Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Tultitlán, Estado México · Desde Enero del 2014

Soy alegre, bastante ordenada me agrada tener todas las cosas bajo control y mi boda no será la excepción, para evitar a lo máximo los detalles

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3351días 7hrs
Aris
Mi hermosa boda... ceremonia civil y fiesta :)
Aris, El 21 de Julio de 2015 a las 18:07

Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...

Aris, jueves 23-Jun-16 351
Maribel
Fotos formales de mi boda!!!-parte final!!
Maribel, El 23 de Julio de 2015 a las 13:33

Comunidad!! hemos llegado al final de las fotitos esta vez le toca a la parte del bailongo!! ese dia baile como nunca!! toda la noche no me sente estuve todo el tiempo en la pista!! me diverti...

Maribel, miércoles 12-Ago-15 117
Ale Soto
Mi boda!!!
Ale Soto, El 15 de Junio de 2015 a las 13:59

Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...

Aracely, sábado 23-Jun-18 193
Maribel
Mi boda por la iglesia!!
Maribel, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:16

Hermosa comunidad!! Mi mami contrato un fotografo aparte del que nosostros ya habiamos contratado para la Iglesia , se puede decir que es el fotografo oficial de esa iglesia , las fotos nos...

Patricia, miércoles 5-Ago-15 174
Irma&julio
Semana 25 - soy una linda nena
Irma&julio, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:20

Alooooooooooooooooooooooooo! Pues como saben ya estoy en la semana 25 de mi embarazo y por fin el dia de ayer nos super confirmaron que nuestra hermosa sera una Angelita preciosa!! Su nombre: Sara...

Betymar, martes 11-Ago-15 194
Maribel
Estoy a 10 días!!!
Maribel, El 21 de Abril de 2015 a las 16:08

Hermosa Comunidad!!! estoy a 10 dias del gran dia B!!! y estoy muy emocionada y esperando con mucha ilusion ser la Sra, de Mir!!! que bonito suena eso!! jiji

Cecilia, jueves 7-May-15 74
Mireille López
Super invitaciones para la despedida de soltera
Mireille López, El 1 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...

Leticia, jueves 17-Sep-15 124
E
Cuantos días llevan de casados
Erika, El 21 de Abril de 2015 a las 15:10

Hola Chicas ya tenía tiempo sin escribirles y así como antes de nuestro gran día contabamos los días que nos faltaban para al fin unir nuestras vidas con nuestro amor. Ahora todo es al revez yo llevo...

Patsy, lunes 27-Abr-15 41
Patsy
Mi mision como novia destacada
Patsy, El 19 de Marzo de 2015 a las 18:09

Hola mi querida comunidad Esta semana recibí un mensaje de parte de Yadi, no lo había abierto aun pero ya sabía de lo que se trataba, era momento de dejar ir mi estrella y no les puedo mentir la...

Patsy, miércoles 8-Jul-15 113
Maribel
Mi despedida!!!
Maribel, El 21 de Abril de 2015 a las 15:50

Hermosas Brides y guapos Grooms!! he estado algo alejada de la comunidad pero creanme que si los leo!! pero estoy a 10 dias!! y ando terminando los ultimos detalles!! El sabado 18 fue mi despedida ,...

Karen y Daniel, lunes 18-May-15 38
Mayra
Solo 17 días!
Mayra, El 14 de Abril de 2015 a las 15:50

Ya casi llega nuestro dia...y estoy muy ansiosa xq ya sea....estos son mis ultimos avances creo que ya casi termino con todos los pendientes Alfileres para el baile del billete Mandiles para la...

Arely, lunes 27-Abr-15 25
A
Boda cancelada :´(
Araceli, El 18 de Abril de 2015 a las 17:42

PUES NO PUEDO DECIR MUCHO NO PORQUE NO QUIERO, DE VERDAD NO PUEDO, ME DUELE EL ALMA, EL CORAZON TODO, CONCLUIRE MI TRAVESIA POR ESTA PAGINA COMPATIENDOLES QUE MI BODA ESTA CANCELADA NO SOMOS 1+1=1...

Gralia Yamá, sábado 25-Abr-15 79
Y
Ya nacio mi bb sami
Yamile, El 19 de Abril de 2015 a las 12:48

Ayer nació mi nena a las 7:16 am..

Marisol, domingo 16-Ago-15 114
Cecilia
Llegó el día
Cecilia, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:00

Entonces ha llegado el día, me siento completamente feliz quiero compartir con ustedes esta alegria ya tan solo unas horas de empezar la travesia jejeje toda la planeación por más de 14 meses ahora...

Tania, viernes 15-May-15 50
Abraham
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2015 en Estado México
Abraham, El 14 de Abril de 2015 a las 09:41

Muchas felicidades chicos! Esperamos que ustedes como nosotros no quepan de emoción y nervios (de los bonitos) porque este día tan especial sera inolvidable. Nuestros mejores deseos y bendiciones para...

Sunny, miércoles 29-Abr-15 5
Irais
¡Después de un día de manualidades! ¡por hoy, me rindo!
Irais, El 11 de Abril de 2015 a las 21:50

Noches briges! Como x mi salud mental debo mantenerme ocupada... y esta semana q entra pedi mis vacaciones x lo q falte d la boda... me estare entreteniendo con mi Mama en los recuerdos... pero x hoy...

Irais, jueves 23-Abr-15 34
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315
Carolina
Me dan su opinión del ramo???
Carolina, El 8 de Abril de 2015 a las 22:49

Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...

Graciela, viernes 12-Jun-15 147
Claudia
Fotos de nuestra e-session!!!
Claudia, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:23

Hola Chicas!! Ya soy graduada!!! Les debo miles de debates (de una despedida, de el previo de la boda, la boda, el after, tutoriales, etc., etc. jajaja) Pero bueno... Hoy les presumo fotos de nuestra...

Shey.jjoj, martes 14-Abr-15 41
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
Patsy
Graduados de privamera: las bodas del fin
Patsy, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:10

Buen dia comuuuu TGIF!!!!! Que tal va su viernes? espero que excelente y que ya tengan un fin de semana muy productivo, queremos ver muchos avances el lunes Y como cada viernes para no perder la...

Cinthia, lunes 13-Jul-15 38
Ely Zavala
Mi boda: todo un desastre!!!! jajaja
Ely Zavala, El 2 de Abril de 2015 a las 22:11

Hola chulas y chulos, pues veran; ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja Voy a empezar contandoles todo lo malo va?...

Amalia R, viernes 23-Oct-20 161
Ely Zavala
Hoy es mi boda chulas!!!!!
Ely Zavala, El 28 de Marzo de 2015 a las 17:31

Hola mi hermosa comunidad hoy es mi boda y son las 5:28 pm y me caso a las 5:30 jijiji y yo aqui en la comunidad jijiji y esta lloviendo!! Las amo chulas y chulos!!!

Cecilia, viernes 10-Abr-15 72
Selene
Una historia, y una sorpresa
Selene, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:03

Hola a todas y a todos hoy quiero compartirles una pequeña historia que termino en una gran sorpresa, lo hice mas que nada y se me ocurrio por que e leido varios debates donde preguntan que los niños...

Norma, martes 5-May-15 119
Cecilia
Sesión casual en Tepotzotlan
Cecilia, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:24

Les enseño una probadita de nuestra sesión casual, que fue un regalo de una amiga de mi novio que es fotógrafa, ella nos recomendó ir a Tepoztlán, entonces nos lanzamos al Museo Nacional del...

Denisse, miércoles 9-Sep-15 23
Palomiux
Avances a 7 dias (primera parte) :)
Palomiux, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:57

Hola hermosas brides!, pues ya estoy a 7 días del gran día. El debate será dividido en 2 partes ya que no tengo todas las fotos o algunas otras las veré hasta el día de la boda. Después de algunos...

Jenny, jueves 19-Mar-15 57
R
A 8 días .....
Rocío, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:00

Pues ya casi se llega el día en que dios nos bendecirá, después de 15 años de casados por el civil y 3 hermosos ángeles, al fin estaremos en la presencia de dios. Les comparto ya los últimos...

Alejandra, martes 1-Sep-15 59
Fernanda
Nuestra boda religiosa
Fernanda, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:18

Mi gran dia ya llego, fue algo muy lindo la misa me encanto mi secion de fotoa tambien, la fiesta igual. Hoy le doy gracias a Dios por todo lo bueno y bonitas cosas que me ah dado, y a mi amor tambien...

Fernanda, lunes 16-Mar-15 38
Fernanda
Nuestra luna de miel
Fernanda, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:32

Hola, buenas noches aqui estoi otra vez de nuevo ya tenia dias que no escribia poes la verdad que no abia tenido tiempo esque despues de mi boda noa fuimos de luna de miel, todo fue hermoso me encanto...

Mairacoronilla, miércoles 15-Abr-15 25
Ilse
Decepcionada de mis fotos formales!! :(
Ilse, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:55

Como leen chic@s me mandaron las previas de la sesion formal y cuan fue mi sorpresa....mi esposo no salio nada favorecido....al principio pense q era su culpa pero un amigo fotografo me dijo que el...

Aurora, domingo 6-Dic-15 99
Bianca
Feliz y sin poderlo creer
Bianca, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:05

Hola queridas brides y queridos grooms fíjense que ayer 12 de marzo fuimos mi prometido y yo a una expo boda, la verdad solo íbamos a ver para conocer más proveedores y ver los paquetes que ofrecían y...

Rocio, jueves 25-Jun-15 149

Grupos generales

Artículos por temas