Ir al contenido principal
Irlanda
Irlanda

Polanco, Ciudad de México · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2025

349días 16hrs
María
Gana el regalito de octubre 🧡🎁
María, El 3 de Octubre de 2024 a las 04:05

Comunidad, Damos inicio a un nuevo mes y les traemos una sorpresa un Kit de fiesta para que puedan compartir entre sus invitados el día de la boda. El kit incluye todo lo que viene en la imagen, está...

Marjie, domingo 10-Ago-25 994 35
María
¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️
María, El 1 de Diciembre de 2023 a las 04:05

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...

Eunice, lunes 11-Nov-24 1,222 22
C
Tanto tiempo de anticipación??? 🧐🧐
Carla, El 14 de Mayo de 2022 a las 20:47

Amigas lindas como ya había comentado me voy a casar ahora por la iglesia a 6 años de habernos casado por el civil, ya empecé a checar documentación para la iglesia y ya está apartada la fecha ( es...

Carla, lunes 16-May-22 11
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Lussi
Faldas para las damas
Lussi, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:22

Hola nenas !!! Si su boda tiene un estilo menos formal, las faldas pueden ser una excelente opción para el atuendo de las damas, son mucho más versátiles, combinables y en ocasiones más cómodas que...

Lussi, lunes 26-May-14 53
F
Levanten la mano las novias Diy!!!!
Fernanda, El 10 de Abril de 2014 a las 13:18

Hola chicas!! pues como lo dice el título soy una novia "hazlo tu misma" jaja soy buenaza para todo eso de las manualidades, y siempre hago cositas y detallitos, soy como cositas jaja y dije ¿por q...

Gaby, domingo 18-May-14 54
A
Novias futuristas
Apesta, El 4 de Julio de 2013 a las 12:47

Las imagenes hablan por si solas !! que venga el futuro ok no la vdd no me agradaron hahhahah no me los pondria y ustedes?

Irlanda, martes 6-May-14 39
P
Converse, y ahora cuales???
Patty, El 13 de Julio de 2013 a las 17:47

Niñas como siempre acudo a ustede,s ya tengo mis zapatos lilas para la boda, mi novio y yo usaremos converse para bailar toda la noche,el negros y yo ya habia pensado en unos converse lilas clásicos y...

Cristabel, martes 6-May-14 29
Yadira
6 alternativas al tradicional pastel
Yadira, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:34

Esta idea es para parejas que realmente quieren ser originales en el momento de pensar (y comer) su pastel de bodas! ¡Veamos quién se anima! Pastel de pizza Pastel de flanes Pastel de sushi Pastel de...

Flaquisss, jueves 4-Sep-14 84
Reyna
Perdida totalmente!!!
Reyna, El 10 de Febrero de 2014 a las 17:38

Hola chicas, yo me caso el 13 de septiembre del 2014 y me quiero de ir de luna de miel a los cabos bc, pero no se donde puedo reservar mis bolesto de avio y hotel de forma segura. otra es que quisiera...

Cesar, martes 8-Abr-14 20
Anapao
Para que tu luna de miel te salga casi "gratis"
Anapao, El 18 de Marzo de 2014 a las 13:08

Si bien es cierto que no hay nada gratis en esta vida, también es cierto que podemos maximizar nuestros recursos y "reciclarlos" de modo que con menos dinero compremos más. En esta ocasión, mi tip es...

Irlanda, jueves 3-Abr-14 21
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Gaby
Solución ecológica para "tus días"
Gaby, El 4 de Septiembre de 2013 a las 14:54

Hola nenas!!! no sabía en qué grupo poner este debate jejeje porque más que belleza es como por salud. No sé si conozcan o hayan escuchado hablar acerca de ésta opción. Se llama Copa menstrual. Muchos...

Alicia, viernes 28-Mar-14 38
Bárbara Dakota
El vestido de novia mas largo del mundo
Bárbara Dakota, El 12 de Octubre de 2013 a las 19:44

HOLA BRIDES LES QUIERO COMPARTIR ESTE ARTICULO QUE ME ENCONTRE EN LA WEB!!! ESPERO LES GUSTE... Y SI ALGUNA SE ANIMA A ROMPER EL RECORD NOS AVISA JEJEJE!!!! Emma Dumitrescu, de 17 años, usó un traje...

Evee, viernes 8-May-15 155
Fatima
Boda tematica disney
Fatima, El 3 de Mayo de 2013 a las 15:03

Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?

Ana, miércoles 30-Ene-19 173
P
Avril lavigne
Paty, El 11 de Enero de 2013 a las 15:55

La decoración de esta boda me encanto, el rojo intenso quedo espectacular lastima que ya este en vías de un nuevo matrimonio ni hablar a ver que tal queda la segunda Aqui les dejo el video detras de...

Ana Tere, martes 1-Jul-14 31
Irlanda
Puntos Negros!!!
Irlanda, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:50

Ayuda chicas!! Llevo ya más de un año tratando de limpiar la naricita de mi amado de esos feos y horribles puntos negros. Probamos con las cintillas que venden especiales para eso, nada!! solo se le...

Ana Ramírez, sábado 29-Mar-14 10 2,188
M
Vestido desmontable???
Magali, El 21 de Enero de 2014 a las 17:04

El vestido desmontable lo use pfff cuando hize mi primera comunion jijijijii pero he pensado en esta loca idea para darme una idea tengo unas imagenes para mostrarles ojala q m digan q opinan!!!! y...

Irlanda, lunes 24-Mar-14 8
A
Novias rockeras
Apesta, El 25 de Marzo de 2013 a las 13:46

Hola chicas, alguna de ustedes les gusta el rock? que tal estos estilos de novias rockers

Irlanda, lunes 24-Mar-14 23
P
Modista
Paola, El 4 de Diciembre de 2013 a las 18:24

Hola! pues les cuento que la fecha de mi boda es el 14 de diciembre del 2014 pero como estoy toda emocionada y quiero que mi modista me confeccione el vestio de mis sueños, el día de hoy me fui al...

Katy, lunes 24-Mar-14 20
Lussi
Trash the dress extremo
Lussi, El 9 de Octubre de 2013 a las 22:37

Pues las imagenes lo dicen todo Trash the dress extremo Ustedes se atreverian?

Monica, lunes 4-Ago-14 135
Diana
Trash the dress
Diana, El 28 de Enero de 2014 a las 22:23

Hola novias .. aqui les dejo un pequeño video de un trash teh dress https://vimeo.com/70275474 Una nueva tendencia que es muy poco común, pero que es ideal para aquellas novias que son muy atrevidas y...

Angie, lunes 24-Mar-14 13
Irene
Tiendas de telas para vestidos de novia
Irene, El 30 de Enero de 2014 a las 08:59

Hola chicas!!! Tal vez no muchas sepan, pero mi vestido de novia sera confeccionado por mi mami, hemos ido a algunas tiendas de telas que estan en el Centro de la Cd. de México, sin embargo me...

Irlanda, lunes 24-Mar-14 4
Paloma
Look Novia Rockera
Paloma, El 5 de Octubre de 2013 a las 22:45

Si se consideran unas novias rockeras, les comparto estas ideas para su look de novia, espero les agrade ¿Que opinan?

Paloma, martes 1-Abr-14 41
K
Costo de la ceremonia religiosa
Katherine, El 9 de Enero de 2014 a las 14:46

Que precio tienen las iglesias para la ceremonia

Edna, miércoles 22-Ene-20 180
Marisa
Aventuras de media noche
Marisa, El 21 de Febrero de 2014 a las 00:26

No la clase de aventuras que están pensando! Pero fíjense lo que me acaba de pasar... Pues estaba yo acostada en mi camita dandole una revisada al foro, cuando mi esposo que duerme a mi lado me dice:...

Liliana, martes 18-Mar-14 111
A
Que método usan??!!!!
Angie, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:26

Chicas ya casi viernes jejej, van a decir que que chismosa soy pero me gustaria saber que metodo usan para protegerse?? yo no he usado ni pastillas, ni inyecciones pero quisiera que me contaran sus...

Rosella, domingo 7-Sep-14 164
Yadira
Vivir juntos antes del matrimonio, a favor o en desacuerdo?
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Hola comunidad! Ya la semana está calientita y por fin se ve el movimiento al que estamos acostumbrados ya que el lunes los eché mucho de menos en fin, me he enterado de que una querida amiga que...

Samantha, viernes 6-Feb-15 92
Yadira
El concepto de tu boda
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:54

Una de las bases para poder arrancar tus planes de boda es que no empieces la casa por el techo, esto significa que primero pienses en los cimientos y en este caso se trata del concepto de tu boda...

Nora, domingo 1-Feb-15 42
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187
Eliuth Guillen
Las iglesias mas solicitadas para bodas!!!
Eliuth Guillen, El 28 de Mayo de 2013 a las 12:15

Hola nenas, vi esta info y me parecio util compartirla. Que mas diera yo de casarme por la iglesia, si fuera posible yo escojeria El sanuario del Sr. del Santo sepulcro, en el centro de Iztapalapa,...

Nelly Elizee, viernes 20-Ene-17 48 3

Grupos generales

Artículos por temas