A mi me dieron mi anillo de compromiso hace mucho tiempo jajaja, mi novio quiso hacerlo un 14 de febrero pero no se dio la oportunidad y el 18 de febrero llegó a mi casa despues de un largo día de trabajo con un ramo de rosas. Lo tomé, olí las flores, agradecí por ellas y cuando iba a ponerlas en un jarrón me dijo espera: Quiero decirte que te amaré hasta que la última flor se marchite, observé bien el ramo y me di cuenta que había un estuche en forma de rosa en medio de todas las flores. Lo abrí y ahi estaba mi anillito. Debo decirles que ese momento me daba pánico, no por lo que significa comprometerse, sino por como sería mi anillo. Muchos años había visto anillos y debo confesar que había algunos modelos que se me hacian terribles y yo rezaba para que el mio fuera hermoso y en efecto, lo amé pero lo escondí. Mis padres por mi edad en ese tiempo (21), no querían que me casara aún, entonces mi novio se enojó mucho y sin que yo me diera cuenta invitó a mi papá a jugar billar, se lo llevó lejos de mí y en determinado momento le soltó la bomba, me platicó que hubo un momento de tensión y luego ya todo fueron bromas y consejos. Fue hermoso ese proceso.
Soy nueva en esta comunidad, ya había entrado a otra peeero era ESPAÑOLA!!!! jajajaja, deberían ver mi cara de sorpresa cuando supe que en España de regalo de despedida te dan lencería, lubricantes, dildos, etc.
Queridas novias, gracias de antemano por sus respuestas.
Saludos.
Les presumo mi joyita: