Metepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Soy una persona muy alegre y me gustan los detalles. Quisiera que mi boda fuese muy original y divertida
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
36Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Qué les cuento que el sábado en mi segundo día de búsqueda del más deseado para todas (creo) iba con mi mamá, mi suegra, mis 2 hermanas y mi mejor amiga.. me probé casi 20 vestidos entre los 2 días....
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Podrían apoyarme niñas con tips y tendencias para bodas de noche? Veo la mayoría en jardin de día y poco de noche.. para adornar mesas o el topic de la boda.. no se si pueda ser vintage de noche.....
Hola hola esta vez ando de curiosa jaja cuenten a dónde se iran de luna de miel!!?? Ya lo tienen separado?? Sera inmediatamente después de la boda o se esperarán? Yoooo junto con mi futuro esposo nos...
Ramo tipo bouquet o en cascada -Sujétalo con la mano cerrada y sin apretar demasiado -Sujétalo de la parte más cercana a las flores, nunca de los tallos o desde una zona baja del mango porque parecerá...
Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela...
Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...
Una de las ideas que aún no concreto es la locación de mis fotos previas a la boda.. bosque? Playa? Ciudad? Pueblito?? Ustedes que me aconsejan ? Para que haya muchos paisajes en dónde posar. Gracias
Mis Brides... Esto super emocionada!! El fin de semana pasado estuvo lleno de emociones, ya que mi novio y yo viajamos a DF porque ya nos entregaron las invitaciones!!! (pero eso se los contare en...
Hola Chicas!!! ¿Qué tal les va de fin de semana? Segurito ya tienen planeado la búsqueda del vestido, ir a ver adornos para la boda, separar iglesia, etc.. ¡Qué emoción! Pues en mi caso aunque...
Chicas aquí ando jijiji no tan activa pero no me pierdo de los debates, nuevas caritas que felicidad crece aún más esta bonita comunidad, bueno el motivo de mi debate es precisamente eso sobre un...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
TODAS pensamos en la boda perfecta. Platicando con mi novio, me comenta que no habrá niños(a excepción de los mas cercanos), él cree que es un poco incomodo que los invitados estén cuidando a sus...
hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...
Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...
Que tal chicuelas!! Pues me encontré este artículo y me encantó, así que se los comparto. Se trata de 10 ideas para lucir y sentirnos más atractivas: 1. La sonrisa mágica y el sentido del humor....
hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...
Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...
Hola chicas buenas tardes esperando se encuentren muy bien este debate lo inicio para que tengan muchísimo cuidado al contratar un servicio de banquete y organización de su boda Yo les quiero...
Ya es el gran día... minutos más o minutos menos serás papa casada y por fin tendrá lugar todo lo que han preparado tu amor y tú con tanto esmero y cariño. Antes de caminar hacia el altar y dar el "sí...
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Hola mis estrellas! Seguimos en invierno y el frío sigue presente así que una buena alternativa en vez de tapar con toreras o abrigos nuestro hermos vestido es que el mismo vestido tenga mangas y por...