Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2014
:) hola....................
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola nenas que salones me recomiendan visitar?? Necesito salones lindos y no tan caros Ya se que es mucho pedir pero no pierdo las esperanzas :
Chicas espero m puedan ayudar no encuentro el molde para hacer las cajitas del vestido de la novia alguien si lo tiene mandelo x fis en mi desesperación de no encontrarlo busque un molde de una caja...
Buen día Brides, pues resulta que el próximo 26 de Diciembre tengo la cita para mi presentación en la iglesia a las 4pm. Tengo muchas dudas ya que no sé de que trata, quisiera saber que nos van a...
Qué les parece este tipo de libro de invitados?!
Hola mis preciosas colegas de boda, como veran ésa es mi pregunta,en vdd son necesarios? y para qué sirven? ando un poco desorientada con éso de los cojines,les agadacería mucho su opinión de si uds....
Hola mis hermosas brides, pues ya estamos a tan solo 5 meses del hermoso mes de Marzo, mes en que muchas elegimos casarnos, yo elegí el día 28 de Marzo....
Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...
El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...
Hola chicas que tal!! Ya vine a contarles el chisme jejeje! El pasado sábado 15 de Noviembre por fin nos casamos por el civil!! En la mañana de ese día fuimos mi ahora esposo y yo a dejar los papeles...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hay veces que por dejarnos llevar por lo moderno se nos pasa la mano, y esto suele suceder especialmente con el peinado de novia. Para que no te pase a ti. No te pierdas los 20 errores de peinado que...
Hola brides!!! no andaba muerta andaba de parranda jajaja dijeran por ahi, ya muchas me dijeron que donde andaba que no me habian visto por aqui, les platico que me fui un poco mas de la semana de...
Hola chicasss¡¡¡ y chicos tmb, les traigo una foto de mi sesión casual, se la arranqué al fotógrafo, jejeje, pues le pedí para tenerla en la entrada el día de mi despedida de soltera, a ver que les...
Hola hermosas Brides : ) pues les vengo a contar hoy fue mi presentacion en la iglesia estaba super nerviosa... y pues ya un peso menos nos hicieron un largo interrogatorio que si teníamos hijos, si...
A mi me dieron mi anillo de compromiso hace mucho tiempo jajaja, mi novio quiso hacerlo un 14 de febrero pero no se dio la oportunidad y el 18 de febrero llegó a mi casa despues de un largo día de...
Una duda chicas, cuantas horas duran las platicas prematrimoniales del DIF? Alguien sabe?
Hola brides and grooms !!! Feliz fin de semana a todos, aquí les vengo a contar la novedad, tenemos mesa de regalos en Liverpool!!! Mi prometido hoy en la mañana me marco para decirme que iba a ir a...
Hola brides ayer fue mi despedida de soltera que me organizo mi mami y mi hermana, yo ownsw que era súper sencilla y así, nooo fueron mas fe 150 personas!! Casi no recibí regalos por que pedi de sobre...
Holaa brides and grooms, Feliz inicio de mes y semana, felicidades a las novias que se casan en este mes, les mando mil bendiciones Yo aqui les cuento que hoy empiezan mis platicas prematrimoniales, y...
9! Ya se volvio de un solo digito :s
Chicas les presumo que acabo de hacer unos dulceros para unos 15 años y pues el vestido de la nena es negro con turquesa, les comparto la idea, para una boda pues irían de color blanco con el color...
Hola chicas!! Me siento super emocionada por que cada vez falta menos para el grad día, les comento que este próximo sábado me caso por el civil y decidimos hacer una comida para ese día. Ya estoy...
Hola chicas, les platico que he tomado ideas de muchos lados e incluso de algunas de ustedes para poder hacer estos lindos y divertidos accesorios para las fotos, lo que hice fue buscar los moldes en...
Porque los testigos para la boda civil tambien son importantes hice estas tipo invitaciones q me fascinaron desde hace tiempo y no sabia para que aplicarlas..... Asi se ven de frente Y esta es la...
Hola Chicas, como han estado? hace un par de semanas tuve una sesion fotografica con mi hija, para la cual realicé unas coronas de flores para uno de los outfit que utilizamos, y les quiero compartir...
Hola Chicas... Estoy en un gran dilema... ha llegado la hora de elegir el modelo de los velitos para el momento de la víbora de la mar... pero no encuentro ninguno del que me enamore... El problema es...
A quien le guste la idea de personalizar los más mínimos detalles del día de su boda, les comparto el tutorial para lograr los ganchos de los trajes de los novios especiales para el GRAN DIA. =) ...
Para las brides q tienen pensado invitar niños a su boda y para mantenerlos un ratito tranquilos y jueguen aquí les dejo un pequeño tutorial espero les guste y sea útil Materiales: 16 Cuadritos de...