Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irlanda
Novia Habitual Mayo 2025 Ciudad de México

Puntos Negros!!!

Irlanda, el 26 de Marzo de 2014 a las 10:50 Publicado en Belleza 0 10

Ayuda chicas!!

Llevo ya más de un año tratando de limpiar la naricita de mi amado de esos feos y horribles puntos negros.

Probamos con las cintillas que venden especiales para eso, nada!! solo se le quitaban así muy superficiales y poquitos.

Vaporizaciones, nada!!

Cremas limpiadoras y exfoliaciones. nada!!

Apretarselos, nada!!

Ya no se que hacer para limpiarlo de esos horribles instrusos!! hasta en mi desesperación he considerado el método del resistol pero me temo que dará el mismo resultado que las tiritas limpiadoras Smiley cry

Ayuda porfaaa!!

Alguna aqui sabe de un método efectivo?? Smiley amazing

10 Respuestas

Última actividad por Ana Ramírez , el 29 de Marzo de 2014 a las 15:18
  • Ana Ramírez
    Novia Nueva Noviembre 2014 Jalisco
    Ana Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sufrí mucho por los terribles puntos negros y acné !! Igual pobre de todo (limpiezas faciales, cremas, mascarillas, cintillas y otros tratamientos) y la verdad no funciona nada, la única forma en que los eliminé fui ir con un dermatólogo. Tome un tratamiento durante 8 meses, las pastillas se llaman trevissage solo que son baja prescripción médica. Es lo único que me funciono y hasta la fecha tengo mi piel libre de grasa, puntos negros y espinillas. Pero la verdad te recomiendo Que vayan con un dermatólogo !!
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena oye has probado ponerte las cintillas despues d ela vaporizacion? a mi me han dicho que asi funciona mucho mejor pues tienes los poros abiertos y te los retira de volada

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá encuentre unos así porque ta fea la situación Smiley atonished

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor es ir con un dermatologo el sabe que tipo de piel tiene y que producto le queda mejor

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, te cuento antes trajaba en un spa y usabamos esto: ve a un lugar a que le hagan un facial galvanico! con una maquina que se llama NuSkin! Es efectivisima!!! notas los cambias inmediatamente en la 3-4 sesión! solo son 10 sesiones que no te quieran meter más! Sus beneficios es que humecta la piel, la relaja, quita arrugas, lineas de expresión y saca todas la impurezas!! Smiley laugh

• Responder
  • Arlaeth
    Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo el gel dalatina (clindamicina) es muy buena la venden en cualquier farmacia te sale como en 40 pesos y en farmacias similares los lunes te sale en 30 pesitos y es muy efectiva a todas las personas que se las e recomendado si les ayuda. Pruebala
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Jalisco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no vas con un dermatologo, le platicas todos los metodos que has usado y que no han dado resultado y de seguro que el tiene la solucion de acuerdo a tu tipo de piel y cosas asi

• Responder
  • Maura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo les digo como le fue, talvez lo puedan comprar por internet igual puede aver mas productos aqui en mexico aunque no sean de la misma marca y que sirvan para lo mismo.. Smiley smile

• Responder
  • Maura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada del mundo te los saques, ademas de que no funciona de nada (porque salen mas) te puede dejar cacarizos, mejor esperate, pienso que si no se quita con ningun tipo de tratamiento facial es porque el problema es interno, mi novio los padece, y es cierto son muy feos, aunque casi ni se noten de lejitos, el tambien a tratado de todo, y la unica solucion, (creo, porque apenas empezo con el tratamiento) fueron unas pastillas, no se si aqui en Mexico las tengan [de la misma marca] pero puedes buscar se llaman Clearzine, y si no hay de esas estoy segura que hay de otras que sirven para lo mismo, no te desanimes, como te dije el problema es interno (: mucha suerte y espero se te quiten esos odiosos puntitos.

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff,mi amor y yo tenemos el mismo problemas,una chica de aquí me dijo que su novio se compro esto: http://www.amazon.com/Clearzine-Bottles-Eliminates-Blackheads-Blotchiness/dp/B006JBZGD0 que apenas llevará una semana pero que se lo recomendaron mucho,lo compró en EUA Smiley atonished de ahí en fuera,nosotros igual hemos hecho de todo menos ir con el dermatólogo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas