Metepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Soy una persona muy alegre y me gustan los detalles. Quisiera que mi boda fuese muy original y divertida
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Kathia
Hace 4151 días
¡Gané una medalla!
Hace 4247 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Raque
Hace 4247 días
Creé un post
Hace 4248 díasQué les cuento que el sábado en mi segundo día de búsqueda del más deseado para todas (creo) iba con mi mamá, mi suegra, mis 2 hermanas y mi mejor amiga.. me probé casi 20 vestidos entre los 2 días. En cuanto me vi en el espejo con el velo... me puse...
Participé en el post de Yadira
Hace 4252 días
Participé en el post de Anilú
Hace 4252 días
Participé en el post de Maria
Hace 4253 días
Subí una foto en el post de Raque
Hace 4255 días
Podrían apoyarme niñas con tips y tendencias para bodas de noche? Veo la mayoría en jardin de día y poco de noche.. para adornar mesas o el topic de la boda.. no se si pueda ser vintage de noche.. ayudenme por favor
Hace 4255 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4256 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4256 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4256 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4257 días
Creé un post
Hace 4257 díasPodrían apoyarme niñas con tips y tendencias para bodas de noche? Veo la mayoría en jardin de día y poco de noche.. para adornar mesas o el topic de la boda.. no se si pueda ser vintage de noche.. ayudenme por favor
Hace 4260 días
Creé un post
Hace 4261 díasUna de las ideas que aún no concreto es la locación de mis fotos previas a la boda.. bosque? Playa? Ciudad? Pueblito?? Ustedes que me aconsejan ? Para que haya muchos paisajes en dónde posar. Gracias