Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola hola... Seguimos nuestro recorrido por la bandera mexicana. Ahora, veamos cómo se verían las damas en estos colores: ... Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los Bestmen
¡Buenos días Grooms! ¿Qué traje elegirían para una boda mexicana? ... Brides, con cuál creen que se vería mejor su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue -> Las damas
Queridas novias, ¿Qué opinan si desde bien tempranito nos seguimos preparando para el grito de independencia de esta noche?... Así que sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana, esta...
¡Brides! Seguimos creando nuestro look nupcial patrio ¿Qué tocado les gusta? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El maquillaje
Novias, Lo bueno de los colores de la bandera mexicana es que cada uno evoca una piedra preciosa: esmeralda, diamante y rubí... ¿Cuáles serían los aretes para ti? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Brides ayuda... Fiusha o naranja?? Elegí estas dos opciones para evitar comparaciones con otras bodas que se han realizado x aqui. Que opinan??
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Me caso el 24 de sep.
Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...
HOLA HERMOSAS. Cuantas damas van a tener ? Yo tendré 8, 8 amigas mías a las cuales quiero mucho. Y ustedes cuantas damas tendrán y que colores serán ?
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola que tal brides como estan ???!!! adivinen que? CADA VEZ FALTA MENOS PARA NUESTRAS BODAS!!(las de todas jeje) ya compraron su casa o departamento de casados? DEFINITIVAMENTE TIENEN QUE HACER ESTO!...
Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...
Hola hermosas!! Quiero hacerles una pregunta igual y me leen medio despistada pero la verdad no se cmo es que se tiene que apartar la misa. Me caso el 15 de oct 2016 y veo que muchas hacen fila y...
Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...
Hola, Soy Cecy de Saltillo y estoy muy emocionada por haber hecho la mejor eleccion, y es sorprendente cuanta gente se casa un dia 17 de Septiembre. Espero que se encuentren bien un saludo y un gusto...
Hola Comu hoy les traigo este pequeño articulo!!! Uno de los colores en tendencia para el 2016 será el hoy pink; un color que deslumbra y que es ideal para todo tipo de boda, sea elegante y formal o...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
¡Buenos días querid@s! Tras el reto de las 15 fotos más raras, quiero emocionaros con el reto de ¡las 15 fotos más bonitas que se pueden sacar en una boda! : Yo me enamoré de la 4. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál...
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Chicas un show que no sea grosero que sea de las 3b en Monterrey
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...
Chic@sles traje info de Nuevo Vallarta, creo que no he visto que alguien publique información sobre este lugar tan hermoso, que para las parejas que no tenemos el presupuesto para irnos tal vez a...
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Hola chicas tenía mucho q no público ni comento, pero aquí ando de ves en cuando leyéndolas... Hoy quiero contarles algo de mi vida que me lástima mucho y ya no se qué hacer.... Tengo 8 meses de...
Buen dia Chicas.. Espero y vayan bien con sus preparativos, pues les escribo mi mala experiencia por aqui, ya que la habia escrito en la pagina de facebook y me lo borraron aun y despues de que me...