Ir al contenido principal
Gina
Gina

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2014

bueno tengo 28 años con mil ganas de hacer todo! soy muy inquieta jiji, mi novio y yo nos comprometimos en navidad del 2013 y este 27 de diciembre nos... Ver más

bueno tengo 28 años con mil ganas de hacer todo! soy muy inquieta jiji, mi novio y yo nos comprometimos en navidad del 2013 y este 27 de diciembre nos casaremos en una cueva :)

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3435días 14hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Gina
Mi boda de cuento, en fotos
Gina en Recién Casad@s, El 29 de Julio de 2015 a las 13:50

el maquillaje que esto que lo otro.. saluud!! el vestido esta parte como la disfrute!! reimos lloramos fue hermoso el que me vistieran mi mamá y mis hermanas... obvio no podía faltar mi paje de...

Nancy, viernes 14-Ago-15 75 1,251
Gina
Lo padre de organizar tu boda
Gina en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 13:17

Hola brides y chicas ya del club de las señoras como yo!! yo ya de regreso a un mes de haberme casado, en otro debatin les contaré como estuvo mi boda!! que con una palabra se las describo MAGICA!!!!...

Vanessa, lunes 2-Mar-15 18 338
Gina
A 16 días y me operan oh dios mio
Gina en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:17

Hola brides! Ps estoy a 16 dias y estoy en el hospital! Diagnóstico apendicitis!!! Bueno las dejo porque ya no tardan en pasarme a quirofano .... desenme suerte

Nereyda, sábado 13-Dic-14 32 508
Gina
Mi dramatica historia con la casa de letras en polanco
Gina en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 18:26

Hola chicas, estoy al borde del infarto literal hasta traigo un dolor un el estomago, les cuento y les pido me ayuden, resulta que yo mande a hacer mis invitaciones con La Casa de Letras que esta en...

Zuugar, martes 18-Nov-14 25 718
Gina
Nuestra breve experiencia con las pláticas prematrimoniales! !!
Gina en Ceremonia Nupcial, El 19 de Octubre de 2014 a las 20:40

Hola! !! Pues les cuento de rapidin... después de imaginarme, preguntar a las amigas casadas e investigar de que se trataban las platicas y de pasar una noche de nervios pensando de que se trataran...

Nereyda, martes 21-Oct-14 10 212
Gina
Mi historia!.... cual es la tuya? (parte 2)
Gina en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 21:21

Hola!!!! bueno lo prometido es deuda pero esta vez les prometo ser breve jijiji para que puedan leer tooodos los debates de la comunidad bueno pues el muchacho seguía haciendo su luchita y yo seguia...

Gina, domingo 19-Oct-14 13 459
Gina
Porque cierran mi debate? ... que alguien me explique! !!
Gina en Soporte, El 10 de Octubre de 2014 a las 17:34

Hola pues sii tal cual dice el título .... por fin me anime a contar mi historia tan larga que la dividi en 2 partes! Y hasta subi foto y toda la cosa osea me puli en contarles!!! Y cual va siendo mi...

Tere, lunes 13-Oct-14 24 492
Gina
Mi historia!.... cual es la tuya?
Gina en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:58

Hola mushashas! pues con este asunto de la boda he desenpolvado (literal jajaja ) fotos de cuando conoci a mi futuro marido ... y si que ha pasado tiempo y como dicen "lo que es para ti es para ti"......

Gina, jueves 9-Oct-14 15 260
Gina
En busca del sacerdote
Gina en Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Hola!!! esta es la historia de la busqueda de padre para mi boda..... ps les cuento que ya tengo apartada la iglesia desde enero, ya hice la presentacion en febrero, bueno pues ahora me entro la...

Gina, jueves 18-Sep-14 21 405
Gina
Un tipi en tu boda!!!
Gina en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 22:34

Hola muchachonas!! ps yo también cuando lo lei me pregunte y que es un tipi o tepee? bueno es la "casita" de los apaches y esta idea esta padrisima y de super tendencia para las bodas boho, hippie, y...

Gina, sábado 13-Sep-14 20 946
Gina
Platicar o no sobre la boda? desahogandome
Gina en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2014 a las 20:08

Hola!! chicas nose si a ustedes les pase, pero por que la gente a veces cuando les platicas sobre la boda pero sobre todo sobre los nervios y el estres que causa la organizacion de la boda nose como...

Esme, jueves 28-Ago-14 51 875
Gina
Boda civil y ritos
Gina en Ceremonia Nupcial, El 7 de Agosto de 2014 a las 22:02

Hola brides! Muchas gracias por ayudarme en la organización de mi boda :-D pero ahora me surge otra duda con la ceremonia civil,... junto con la ceremonia civil quiero incorporar algun rito o no se...

Gina, viernes 8-Ago-14 10 296
Gina
Frases de agradecimiento
Gina en Manualidades para bodas, El 23 de Marzo de 2014 a las 21:38

Hola chicas!! necesito su ayuda... estoy buscando frases para ponerlas como etiqueta en los recuerdos que se dan, para no poner el tipico (nuestra boda o el gracias por acompañarnos) se me ocurre...

Fatima, miércoles 2-Abr-14 15 2,217

Grupos generales

Artículos por temas