Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México

Como apartar la iglesia?

Maria, el 6 de Agosto de 2015 a las 19:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10
Hola hermosas!! Quiero hacerles una pregunta igual y me leen medio despistada pero la verdad no se cmo es que se tiene que apartar la misa. Me caso el 15 de oct 2016 y veo que muchas hacen fila y demás cosas q no entiendo. Les agradecería me compartieran cmo fue su experiencia. Además les comparto que yo empece al revez y ya aparte el salón y hasta anticipó dimos. Ya me entró el nervio!!! Saluditos a todas

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 11 de Agosto de 2015 a las 15:05
  • Nina
    Novia Experta Octubre 2015 Oaxaca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de la Iglesia donde quieras casarte, yo te sugiero que vayas a ver y preguntar cuando se abren las fechas y ya apartas la tuya y los trámites los llevas paso a paso.

Saludos.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga te comparto un notición!! Este fin de semana fui a apartarla. Ya esta pagado el 50% para oct 2016. Fue toda una aventura ya que hacia dos semanas se había abierto agenda así que mejor quise prevenir.te agradezco infinitamente tu consejo.
    Saludos
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje bueno nena lo dificil de empezar al reves es que ahora si te tienes que super asegurar de que haya la fecha que se adapte a la que apartaste en el salon, aun estas muy a tiempo para que no te ganen la fecha pero no te confies, el tiempo de apartado depénde de la iglesia yo por ejemplo aparte la fecha con un año de anticipacion por que las fechas ahi son muy demandadas pero hay otras que te dejan apartarla cuando falten 3 meses para tu boda y es ahi cuando hasta fila hacen para que no se las ganen, es cuestion de que te vayas a informar a la iglesia de tu preferencia ya que todas trabajan distinto Smiley winking

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en junio 2016 y apartamos en marzo, como no tenían la agenda todavía pues nos apuntaron en una provisional, como quiera tengo que darme una vuelta para ver si ya saben si va a variar el precio para el próximo año.
    Deberías de ir a la iglesia a preguntar
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy cotizada , deberías ver cuando abren la agenda para el próximo año. .. Y pues estate pendiente del dia para ir temprano y puedas escoger la hora y el dia que quieres sino tendrás que buscar otra iglesia... Yo me caso el mismo dia que tu!!! Y ya se apartó la iglesia este pasado 1 de agosto ... Como es específicamente lo que quería, decidimos primero apartar la iglesia y que ahi se definiera la fecha para después buscar salón, pues según nosotros es mas fácil encontrar salón que esa iglesia en especial... Saludos!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, voy a ir este fin de semana para ver si ya esta la agenda como me aconsejan las demas brides. creo que todavia estoy en tiempo!

• Responder
  • Dayan
    Novia Principiante Diciembre 2015 Guanajuato
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo aparte espacio con un año de anticipación y cuando fui solo había dos horarios disponibles, para apartar es simple puesto que solo te piden lo de l cuota y Allí mismo te darán el listado de los documentos que posteriormente ocupas Smiley smile
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!

Si la iglesia que quieres es muy requerida deberías ver si ya tienen la agenda del 2016 lista, yo me caso en Abril y apenas hasta este mes la abrieron pero también depende mucho de donde seas.

Saludos!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el lunes separe iglesia y me casó en Septiembre 2016 , hay muchas iglesias en las cuales es dificil apartar tienes que informarte suerte!!!
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!
    Cuando yo me casé, partamos iglesia con 3 meses de anticipación y después checamos lo del salón. Si tú ya tienes fecha apartada en el salón debes buscar inglesias o parroquias donde se vaya a celebrar tu misa. Algunas pueden apartar hasta 6 meses antes y así mismo preguntar los requisitos que tienen que presentar Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas