Polanco, Ciudad de México · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 555 días
Participé en el post de María
Hace 851 días
Participé en el post de Carla
Hace 1434 días
He votado en una encuesta
Hace 1434 días¡Hola, Comunidad! Por si alguien todavía no sabe la novedad...¡tenemos una nueva admin: Xochi !😉 Y para que sepamos más cosas sobre ella, además de seguir organizando la boda, hemos armado una dinámica-inspiración-desafío. Ojo, no es una competencia,...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1451 díasHola, querid@s novi@s Hoy nos gustaría saber cuánto estarían dispuestos a gastar en su vestido de novia o traje de novio . 📸Vestido de novia, Alejandro Álvarez 📸 Traje de novio, Wedding Memories *** Después de dejar tu voto, compártenos tus marcas...
Participé en el post de Yadira
Hace 4237 días
Participé en el post de Maria
Hace 4237 días
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4344 días
Hola nenas !!! Si su boda tiene un estilo menos formal, las faldas pueden ser una excelente opción para el atuendo de las damas, son mucho más versátiles, combinables y en ocasiones más cómodas que los vestidos. Yo realmente veo diseños hermosos que...
Participé en el post de Lussi
Hace 4347 díashola irlanda graxias x la aderencia estamos en contacto xra lo k se t ofreska y t pueda apoyar muy buenas tardes
Participé en el post de Fernanda
Hace 4362 días
Participé en el post de Apesta
Hace 4364 días
Participé en el post de Patty
Hace 4364 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4377 días
Participé en el post de Reyna
Hace 4397 días