felicidad Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yho no llore el dia de mi boda ni en la iglesia.. mas bien en la recepcionsi. cuando baile con mi papa y le dije q a mama le hubiera gsutado estar ahi (veras ya fallecio) , pero creo q si hubiera estado viva no hubiera chillado.. Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena, yo tambien soy super sentimental, pero fijate que en la boda civil no llore, no me callo el 20 de que dejaba mi casa y mis papas hasta que termino la comida y pase por mis cosas, me di cuenta que esa yo no seria mi casa, y qu eno habria quien cuidara a mis papas.

soy feliz con mi amor y nuestra bb, y mi bb me necesita con ella, pero si em doy cuenta que mis papas les hago falta, todas las broncas de la familia, me llaman a mi, que habla con t hermana, que habla con tu hermano, que tu hermanita hizo esto, y lo otro....

y creo que si es mas sentimental la ceremonia religiosa, asi que espero no llorar, por que como dices me costo bien caro el maquillaje y no queiro salir con ojos de tecolote en las fotos

• Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es nena, es lo que nos hace más bonitas jaja, saludos Smiley smile

• Responder
  • Josue
    Novio Nuevo Agosto 2015 Querétaro
    Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga !! Llorar es lo más valiente q puedes hacer, porque demuestras la seguridad q tienes en ti y q no importa quienes te vean o q piensen. Ademas en ese día llorar se va a ver muy bonito porque tus invitados sabrán cuan feliz estas !!!! Yo no era chillon pero desde q tengo mi relación cn gaby me volvi bien sentimental y lloro con muchas peliculas jajajaja ... Disfrutalo mucho porque es tu día !!! Verás q hasta contagiaras al novio y tmb le saldran lagrimas !! =)
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo nena! Lloro hasta por las películas de disney ya me quiero ver en la boda jajaja. No se como le hare para aguantarme el llanto, mas por mi papá pq se que si el me ve llorar el también lo hará. Soy la única hija que queda en la casa y ya se quedaran ellos solitos aparte de que también cambiare de ciudad. Tendre que aguantarme mínimo hasta que ya saque mis cosas. Saludos nena y no nos queda mas que animarnos para salir super bien y felices y si lloramos que sea poco y de felicidad que no?
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pare de llorar en la platicas prematrimoniales ya me imagino en la boda
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien soy bien sentimental, por no decir que por todo lloro!! jeje pero lo intentaré, sino pues a llorar con ganas!! Smiley xd

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No por supuesto que no erea la única yo también soy muy chillona, que si veo una peli y lloro, que si me acuerdo de algo bonito lloro, que si me dicen cosas bonitas la gente que quiero lloro, lloro mucho! pero en la mayoría de casos es de felicidad! asi que se vale llorar pero no mucho Smiley winking seguro ese dia por arte de magia nos controlamos ya veras

• Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo no lo soy, casi no lloro. Pero no te preocupes existe maquillaje resistente al agua, puedes cotizar maquillaje con aerógrafo. Así podrás disfrutar al máximo tu día.
    Saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las mujeres tenenis algo de sentimentales, unas mas que otras, para mi boda falta poco mas de un año y ya ando sentimental jajaja solo por pensar en el hecho de que ya no viviré con mis papas, y mira que ya ando rascando los 30 años y se que mi papa me sigue viendo como la niña de sus ojos, pues soy la menor y la que queda... ves ya quiero chillar! Jajaj que lo que menos te importe es el maquillaje, disfruta al maximo, emocionate y llora si quieres llorar, total, el maquillaje se retoca y ya! Es un momento unico e irrepetible!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Febrero 2015 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww estoy igual soy súper sentimental; y me da mucho sentimiento dejar mi casa, estoy peque hahahaha tengo 22 años y soy muy apegada a mis padres, hasta mi hermano siente que se quedara solo a pesar que a veces nos peleamos, pero mas me duele mi papá; siento como si estuviera desobedeciendo porque por una parte no querían que me casara, porque acabo de terminar la escuela y no tengo trbajao y cosas así. En fin llorare por dejar mi cuarto, mi mascota, mis cosas, mis padres, todo !!!!
    • Responder
  • Marliz
    Marliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno me alegra escuchar eso.... Y gracias también mis mejores deseos para ti!! Y si tienes razón! Es un día que solo se vive una vez... Gracias por tu consejos...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2015 Jalisco
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habemos muchas sentimentales por aqui jejejejjejej yo9 tambien soy rehillona =S pero mas que darme pena me da orgullo ser sencible y tener eese corazoncito fragil lleno0 de amor .....mi novio creo que es mas que yo Smiley surprise jijijijiji como dice Rosela no sera para menos ese dia sera unico y especial , maraviloso y magico asi que tu tranquila jejejejjejjejejje te mando un abrzote hermosa, la mejor de las vibras y muchas bendicionesSmiley smile

• Responder
  • Marliz
    Marliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me haces sentir mejor un enorme abrazó tambien para ti y gracias por tus buenos deseos !!! Y si que le vamos hacer así somos jeje
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo soy igual que tú, súper sentimental y chillona por todo jeje, mi novio me dice que eso le gusta de mí porque tengo corazón de pollo,

no te preocupes, yo creo que ese día en muchas ocasiones soltarás la lágrima, y no es para menos!! será un día único que deberás recordar para toda tu vida así que no te mortifiques, te verás hermosa y tu maquillaje no se arruinará,

te felicito por sincerarte así, te mando un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas