Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Tultitlán, Estado México · Desde Enero del 2014

Soy alegre, bastante ordenada me agrada tener todas las cosas bajo control y mi boda no será la excepción, para evitar a lo máximo los detalles

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3351días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Sesión casual en Tepotzotlan
Cecilia en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:24

Les enseño una probadita de nuestra sesión casual, que fue un regalo de una amiga de mi novio que es fotógrafa, ella nos recomendó ir a Tepoztlán, entonces nos lanzamos al Museo Nacional del...

Denisse, miércoles 9-Sep-15 23 947
Cecilia
Llegó el día
Cecilia en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:00

Entonces ha llegado el día, me siento completamente feliz quiero compartir con ustedes esta alegria ya tan solo unas horas de empezar la travesia jejeje toda la planeación por más de 14 meses ahora...

Tania, viernes 15-May-15 50 846
Cecilia
Invitaciones listas
Cecilia en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:46

Hola chicas les cuento que ya tenemos las invitaciones; les platico un poco la historia, una amiga de mi novio es diseñadora y ella se ofreció a regalarnos las invitaciones nos pidió que por favor le...

Cecilia, miércoles 25-Feb-15 19 624
Cecilia
A 100 días y algunos avances
Cecilia en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:20

Hola chicas pues muero de emoción ya mi contador comenzo con 2 cifras siento que me faltan monton de cosas pero poco a poco vamos avanzando les cuento que ayer estuve esperando a que el contador...

Cecilia, jueves 12-Feb-15 16 347
Cecilia
Planeación, nervios y estrés
Cecilia en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:20

Hola chicas. he tenido mil problemas para publicar mi debate me manda un error y no se puede abrir estoy a putno del colapso nervioso jejejeje (exageración) pero esperando hoy que hoy si quede quiero...

Ana Díaz, martes 19-Ago-14 17 333
Cecilia
Estrés en la planeación... Qué tal te ha ido???
Cecilia en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2014 a las 11:48

Hola chicas quiero compartir con ustedes esto que de pronto nos embarga. He tenido algunas conversaciones con mi novio acerca de disfrutar toda esta travesía de la planeación de la boda y les cuento:...

Cecilia, martes 19-Ago-14 6 835

Grupos generales

Artículos por temas